'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Nuestra querida @CITROEN, de luto riguroso :D:D:D:D

ELLA HA CONFESADO SENTIRSE ATRAÍDA POR ÉL

'Love is in the air': Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

Ella es Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular. Él, diputado de Podemos por la provincia de Burgos. En principio, dos personas en las Antípodas políticas

imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Levy y Miguel Vila

AUTOR
M. BOLONIO


TIEMPO DE LECTURA4 min
04.03.2016 – 13:49 H.

En el Congreso no hay consenso. Los partidos no logran ponerse de acuerdo para sumar apoyos y el resultado es que dos meses después de las elecciones generales no hay nuevo presidente del Gobierno. El caos se está apoderando de un hemiciclo en el que se respira mucha tensión. Pero también amor. Sí, amor. Porque a pesar de las notables diferencias entre los diputados de las diferentes formaciones políticas, entre discurso y discurso, hay tiempo para enamorarse. O al menos, para intentarlo. Los protagonistas de la que podría ser una de las historias de amor más bonitas del mundo de la política no son otros que un miembro del PP y uno de Podemos. La rivalidad en estado puro:Andrea Levy (31) y Miguel Vila (31).


miguel-vila-twitter.jpg

Miguel Vila (Twitter)

Ella es Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular. Él, diputado de Podemos por la provincia de Burgos. En principio, dos personas en las Antípodas políticas que hasta la fecha no habían cruzado una palabra. Sin embargo, en el programa 'El Intermedio' Andrea asegura que se ha fijado en un miembro de Podemos de pelo castaño y largo que responde con tal descripción a Vila, que, por su parte se deja querer. "Hay uno que me parece el más guapo. pero es que no sé cómo se llama. Está muy bien. Tiene el pelo largo y es de Podemos, pero no tiene coleta”, responde la catalana en una entrevista para el programa. El romance estaba servido y solo faltaba comunicarle al guapo diputado lo que había despertado en Levy. "Me halaga", acierta a decir.

andrea-levy-twitter.jpg

Andrea Levy (Twitter)

A partir de ese momento las redes arden. Los usuarios no dan crédito a quedos políticos estén 'tirándose los trastos' por televisión. El coqueteo entre dos de las caras nuevas de la política deja boquiabiertos a muchos, que plasman su desasosiego en las redes con ese humor fino que solo algunos twiteros poseen. Sobre todo, algunas féminas que ya avisan a la popular de que ellas habían visto primero al atractivo diputado de Podemos.

Tras la entrevista de La Sexta, son los protagonistas los que comienzan un acercamiento vía redes sociales. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, al conocer la repercusión de lo sucedido manda a Vila un vídeo musical de una canción titulada “Mi novia es de derechas” y en torno a dicho vídeo Andrea y Miguel inician una breve conversación, “A favor de la sonrisa”, dice ella con un emoticono con corazones en los ojos. “Siempre lo dijimos, la sonrisa vence al odio”, le responde él.

Como cabía esperar, este acercamiento echa más leña al fuego y son muchos los que ven con optimismo que de esta relación surja algo más. Entre los usuarios que son testigo de su conversación las reacciones son de lo más variopintas, pero predominan los gifs graciosos sobre esa posible incipiente historia de amor. “Ojito, aquí hay tema”, escribe uno o “Love is in the air”,escribe otro.

upload_2016-3-4_17-54-51.png
upload_2016-3-4_17-55-20.png

Dos rostros nuevos de la política española

Andrea Levy empezó a hacerse conocida cuando se convirtió en la número dos de la lista por parte del PP en las elecciones al Parlamento de Cataluña el año pasado. Ella ha formado parte de esa regeneración del partido que pasa por dar protagonismo a nuevas caras jóvenes de la formación. Por su parte, Miguel Vila, vive con su acta de diputado su primera experiencia como político. Licenciado en Derecho, terminó siendo Técnico Superior de Imagen y antes de llegar al Congreso había sido uno de los cámaras que había seguido los pasos de los diputados en ese mismo edificio durante seis años. “Es raro pasar de estar detrás a estar delante”, declaraba Vila.

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-podemos-conquista-a-andrea-levy-pp_1163292/
 
Última edición por un moderador:
relación contra-natura o " ambosdos" son para no fiarse de ellos un pelo.
 
