Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra cosa se me olvidado comentar, a Lydia la he visto rara.....cuando la ha sacado K. H. de la silla para hablar de lo de Ylenia , como que no se sujetaba muy bien, y se a tropezado y tó....andaba un poco chispi, o medicada ???.......
 
No le creo que sean 17 kilos, es tan mentirosa, cuando estaba como ballena en gh y bajó un par de kilos, ya se creía sílfide y le decía a Aguasantas que su falda le cabía o algua bestialidad por el estilo, ahora se ve más flaca pero todavía no tiene un peso normal, se le ven la cara y el cuello igual de gordos,
La cara, cuello, culo, barriga ...sin diferncia
 
Última edición por un moderador:
Como pierda no 17 kilos sino 7 kilos tenemos de nuevo a Putiño y la tropa con el "Jesulin de quien esta enamorado realmente es de la Vacaburra y quiere hacerle una Chicken bis.La separacion con la Campa se acerca" y la otra con cara de felicidad como creyendoselo....llevan tiempo sin la musikita de hacer de menos al fisico de la Campa y alabar el de Farlopas y es q en su actual estado es demasiado hasta para ellos pero volveran en cuanto puedan......
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...olitico-del-ayuntamiento-de-benidorm_1158051/

ydia Lozano, implicada en un escándalo político del Ayuntamiento de Benidorm
Una cena sin pagar de casi 500 euros ha puesto a la colaboradora de 'Sálvame' en el punto de mira de Hacienda. Ella ha tenido que dar explicaciones. Te lo contamos
imagen-sin-titulo.jpg

Lydia Lozano
Tiempo de lectura2 min
24.02.2016 – 16:13 H.
Lydia Lozano se ha visto implicada en un escándalo en el Ayuntamiento de Benidorm. La colaboradora de 'Sálvame' acudió a la localidad en 2010 para grabar un reportaje. Durante su estancia, la periodista asistió a una cena en el hotel Madeira invitada por el entonces alcalde de la localidad, Agustín Navarro, y que tuvo un coste total de 485 euros. Dicha cantidad nunca fue abonada y ahora Hacienda pide explicaciones.

¿Y qué tiene que ver Lydia con todo esto? Lo que relaciona a la colaboradora con el escándalo es su propio nombre. La concejalía de Hacienda ha presentado varias facturas pendientes y en una de ellas aparece como concepto "Cena Lydia Lozano".

lydia-da-explicaciones-en-salvame.jpg

Lydia da explicaciones en 'Sálvame'
La noticia ha generado una gran polémica que ha obligado a Lydia a aclarar el asunto en 'Sálvame': "El hotel invita a la cena y el hotel nunca pagó la cena y la pasó al ayuntamiento". Al parecer, los socios "están cabreados" porque uno no sabía que el otro socio invitaba a la cena, por eso "se había presentado esa factura al ayuntamiento".

El propio Agustín Navarro, el exalcalde, matiza la versión de Lydia y asume toda la responsabilidad, exculpando a la periodista de toda culpa: "La cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del ayuntamiento no hubiese habido ningún problema. La sorpresa es que cinco años después aparece que la factura no fue pagada por parte del hotel. Y si no lo hace el hotel, lo hago yo por deferencia a Lydia Lozano".

Aludiendo a lo sucedido y a la situación actual, Jorge Javier Vázquez, que escuchaba muy atento a Lydia, contestó irónico: "Si estamos en unos tiempos de cambio, a mí no me gustaría trabajar con una imputada".


Pincha para ver el vídeo


Fin.

Mermelada le dice que no le gustaría trabajar con una imputada, ¿qué hace entonces con el Hernández, con Matamoros, con Padilla, o sea, con todos?
 
