La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Tanto Madeleine como Carl Philip estuvieron anoche viendo a su sobrino. Fueron x separado, creo k no coincidieron y no se xk no fueron con sus respectivas parejas. Pillaron a Carl Philip a su salida y dijo k estaba muy emocionado y feliz x su sobrino...hoy llegó el día del temido nombre...niñ@s a mordernos las uñas...por otra parte, ya creo k sabemos k este bebé dentro de un mes tendrá una primita preciosa jejjeje
 
Aquí es cuando CP se entera de que es tío de nuevo:

prins-carl-philip2-privat-768x1253.jpg

¿Pero que estaba haciendo CP antes de que se enteró?

Pues sí, estaba cenando con su mujer y supongo k dos amigos. CP se enteró de la noticia y acudió al hospital. Supongo k Sofía se quedó con los amigos para no hacer el feo.

carl-philip-och-sofia2-privat-768x1253.jpg
 
La rueda de prensa, palabra por palabra
3 de marzo de, 2016, doce y diecinueve en

real
Ha fallado la rueda de prensa del príncipe Daniel? Quiet! En semanal de las mujeres suecas, se puede leer - palabra por palabra.




- Nació esta noche a las 20:28, A, 3655 gramos pesada y 52 centímetros de largo, casi tan largos (se satura con las manos), para aprender, niño pequeño. El niño y Victoria están haciendo muy bien y se siente increíble. Ya sabes donde mis emociones tienden a ser. Debo agradecerte por venir aquí.

¿Cómo fue el nacimiento?

- Todo ha ido muy bien. Se fue rápido, nos encontramos en la tarde. Va a ser muy impresionado, que las mujeres, que son una fuerza primaria.

¿Quién es el chico como?

- Por suerte, su madre!

Lo que hizo la princesa Estelle cuando descubrió que tenía un hermanito?

- Ella durmió entonces, por lo que ella no lo sabe todavía. Será una sorpresa feliz.

Lo que hace la familia?

- Todos son, naturalmente, encantados. Es gran cosa para nosotros. Es cierto que hay muchos aquí que son padres e incluso si usted sabe, ¿qué podría ser, 90-100 millones de personas que han nacido por lo que este se siente, para nosotros, único.

Cortar Príncipe umbilical?

- Sí, lo hice.

- Quiero agradecer a Lennart (Nordstrom) y el personal aquí en el Karolinska porque han cuidado de nosotros de una manera increíblemente hermosa.

¿Cómo se siente a ella dos príncipes, dos chicos, la familia ahora?

- Sí, se siente bien, es un poco de equilibrio.

¿Cómo se siente ser el padre de dos hijos?

- No he tenido tiempo de sentir después espontánea, pero se siente muy bien.

¿Usted sabía que se convertiría en un príncipe?

- No, no lo sabíamos.

¿Ha decidido un nombre?

- Sí lo hacemos, pero lo sabremos mañana.

¿Ha hablado con la pareja real?

- Sí, hemos hablado con nuestros padres.

¿Qué hacen?

- Todo el mundo está encantado de que se ha ido bien, no se puede dar nada por sentado. Estamos muy contentos y agradecidos de que las cosas han ido tan bien.

¿Cuánto tiempo duró el nacimiento?

- No sé exactamente, pero unas pocas horas.

¿Hubo alguna complicación?

- Todo ha ido bien y hemos conseguido una atención muy profesional aquí.

¿Había alguna lyckotårar?

- Sí, lo fue.

¿Cómo vas a celebrar?

- Ahora sólo nos queda estar juntos y disfrutar de ella aquí.

Podremos saber los nombres de mañana?

- Sí, usted.

Carl Johan es uno de los nombres?

- Gracias chicos!

¿Cómo va a decir la princesa Estelle?

- No hemos planeado de esa manera. Será mañana. Ella es muy entusiasta-entendido y orgulloso y feliz de ser la hermana mayor.

- La última vez que estuve aquí hace cuatro años, me preguntó la prensa y medios de comunicación para conseguir un poco de espacio y que se respete nuestra privacidad, que creo que ha hecho increíblemente bien.Quiero darle las gracias por eso y espero que pueda continuar.

Johanna Leo
 
estais dormidoooooos? pues Estelle ya conoce a su hermano
tumblr_o3gfheumxd1r6jme9o1_1280.jpg
 
Aquí es cuando CP se entera de que es tío de nuevo:

Ver el archivo adjunto 379627

¿Pero que estaba haciendo CP antes de que se enteró?

Pues sí, estaba cenando con su mujer y supongo k dos amigos. CP se enteró de la noticia y acudió al hospital. Supongo k Sofía se quedó con los amigos para no hacer el feo.

Ver el archivo adjunto 379628

Bueno....suponemos que su bebé será niña si hacemos caso al rumor de que los vieron comprando ropa de bebé color rosa.....esperemos que no sea un rumor igualito al de que Victoria daría a luz en palacio mediante cesárea programada jijiji
 
Bueno....suponemos que su bebé será niña si hacemos caso al rumor de que los vieron comprando ropa de bebé color rosa.....esperemos que no sea un rumor igualito al de que Victoria daría a luz en palacio mediante cesárea programada jijiji

Tiene que ser niñaa así nos morimos de gusto con CP...k se le caerá la baba con sus princesitas jejej
 
El rey se reunirá con el gabinete a las 11:15 donde se anunciara el nombre y ducado del nuevo príncipe y a las 12:15 se celebrará el Te Deum
 
¡Enhorabuena a la pareja sueca! Un bebé trae una felicidad tremenda.

Qué rapidez por irse a casa. Ayer, literalmente, dando a luz y Victoria ya "así de bien". Ojo, que parece cansada y agotada pero no sé qué prisas...

Felicidades, de nuevo.
 
Mary de Dinamarca durrante su visita a Catar:

This is great I’m very happy, we are happy and are sending our most sincere congratulations to the family, we share their joy. We have met several times with the Crown Princess Couple during the pregnancy and are happy to learn about the birth of the little boy!

Esto es muy bueno Estoy muy feliz, somos felices y estamos enviando Nuestras más sinceras felicitaciones a la familia, compartimos su alegría. Varias veces nos hemosreunido con la Pareja Real la Princesa Durante el embarazo y estamos contentos de conocer sobre el nacimiento del niño!
 
Back