Mary, en la celebracion de KVINFO. Marzo 8, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
SAR la La princesa heredera habla como patrono de la Women Deliver 2016 Conferencia en KVINFO celebración del 8 de marzo .

SAR la La princesa heredera habla al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo
La princesa heredera junto con, entre otros, el canciller Kristian Jensen, un psicólogo Anthony Keedi y Fallulah estar presente cuando KVINFO celebrar 8 de marzo en la sede Vega.
25 de de febrero de, el año 2016

Por primera vez, la princesa heredera en la Marcha celebración del 8 de Dinamarca. Se produce cuando la princesa heredera está hablando en KVINFO grandiosa celebración del Día Internacional de la Mujer en la sede Vega en Copenhague. El tema de este año es 'Women Deliver', que se centra en los esfuerzos mundiales para la igualdad y los retos de las niñas y de las mujeres la falta de derechos y oportunidades en todo el mundo.

"Es muy natural que es la princesa heredera, hablando en un evento de marzo de 8 en Dinamarca. Con su trabajo internacional, tanto dentro de las Naciones Unidas y en sus muchos viajes a los refugios y campamentos de refugiados en el norte de África y Oriente Medio, hace una diferencia concreta y importante para las mujeres y niñas vulnerables del mundo ", dice el director KVINFO Nina Groes.

En el escenario del 8 de marzo es también un comediante Sofie Hagen, y el artista de performance feminista Lilibeth Cuenca que interpretará piezas de sus obras viven. Todo está envuelto en la música deliciosa. Este año, el Festival de Roskilde encontró tres artistas que a su manera demuestra que las mujeres en la música en este momento: Nelson trío de rock Can pone hacia fuera seguido por L.I.G.A y Fallulah termina la noche.

Después del discurso de la princesa heredera también canciller, Kristian Jensen, presidente LO Lizette Risgaard y polemista, Khatarah Parwani, estar en el escenario para hablar de los desafíos nacionales y mundiales con la igualdad. El psicólogo estadounidense-libanesa Anthony Keedi hablará de la situación en el Oriente Medio.

http://kvinfo.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-taler-til-kvindernes-internationale-kampdag-8marts
 
SAR la La princesa heredera habla Martes, 8 de marzo de, 2016 como patrono de los Women Deliver 2016 Conferencia en KVINFO celebración del 8 de marzo de de VEGA, Copenhague.

KVINFO celebra el Día Internacional de la Mujer por un espectáculo de VEGA, donde el tema es Women Deliver, que se centra en los esfuerzos mundiales para la igualdad y los retos de las niñas y de las mujeres la falta de derechos y oportunidades en todo el mundo. Durante el espectáculo se Crown Princess hablando en su calidad de patrono de la conferencia Women Deliver, que se lleva a cabo en Copenhague en mayo.

Entre los oradores de KVINFO celebración del 8 de marzo de también será LOs primera mujer presidente, Lizette Risgaard, el americano-libanés psicólogo Anthony Keedi y comentarista y activista KhaterahParwani. Además, habrá actuaciones musicales, entre otras Fallulah y L.I.G.A.

Día Internacional de la Mujer se estableció en Copenhague en 1910 a una reunión de política internacional, que también tenía una delegación de mujeres. En 1921, 8 de marzo fecha fija para el Día de la Mujer y en 1975 las Naciones Unidas reconocieron 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

http://kongehuset.dk/nyheder/markering-af-kvindernes-internationale-kampdag
 
CdC-hBiW4AITzvl.jpg:large
 
Había real espíritu de lucha en el cartel, ya que abordó la celebración del Día de la Mujer en Vesterbro en Copenhague con Mary en el papel principal.

Era una princesa de la corona en una misión clara que llegó al lugar en Vega de Vesterbro en Copenhague a las 18:45 martes por la noche.

Crown Princess parecía dispuesto a hacer todo lo posible para marcar el Día Internacional de la Mujer por el partido de KVINFO.


Mary fue recibido en el vestíbulo de la Vega un comité formado por, entre otras florista Hanna de Marruecos. El huésped real saludó amable y entusiasta de fotógrafos y periodistas y otras personas que se habían reunido para ver a su llegada.

Luego vino la princesa de la corona de forma rápida con el fin de asistir a la apertura de la función de gala, donde entre otras cosas era centrarse en la conferencia internacional de la mujer Women Deliver, como la princesa Mary es el patrón de los cuales se lleva a cabo en el Bella Center de Copenhague 16 de mayo al 19
 
Back