Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El Marismeño cuenta en Diez Minutos su historia con Carmina Ordóñez
José Luis Gómez, más conocido como Pepe, 'El Marismeño', concede por primera vez una entrevista valiente y a corazón abierto.

Tiene 42 años, empezó muy joven en el mundo del cante y a los 20 todo dio un vuelco al conocer a Carmina Ordóñez. Ambos vivían deprisa, pero él supo poner freno al tren de excesos en el que estaban metidos.

A día de hoy dirige su propio centro de rehabilitación en Sevilla, Instituto Galeano, donde se ha convertido en una persona muy querida entre sus pacientes.

Han pasado muchos años, ¿por qué hablas ahora?
Han pasado trece años desde que me recuperé, creo que es un buen momento para hablar desde el corazón de cosas que hasta ahora permanecían en mí.

Ahora no paras de trabajar
Estoy en uno de mis mejores momentos. Hace diez años que abrimos la clínica en Sevilla, hemos abierto otra en Málaga y estoy recorriendo España con el espectáculo 'Huelva, la luz del flamenco'. Estoy muy bien, nadie me ha regalado nada y me siento orgulloso de haber creído en mí cuando nadie lo hacía.

Con apenas 20 años, te haces popular por tu relación con Carmina Ordóñez. ¿Qué significó esto en tu vida?
Ella formaba parte de la farándula y, de la noche a la mañana, me vi inmerso en un mundo que no me pertenecía. Carmen fue una mujer importante para mí, con sus locuras, su mundo, que algunos tratan de ocultar. Cuando empezamos nuestra relación, ella ya era una persona enferma, estaba mal. Vivía en un mundo de mentira y locura. No quiero que se moleste nadie con lo que digo, pero es la verdad.

Y tú, demasiado joven para poder controlar ese descontrol…
En ese momento pasaba la peor etapa de mi vida. Mucha gente culpó a Carmina de mi drogadicción y para nada, yo ya venía con ese problema de antes.

¿Cómo fue esa época?
-Fue una locura, había muchísimo dinero, mucha libertad y mucha falsedad. Carmen, cuando yo la conocí, estaba completamente sola, no tenía absolutamente a nadie. El único que se preocupaba por Carmen era su hijo Cayetano.

¿Cayetano?
Sí, era centrado y con mucho carisma a pesar de su juventud.

Siempre se dijo que el que estaba a su lado era Julianín.
Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella, pero realmente, cuando hacía falta, el que siempre estaba allí era Cayetano.

Actualmente, ¿cómo es tu relación con los hijos de Carmen?
Mi relación con Julián es inexistente porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero sí hemos coincidido y nuestro trato ha sido siempre muy cordial, es un caballero y nos alegramos cuando nos vemos. De Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente, le gusta vivir de cara a la galería.

¿Qué fue Carmen para ti, fue la mujer de tu vida?
Evidentemente no, yo tuve una relación con Carmen muy intensa por el estado en el que estábamos. Fue una época de muchos viajes, muchos escándalos, muchas idas y venidas.

¿Te arrepientes de aquello?
No, para nada. La adicción es una enfermedad y me tocó vivirla. Me arrepiento por el daño que hice a los míos.

Tú pudiste salir.
Carmen no llegó a aceptarlo, porque nunca tuvo a nadie de verdad a su lado dispuesto a ayudarla, por lo menos en los últimos años. Carmen se convirtió en una marioneta y yo decidí iniciar mi tratamiento y me alejé de ella para poder hacerlo. Al poco tiempo falleció.

¿Qué sentiste cuando te enteraste que había muerto?
Sentí mucha rabia e impotencia. Carmen era una gran persona, un gran ser humano. Pagaba fiestas a mucha gente, pero su problema es que a su lado no tenía a nadie. Contaba con su hermana, su sobrina Belén, con Curro y poco más. Cuando escucho hablar a personas que dicen que la conocían… Ojalá pudiera hablar claro.

¿No contó con ayuda para salir de aquel mundo?
Nunca, y te digo más, aunque sea una burrada, Carmen no interesaba curada. Es tremendo, pero es la puñetera verdad.

