Investidura de Pedro Sánchez.

por supuesto, Garzón es UN SEÑOR al lado de Pablo el mesías!! por supuestísimo, es más no Pablo no le llega ni a la suela de los zapatos

El problema es que está como un perrillo acobardado buscando alguien que lo quiera, y ahí está podemos esperandole con el abrazo del oso

si IU marcara distancias con podemos, en lo mesiático, etc, podría aprovechar el hueco abierto por podemos y recuperar votantes perdidos, que en realidad no son tantos, y quitarle votos a podemos, pero me temo que Garzón ahí ha claudicado o claudicará.

Y es una pena, prefieron un millón de veces a IU que a Podemos, aunque solo sea por las formas y por el saber estar de sus líderes.

Estamos de acuerdo...pero parece que en Espanha funciona la politica del macarra y el acoso. El papel de IU parece que no vende.

Sí, estoy de acuerdo que el "tu más" es estúpido y aburrido y lo de la casta es cansino pero sigo pensando que el comentario estuvo muy acertado.

El GAL seguro que fue ocurrencia de JC y sus amigos ultra en el Ejercito, pero FG es el responsable último de las acciones del GAL. El rey es inviolable y no es responsable de sus actos, lo es el presidente del Gobierno. Lo pone la Constitución.

FG se libro de los GAL de manera vergonzosa. No esta mal recordárselo si viene al caso. Tampoco es que PI esté todo el día dando la matraca con los GAL. Aznar utilizaba los GAL para desgastar a su rival y ganar las elecciones, al igual que el tema de ETA. No es el caso de PI. PI da la matraca con la casta.

Tanto monta, monta tanto ;)
 
Te recuerdo que IU apoyó a la derecha más rancia en Extremadura, experiencia tiene de apoyos contra natura.

"QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA”

Marco Tulio Cicerón

te recuerdo que podemos apoya la derecha mas rancia en Asturias votando nada menos que con ALVAREZ CASCOS, si eso no es la derecha mas rancia ....
 
...y? Se debate internamente primero, se ponen una serie de condiciones y se pacta. Cosas de democracia, vaya.

Podemos decia que Psoe era casta, luego ha intentado pactar y llevarse unas poltronas, para luego dar canha con lo del GAL cuando les han dicho que no. Eso no es hacer politica, es ensuciar como hacia Aznar.

bingo y rebingo!!
 
Lo del GAL se juzgo en su dia y cayeron el ministro del interior, el secretario de estado de seguridad, jefes de brigadas antiterroristas... Que habria mas responsables? seguro. Que probablemente el presidente del gobierno lo sabia? seguro. Seguramente tb el jefe de estado.

Esas cosas, si se creen mal juzgadas, se intentan reabrir por la via legal...pero no se usan como arma politica como hizo Aznar en los 90 y luego realmente de buscar y depurar responsabilidades nada de nada. No crees?

es que este Iglesias cada vez se parece mas a Aznar, tanto en las formas como en el objetivo (destruir al psoe)
 
El que ha votado con la derecha mas rancia ahora ha sido tu Mesías.

Algunos (en Asturias) lo avisaron: Bienvenidos a España, aquí gobierna la derecha gracias a Podemos

CcknHPwWEAAMHAw.jpg
 
Estamos de acuerdo...pero parece que en Espanha funciona la politica del macarra y el acoso. El papel de IU parece que no vende.



Tanto monta, monta tanto ;)

me lo dices o me lo cuentas!!
Llevo tiempo diciendo que en política ya no hay militantes o simpatizantes, hay hooligans, como en el futbol.

y aquí tenemos al "frente atlético de podemos" y a los "ultra sur del pp" etc jajaja



Yo he votado hace unos años a IU, pero jamás votaría a esta IU, para eso voto directamente a PODEMOS, para que podemos decida e IU le siga como un perrillo, hasta repitiendo en rueda de prensa el argumentario podemita...
 
Última edición:
Pero ¿no habíamos quedado que los pactos forman parte del proceso democrático? No hay quien os entienda!

no se, preguntale a Amadís que dice no se que de pactar con la derecha mas rancia

que para ella era la respuesta

mi opinión es bien distinta, yo quiero reformas, me importa un pimiento si las hace un gobierno del pp, del psoe, de ciudadanos, un mix de ellos tres, de dos, etc

quiero que se tomen las medidas necesarias para que nuestro pais funcione mejor, se cree empleo de calidad, haya independencia del poder judicial, se acabe con las mamandurrias y se reforme la administración, se apueste por ayudar a los que lo necesitan, una sanidad pública y un puñetero pacto por la educación, tampoco es tan dificil ponerse de acuerdo para hacer estas reformas no?
 
Estamos de acuerdo...pero parece que en Espanha funciona la politica del macarra y el acoso. El papel de IU parece que no vende.

Sì, es verdad. Como parece que tampoco vendìa UPyD...a mì me ha parecido una cosa bien triste, pero bien triste y desalentadora de verdad, ver como ha desaparecido el ùnico de los partidos de cierta importancia que no solo no tomò parte en la orgìa de corrupciòn, sino que ha sido el que màs, y el ùnico pràcticamente, que ha luchado contra ella.

En Espanya yo creo que lo que no funciona es la cultura democràtica, la de verdad. Los espanyoles tenemos grandes virtudes, pero desde luego no tenemos las del diàlogo, la tolerancia y la convivencia. Desde la distancia hay cosas que se ven màs claras, y cuando se vive mucho tiempo en otros paìses, es algo que salta a la vista: en Espanya, es siempre todo o nada, o conmigo o contra mì; o eres comunista o eres facha; no se admite, nunca, que tu adversario pueda tener nada bueno; es todo negro o blanco...en fin, una falta de comprensiòn y de sentido de la realidad que asusta.

Como bien dices, este parece ser el momento de los pactos, de entenderse, de ceder unos y otros. No soy ninguna fan de Sànchez, que me parece una perfecta nulidad, un vacìo neumàtico publicitario, ni de Rivera, que me parece que està bastante verde. Pero son los ùnicos que han parecido tener algo de ese talante que tanto escasea. Garzòn creo que podrìa llegar lejos, si no pareciese, como ha diho alguna forera, un perrillo acobardado.

Una pena, de verdad.
 
Habrá pacto de investidura del PSOE con Podemos/IU. El problema es que entonces se descuelgue Cs y volvamos al punto de partida.
 
Back