Investidura de Pedro Sánchez.

Bipolaridad se llama, porque puedes tirar a la más cercana, pero si tu compañero de fatigas te está matizando que no permitirá la deriva no tiene mucho sentido... PSOE , perdón PE no quiere la abstención del PP, la aceptara si no tiene más remedio pero sabe que ese coste electoral va a pagarlo y caro. Y Naranjito ponerse de acuerdo con Iglesias, es un imposible, no pretenderán un pacto gratis no? Una abstención altruista y sin coste no? Es una pantomima inútil.

Lo normal seria un gobierno liderado por el PP por alguien q no es Rajoy la forma del pacto e integrantes es lo de menos. Lo demas son todo anormalidades y no reflejan los resultados de las elecciones.Y ya esta.

Y si hay elecciones nuevas pues interpretaremos esos resultados cuando toke
 
Yo no le voto. Pero es otra cosa.
Por supuesto, a los fachas les debe de parecer el mismísimo Lucifer. Es lógico, claro. Está a años luz de sus ideas. Hay que entenderlos.
yo tampoco le he votado, pero tengo que reconocer que me gusta mucho su energia, su forma de hablar, es refrescante oirle.
sobre todo después de oir a Rajoy, que en mi opinión es de los peores políticos que ha tenido España, inepto, prepotente, desagradable,
su única forma de hacer politica es insultando y atacando a los demás y metiendo miedo, no deja de hacerlo en todos sus discursos.
Ni aporta nada nuevo.
Y ya no hablemos de los que le aplauden en las gradas, todos son dinosaurios que llevan apoltronados en sus asientos desde hace decadas, prepotentes, sin ningún contacto con la realidad del pais, y solo movidos por el interes de defender un sistema que solo funciona para ellos.
Visto desde la distancia, es incomprensible que alguien, que no se enriquezca con su gobierno, les vote.
lo que hace la ignorancia y el miedo.
 
Lo estoy viendo a retazos.Por telegram a través del diario.es. Por que viene con rótulos y así me entero, por que no puedo poner las voces.Me parece todo un puro trámite sin sorpresas.Lo que no se, si siguen con el postureo de enviarse las preguntas, para estudiar las respuestas.Voy a preguntar esta tarde-noche a gente que ha estado en el Congreso.En vivo se observa mejor las caras que ponen cada uno y no las puedes ver por otros medios,por que enfocan hacia donde les parece,de acuerdo con las preferencias de cada uno de los medios de comunicación.La intervención de Pablo ha sido la que se esperaba,no ha decepcionado.Está muy entregado para que se produzca un cambio real y no ficticio.La última vez que le oí comentando con unos amigos sobre la situación social en España,que se hace muchos análisis y diagnósticos en las capas sociales pero no se llevaban a la práctica,uno dijo "nosotros también eramos esos teóricos,y mira ahora donde estamos,tratando de realizar todo aquello que pensábamos".Solo por intentar cambiar las cosas que nos están sucediendo,ya tiene un valor, mérito y sacrificio personal importante,se pueden tener grandes ideas desde el sofá de tu casa,pero si se quedan en eso....si no das la cara y peleas por ellas....Es como sembrar en barbecho.Hay que luchar por quitarnos de encima está espada que nos amenaza y oprime.En la mani del 27F un grupo de mayores me ilusionó por la pancarta que llevaban en la espalda."Los abuelos en lucha por el bienestar de sus nietos y una vida digna" Ese día hacía un frío glacial que se congela hasta el aliento.Mucho valor y determinación es lo que se requiere.
 
No se de que se sorprende la gente, esto es lo usual en las dictaduras de izquierda:

image-jpeg.379495


Como veis, nada nuevo:

caida.jpg
Breznev y Honecker
gierek4.jpg
Breznev y Gyerek

Volvemos a los sesenta.

Para los jovenzanos imberbes y mediatizados, estas fotos no son fakes ni memes. Realidad pura y dura
Es la forma de saludarse de los Kamaradas...
 
patada en el hígado de sanchez a pablo iglesias en este momento

jajajaaa
 
Lo normal seria un gobierno liderado por el PP por alguien q no es Rajoy la forma del pacto e integrantes es lo de menos. Lo demas son todo anormalidades y no reflejan los resultados de las elecciones.Y ya esta.

Y si hay elecciones nuevas pues interpretaremos esos resultados cuando toke
anormalidades???????

desde cuando es NORMAl gobernar con nio llega el 30% de los votos y el resto del pais en contra

a ver que la mayoria ES EL 50%

NO el 30% da igual si el resto tiene menos aun, si no llegas al 50% y el resto de formaciones no te quieren lo NORMAL es que no gobiernes

por eso en muchos paises hay segunda vuelta o se reducen los candidatos a 2 para que se tenga el benpalcito del 50% porque sino en todos los paises normales se considera que NO ES NORMAL que gobiernes

menos aqui al parecer que si tiene el 30% de gente a favor y el 70% den contra has de gobernar si o si segun opinion de muchos porque el resto tiene un porcentaje menor, pues NO, si no llegas al 50% y no consigues llegar mediante pactos la ANORMALIDAD seria que gobernaras.

y aunque te parezca raro en todos los paises suele pasar que si no llegaas a la mayoria y no consigues pactos auqnue quedes primero no gobiernes, ¿o porque te crees que Belgica se paso un año sin gobierno? porque la primera formacion no conseguia pactos (bueno ni la segunda) y si no llegas a la mayoria no formas gobierno, vamos eso auqnue te parezca raro pasa aqui en Bruselas, en Berlin y en el mundo democratico en general que se ve que es anormal...
 
Back