Tú nunca has hablado como lo estás haciendo conmigo
Nunca. Es que mucha gente le debe mucho a Carmen a día de hoy. Gente que trabaja en estos momentos en televisión, que si no fuera por ella estarían de camareros, con todos mis respetos a la profesión.

Qué pena que tú no estuvieras como estás ahora para poder ayudarla, ¿verdad?
Es una pena que haya muerto un persona así. Carmen tenía un adicción muy severa. No estoy descubriendo nada, son cosas que ella confesó en su día y forman parte de una etapa de mi vida. La droga se está llevando a muchas personas válidas, porque Carmen Ordóñez era una mujer inteligente, con un gran sentido comercial, que dio de comer y estudios a sus hijos, que vivieron muy bien. Sus hijos no siempre han sido toreros y mayores, también fueron pequeños y ella estuvo ahí. Carmen podría haber hecho muchas otras cosas interesantes, pero la droga y la vida que llevaba no le dejaron. La droga te acaba llevando a la cárcel, al manicomio o a la tumba, como la llevó a ella.

Me imagino que verte hoy curado, sano y que ayudas a la gente, te hace sentir bien, ¿no?
Sin duda, mientras exista un corazón que late y una cabeza que piensa, hay esperanza. Yo tuve tres intentos de su***dio, mi vida y mi familia perdida, y aquí estoy.

Te has hecho tan necesario que muchas familias recurren a ti en busca de ayuda, por ejemplo el torero Ortega Cano para su hijo José Fernando.
Siento la misma responsabilidad con el hijo de Ortega Cano que con otras familias anónimas que me piden ayuda. En este caso el maestro es amigo mío, una gran persona a la que admiro, e intenté echarle una mano. Ojalá que hubiese tenido una varita mágica en este caso, pero existe un diez por ciento de riesgo de recaer y este chico recayó.

Cuando te encuentras con un caso de recaída, supongo te sientes fatal.
Fatal no, porque mi trabajo lo hago. Me siento mal porque me da pena, porque ellos no son conscientes de lo que pueden perder. Pueden perder su vida.

Viendo la situación de José Fernando, ¿temes por su vida?
Sí, sí temo por su vida. José Fernando es un niño al que le tengo cariño y no acaba de salir. Si este niño me hiciera caso se curaba seguro, igual que me curé yo. El tema está en que no llegó su momento y creo que este chiquillo necesita tiempo, está pasándolo muy mal.

¿Qué les aconsejas?
No hay que maquillar las cosas. Hablar claro y no decir tonterías. Muchas veces escuché hablar de este crío y he pensado por qué no le dejan en paz, que pueda hacer una vida normal, eso es lo que le ayudará.

¿Tu vida hubiera sido de otra manera de no haber estado con Carmina Ordóñez?
Mi relación con Carmen marcó una época, sobre todo me metió en un mundo al que yo no pertenecía. Si Carmen y yo no hubiéramos consumido, no hubiéramos coincidido nunca en la vida. A Carmen Ordóñez y a mí sólo nos unió la droga, aunque después descubrí a una gran persona. Si no hubiésemos consumido, nunca hubiéramos sido pareja. Un chico con veinte años...., difícil, ¿no?

¿Qué sientes al ver la mala relación que tienen sus hijos, los niños que tú conociste?
Me da pena porque su madre, dentro de los problemas que tenía, siempre intentó mantenerlos unidos. Es una familia rota. Julián junior nunca ha tenido una vida normal.

¿Sientes pena cuando le escuchas hablar de sus problemas familiares?
Julián no me da pena, lo que tiene que hacer es dejar de vivir una vida de mentira, porque es muy joven. Debe de ponerse a trabajar y hacer cosas valiosas.