Miguel Vila esta bien, aunque no creo que vaya a mejor como otros hombres. A ella la veía mona, ahora en el video mascando chicle me ha parecido horrorosa. Pero bueno, que sean felices manque sea un ratico.
 
Ella si que parece mayor pero al chico da gusto verle. Cosas más raras se han visto. Una de las negociadoras de Pedro Sanchez está casada con un asesor de Rajoy
 
Pues no sé... el Miguel Vila este no entiendo qué le ven...:alien:
photo_2015-11-26_19-00-07.jpg


Y la Levy, normalita (según qué fotos, en algunas sale horrorosa)
576_14346487836253264468_70f9b8ccc7_z.jpg


Pero ya se sabe, el Twitter da para chascarrillos varios y al final tonterías como estas se convierten en 'noticia'
 
Ella si que parece mayor pero al chico da gusto verle. Cosas más raras se han visto. Una de las negociadoras de Pedro Sanchez está casada con un asesor de Rajoy

Sí, son Meritxell Batet y José María Lassalle, anterior Secretario de Estado de Cultura.
Fue un flechazo en toda regla y llevan diez años casados.


http://www.elmundo.es/loc/2015/10/03/560eac02268e3e673c8b4589.html

En el caso de Batet, fue un flechazo. En enero de 2005, era diputada en el Congreso. Salió entonces a la tribuna a defender una proposición no de ley de su grupo y citó a poetas catalanes: Sebastià Alzamora, Héctor Bofill y Manuel Forcano, conocidos como Los imparables. Esa referencia, lo cuentan las crónicas de la época, cautivó a un diputado de la bancada contraria: José María Lassalle (48), quien al finalizar la sesión se acercó a Batet para felicitarla y pedirle que le contara más sobre ese grupo poético. Ambos se estrenaban en 2004 como diputados. En agosto de 2005 se casaban.

Nacida en Barcelona en 1973, la socialista ha sido siempre una pieza importante en su partido (diputada en las Cortes, miembro de la Ejecutiva en 2014...). Criada en el popular barrio de Vallcarca, donde estudió en una escuela cooperativa llamada Gravi, es una mujer hecha a sí misma. Lo dice ella, quien recuerda que se licenció en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (de titularidad publica aunque requiere asistencia mañana y tarde, lo que hace difícil que los alumnos trabajen) con una beca del Estado. En aquellos tiempos complementaba sus ingresos trabajando de camarera.

Ha realizado cursos de doctorado, postgrado en Derecho inmobiliario y urbanístico, y ha dado clases de Derecho Administrativo y de Constitucional, en la Pompeu. Batet siente una profunda atracción por la política americana y en 2007 obtuvo una beca, la German Marshall, por la que visitó diferentes lugares de Estados Unidos y aprender así cómo funcionaba su sistema democrático. Muy vinculada a Narcís Serra, con quien trabajó en la fundación Pi i Sunyer, ha sido también observadora internacional en países del Este como Ucrania, Serbia, Armenia y Georgia.

Este perfil es que el enamoró a Lassalle, un intelectual en las filas del PP, un hombre que suele llevar varios libros bajo el brazo. Y después de ocho meses de noviazgo, se casaron el 27 de agosto de 2005 en la Colegiata de Santillana del Mar, Cantabria, la tierra natal de Lassalle. Antes de la boda, los ramos de flores que inundaban el despacho de Batet eran la comidilla de políticos y periodistas, que miraban sorprendidos cómo una socialista catalana (en aquel momento su partido gobernaba en Cataluña con ERC e ICV) y un diputado popular fiel colaborador de la FAES podían enamorarse. En la ceremonia religiosa, entre normas, el cura calificó esa boda de "alto riesgo".

Han pasado los años, tienen dos hijas gemelas y siguen enamorados como el primer día. Ambos son juristas y profesores universitarios, además de políticos de distinto signo. Ella sigue en la brecha y, ahora, liderará la candidatura socialista con Pedro Sánchez. Él nunca ha dejado de estar cerca del poder y es el secretario de Estado de Cultura que escogió en su día el ministro Wert. Las discusiones políticas, dicen ambos, se quedan en el felpudo de casa.
 
Back