Para que luego diga María José (Makoke) que no se ha operado...:

http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/7399-el-pasado-que-makoke-quiere-ocultar

El pasado que Makoke quiere ocultar
24.02.2016 - hace 23 horas 6 1

La revista ‘Lecturas’ vuelve a enzarzarse con Makoke. Mientras en sus últimas semanas han recogido en su portada, duras entrevistas de Diego Matamoros, hijo de su actual pareja, esta vez la publicación hace referencia al “pasado que quiere ocultar”, en donde se la tacha de ambiciosa y sale a relucir su anterior matrimonio con el empresario Javier Tudela.

Lecturas: “A Makoke le gustaba el dinero y Tudela tenía mucho”

A Makoke le gustaba el dinero y Javier (Tudela) y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia, veían sus intenciones de lejos”, cuenta la publicación en un amplio reportaje encabezado por el titular: “El pasado que Makoke quiere ocultar”.

En junio de 1993 la entonces azafata del telecupón se casaba con el empresario y constructor Javier Tudela. A sus 23 años, Makoke estaba embarazada de tres meses y el 25 de diciembre de ese mismo año nacía Javier, el único hijo de la pareja y actual concursante de GH VIP –ya expulsado de la casa-. La pareja se separaba cuatro años después en unas circunstancias apellidadas por la contención. Hoy Javier está imputado por el caso Gürtel mientras sigue en guerras judiciales con su ex.

Pero, antes de llegar a la actualidad, tenemos que recordar cómo conoció a su actual pareja, Kiko Matamoros. “Fue bastante desagradable, a los 6 meses de estar separada conocí a Kiko”, rescata la citada publicación en declaraciones de la protagonista de esta historia.

Fuentes cercanas a la pareja, señalan, sobre su divorcio, que “aún arrastran problemas patrimoniales, ella ha tenido que hacer un desembolso importante porque ha pedido un litigio contra Tudela por una propiedad”.

Makoke: “Brad Pitt fue maravilloso, me pidió que me fuera con él por Europa”

Estas hostilidades judiciales afectaron a su ‘affaire’ con Brad Pitt: “Me acababa de separar, mi vida era complicada. Brad fue maravilloso, me pidió que me fuera con él por Europa, pero no era el momento”; señaló entonces Makoke.

Pero algo bueno le quedó a Makoke de su separación: su hijo Javi. Muy unida a él, ha sido tachada por muchos por no haber propiciado una buena relación de su hijo con su apdre.

De hecho, Javier Tudela padre no quería que su hijo participara en GH VIP, llegándole a pedir que se cambiara el apellido. “A mí me salpica que entres, no lo hagas. Ponte el apellido de tu madre si te quieres dedicar al famoseo, no me importa”, ha contado9 Lydia Lozano que le dijo el padre al hijo.

Por su parte, Makoke apoya a Javi. “Javi ha tenido problemas, hizo la ESO, se fue a estudiar interpretación fuera, volvió e intentó ganarse la vida como actor pero no le fue bien. No tiene estudios porque decidió no estudiar y ha entrado en el concurso para poder montar su propio negocio sin depender de su padre”.

Tudela padre: “Mi hijo quiere mucho a Kiko, yo me retiro”

Por su parte, para Javier Tudela hijo, Kiko Matamoros es su padre. Según la conversación que tuvo Lydia Lozano con Tudela padre, este le dijo: “Mi hijo quiere mucho a Kiko Matamoros y yo me retiro. Para Javier es su padre, a mí me lo robaron cuando tenía 3 años”.

Con estas durísimas palabras de un padre imputado en un caso de corrupción, la pareja más mediática del momento en la televisión, la compuesta por Kiko Matamoros y Makoke, seguirá dando de qué hablar mientras sus respectivos hijos sigan lanzando migas de pan dentro de la casa de Gaudalix. ¿Llegaremos a ver un final en el culebrón?
imagen.jpg

Fin.
 
maria josé (no recuerdo el apellido) está más guapa ahora, más sofisticada.
en la boda es una choni de cuidado, la esteban de la época de jesulín tenía más clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back