¿Sabes que está participando en “Gran Hermano VIP”?
No me extraña, pero participar en ese programa no creo que sea el mejor camino para Julián. Si yo fuera su amigo le aconsejaría que no se metiera ahí, que siguiera estudiando, que haga cosas e intente rehacer su vida. Por desgracia, al pequeño le tocó vivir con una madre enferma y perderla siendo todavía muy joven. Tiene que asumir sus circunstancias. Julián debería elegir cosas que le sumen no que le resten, elegir una vida fácil y de mentira no es lo que más le conviene.

¿Cómo es tu vida en estos momentos?
Una vida muy normal, tengo a mi pareja, María José, somos padres de un niño de once años y doy gracias a Dios. María José fue mi novia antes de estar con Carmen y después de romper con ella, al cabo del tiempo, volvimos con la condición de que yo me recluyera en un centro para curarme. Me desintoxiqué, retomamos la relación y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella lo dejó todo por mí.

Tu historia tiene un final feliz
Claro, es posible cambiar de vida. Lo que siempre digo es: si yo he podido, tú puedes, y no fue fácil, tuve muchas puertas cerradas y ofertas millonarias para hablar de esto que estoy hablando hoy gratis y no sucumbí. Empecé a trabajar a los 13 años y a mis 42 sigo trabajando. A día de hoy, nadie me puede tachar de beneficiarme de Carmen Ordóñez y escuché muchas tonterías durante años sobre mí y mi relación con ella.

Madre de Dior que idioteces de preguntas, ¿cómo se puede preguntar ésto?: Me imagino que verte hoy curado, sano y que ayudas a la gente, te hace sentir bien, ¿no?, ¿qué te va a responder?: "no, me siento como una piltrafa humana, un ser despreciable y un asco de persona", pues claro que le hace sentir bien. Esto lo ha hecho un becario, alguna famosa con blog o ¿quién?.
 
¿Podría alguna forera ilustrada descifrarme el sentido de hacerse las fotos con el pulgar hacia arriba?. Sé que peco de ignorante, pero es lo que hay. No entiendo tampoco las fotos de morros hinchados, tan de moda entre los/las simples, aunque me ha permitido descubrir que hay muchos más de estos especímenes de lo que suponía. También escapan a mis entendederas las fotos con variedad de gestos, osease: los dedos índice y corazón haciendo v y acompañados, indefectiblemente, por el morro hinchado al que antes hice alusión. Es decir que si ahora te haces una foto sin alguno de estos gestos quiere decirse que no eres ...¿cómo llamarlo? , aunque me aburre mirarles porque todos repiten como ovejas modorras lo que ven a su alrededor.

Pues lo que yo deduzco de esto, que también le he dado vueltas (jatetú que no tengo cosas que hacer), es como una especie de gesto esquemático de poses y posturas de raperos y gangstas, que se suelen mover como simios retromonguers para no se muy bien que, si expresarse como colectivo al que no se le echaría de menos si desapareciese de este mundo, o porque son una muestra del retroceso de la raza humana.
Por lo pronto a mi me ponen en el disparador, pero es que ya ves luego a canis, chonis, pijos e imbéciles varios famosos que hacen lo mismo, y sinceramente, si viniesen todas las plagas de Egipto again, y se los llevase a todos, yo sería feliz.

No se si he respondido a la pregunta, o es que me ha sentado mal la comida y he dicho todo lo que pensaba de esta gentuza.
 
34td0go.jpg

 
http://titandesert.com/es/noticias/2016/521/

redueix.php

23 FEBRERO 2016
DUELO EN EL DESIERTO: TAMAYO Y FOJTIK SE RETAN EN MARRUECOS
Barcelona (23-02-2016).- La Gaes Titan Desert by Garmin 2016, que se disputa del 24 al 30 de abril en las montañas y el desierto de Marruecos, va cogiendo forma y los principales favoritos ya han confirmado su participación. Entre ellos destaca la presencia de los dos últimos vencedores de la carrera, el colombiano Diego Alejandro Tamayo (2015) y el checo Ondrej Fojtik (2014).

