Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, no hemos hablado del "bigote"...dentro de nada hablará de la depilación laser de "sobaco"
 
en el facebook del hola la estan poniendo literalmebte a parir, la loulou levanta pasionees, para mal pero pasiones y al fin y al cabo al hola lo q le importa es q se hable de sus personajillos, bien o mal, pero q se hable....el blog creo q con diferencia es el q maas a desgano a escrito desde q empezo con esta farza, una verguenza q le paguenn por esto, un drsperdicio ir y sacarae en la uni una carrera para acabar asi, espero q haya estudiado en la privada, no quiero pensar q se invirtio dinero publico para q se sacara una carrera esta pelmaza
 
Yo creo que este post lo ha escrito ella, porque es patético. ¿Qué dice de que no disponemos de profesionales? Si en muchas perfumerías o en el corte inglés te dan cursos de automaquillaje sin necesidad de que compres nada, si hay miles de tutoriales en internet donde puedes aprender técnicas estupendas para resaltar lo mejor...En fin, vive en el universo paralelo.
Por otra parte, ¿como da clases de maquillarse mostrando esa piel poco fresca, porosa, con un grano o lo que sea en la mejilla? Y el pelo, a mí el pelo me tiene preocupada: es tan seco y con un tinte tan feo.
Los productos de Biotherm (sí, mal escrito) son muy recomendables en su casa a la hora de comer. Los demás son sosos como ella, sus comentarios ridículos. En fin...que lo escribió en 15 minutos por encargo, le dijeron en el Trola que escribiera lo que le tocaba esta semana.

La marca de la mejilla izquierda parece de varicela. O del choque de un meteorito. Es gigante.
 
en el facebook del hola la estan poniendo literalmebte a parir, la loulou levanta pasionees, para mal pero pasiones y al fin y al cabo al hola lo q le importa es q se hable de sus personajillos, bien o mal, pero q se hable....el blog creo q con diferencia es el q maas a desgano a escrito desde q empezo con esta farza, una verguenza q le paguenn por esto, un drsperdicio ir y sacarae en la uni una carrera para acabar asi, espero q haya estudiado en la privada, no quiero pensar q se invirtio dinero publico para q se sacara una carrera esta pelmaza
Jajaja, es un no parar de críticas y estas no las pueden borrar.
 
Es que quiere parecer sencilla y resulta pretenciosa. Y qué resultado más malo, qué manera de meter la pata, la risión.
 
9h6onl.jpg


 
Los blogs más decadentes de la revista ¡Hola!


Por David Broc

Crítico de televisión

febrero 25, 2016

Hay blogs malos, blogs buenos y blogs excelentes. Y luego están los blogs de la revista ¡Hola!, que indudablemente deben comer aparte y merecen una revisión por todo lo alto. Revisión exhaustiva y a conciencia que hemos realizado para poder elaborar nuestro Top 5 de blogs favoritos alojados en la web de la revista reina de la prensa rosa. Cinco blogs que, por razones muy diversas, consiguen atraparte y dejarte sin habla: la constatación de que hay mucha vida más allá de las it girls y los blogueros más afamados de nuestro país.

"Las cosas mías", de Fran Rivera

los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345714-size_1000.png



La sobria cabecera del blog de Rivera, Francisco. Todas las imágenes vía

El blog de Fran Rivera es a la blogosfera lo que la trufa a la gastronomía. Un pequeño lujo que no todos los paladares pueden ni deben permitirse: no está hecha la miel para la boca del asno, y este blog es la viva demostración de ello. Una genialidad que no podría surgir ni tras diez sesiones consecutivas de "Ilustres ignorantes". ¿Por qué nos tiene abducidos y enamorados el blog del torero? Por muchas razones, pero principalmente por una: se lo toma taaaan en serio. O sea, en serio mal, al límite del ridículo, como si cada post fuera definitivo, como si cada entrada tuviera que convertirse en la Santísima Trinidad de su vida ejemplar como diestro, padre, pareja y famoso.


los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502-body-image-1456345853.png



Extracto del blog de Fran Rivera

Lo mejor no es el tema que aborda en cada texto –el último, excelso, sus hábitos de lectura; otros incluyen sus aficiones, su pasión por la Semana Santa, etc–, sino el texto en sí mismo. Ese tono de vendedor de enciclopedias, entre los escritos más planos y aburridos de Wikipedia, los pasajes más rancios de Danielle Steele y las descripciones más evidentes de un catálogo de viajes. Es todo tan rancio, artificial, frío, apolillado y decadente que es inevitable sentirse atraído y abducido por su contenido. Vosotros seguid perdiendo el tiempo esperando el nuevo post de las it girls más famosas, que el resto nos bastamos con los despuntes de genio del mejor bloguero del momento.


Os he puesto solo lo de Flan, quien quiera leerlo todo, está en el hilo de "Hola arcadas king size". También os dejo el enlace.

http://www.vice.com/es/read/los-blogs-mas-decadentes-de-la-revista-hola-2502?utm_source=vicetwes
 
Sin ser yo una gurú del maquillaje , siente que su piel no respira con la CC cream porque se pone la ampolla y la hidratante antes.
Una BB / CC cream es una todo -en-uno : hidrata , da color , perfecciona , algunas tienen incluso protección solar.
Esa es la ventaja : que no necesitas 3 /4 productos antes ; simplifican mucho la rutina si no quieres llevar algo muy elaborado. De ahí el éxito que han tenido.
Eso no se lo han explicado en cualquier perfumería / stand de El Corte Inglés / leído en una revista de moda ?.
No he seguido leyendo ; qué pereza de mujer....



Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo. La CC Cream lo tiene todo, ya es hidratante y es base. Y lo bueno que tiene precisamente es que deja respirar la piel. Yo la uso tanto para diario (para ir al pediatra, como diría Palurdez), como si quiero ir más arreglada. Lo único que cambio es la de cosas que echo luego encima de la CC Cream.

Ridícula máxima esta tía.
 
9h6onl.jpg



En serio: los seguidores de instagram de los PacaLu ¿son así de retrasados elementales o pagan a gente para que les respondan con comentarios mongers a su altura? es que es como para buscarlos y meterlos en algún sitio para gente especial.
 
Es que a Palurdes no le gusta nada de lo que hace. Estudio derecho,pero queria hacer Historia. Dejó el " derecho" porque querîa diseñar, ahora no es diseñadora, es " hempresaria"; diseñó el vestido de Pronovias...después resulta que no. Diseño el segundo...ahora ya no le gusta...madrededioadelamorhermoso:). Parece una niña de 10 años a la que le va a venir la regla por primera vez.
 
Back