Además de Tamayo (Tomás Bellés Cannondale by Gaes) y Fojtik (Force KCK Zlín Team) , otros grandes nombres internacionales son los del luso José Silva (Olympia Factory Team), que fue líder durante cuatro etapas en la pasada edición de la Titan y el cubano José Mojica, una de las sensaciones de la pasada Titan Tropic Cuba by Gaes.

Por su parte, la legión española estará encabezada por corredores como el donostiarra Ibon Zugasti (Ajram Capital-Orbea) –podio en las dos últimas ediciones-, los andaluces Triki Beltrán y José Luis Carrasco (con el apoyo de la Naviera Armas) y otros bikers de renombre como el vasco Julen Zubero (MMR-Powerade-Garmin), el asturiano Luis Pasamontes (Challenge 3’59), los catalanes Josep Betalú (Bicipark Reus) y Oriol Colomé(Bicis Esteve) o el soriano José Luis Gómez Miranda (Tomás Bellés Cannondale by Gaes) .

Dado que las inscripciones de la carrera se cierran el próximo día 18 de marzo, se espera que en el próximo mes se puedan confirmar aún más ciclistas que tienen por objetivo el triunfo final, en una edición de la prueba en la que se reunirán unos 450 participantes en busca de una espectacular aventura.

Otros nombres ilustres

Como es bien sabido, la Gaes Titan Desert by Garmin reúne año tras año a los mejores deportistas del MTB, pero también a amantes de la bicicleta cuyo único objetivo es terminar un reto de superación personal extremo. En este segundo grupo se ubican el grueso del pelotón y otros participantes que darán mucho que hablar.

El actor Dani Rovira se presentará en la línea de salida de Ifrane por primera vez, y además lo hará por una buena causa. El popular actor y presentador se une al equipo solidario Freno al Ictus, que lucha por combatir la enfermedad del Ictus.

Asimismo, también debutará en la Gaes Titan Desert by Garmin el torero Fran Rivera, que formará parte del equipo Madform con el cantante José Manuel Soto, y sus dos hijos, los también cantantes Jaime y Marcos Soto.

Quién ya es un veterano de la Titán es el periodista Antonio Lobato, que debutó el pasado año en la carrera y quedó enamorado de las etapas marroquíes. Este año su objetivo será volver a ser finisher de una de las carreras por etapas más duras del mundo.

La Gaes Titan Desert by Garmin aglutinará a unos 450 participantes en Marruecos la última semana del mes de abril, con dos primeras etapas montañosas en la zona de Ifrane, en el Medio Atlas, y cuatro jornadas más de puro desierto, en la provincia de Errachidia.

Las inscripciones para sumarse a esta aventura están abiertas hasta el próximo 18 de marzo, por lo que aún es posible inscribirse a la undécima edición de esta mítica carrera de resistencia basada en la filosofía del rally Dakar, donde los participantes no sólo deben afrontar etapas durísimas, sino que tienen que convivir en campamentos nómadas en el desierto de Marruecos.


 
34td0go.jpg

añado más comentarios

  • lmontesoficial @jimenomarta que razón tienes yo tampoco entiendo la pérdida de tiempo parece que la gente tiene mucho tiempo libre ... Besos
  • lmontesoficial @lau26hotmailcom estoy de acuerdo !
  • jimenomarta @lmontesoficial Hakuna Matana
  • natalia_vb @lmontesoficial he echado un vistazo y me encanta todo!! Eres la diseñadora?
  • daevho Madre mía...no sigas diseñando mas Lourdes. No es lo tuyo. Y no culpes a la gente. Es un error. Te crees que te critican por envidia. Y es un error. Algunos habrá. Pero no todos. (creo que ésta se va a llevar un bloqueo de palur, pq palur no acepta las cosas)
  • daevho Dicho árabe:" Si tu vecino te llama camello no hagas caso. Si otro vecino te llama camello sigue a lo tuyo. Si un tercer vecino te llama camello, mírate al espejo"
  • marita_duro Muy vintage. Me encanta!!!
 
Formas de maquillarme (parte I)

lmontesoficial
  • 24 febrero, 2016

  • 1 Comentario


Todas tenemos nuestros trucos, o quizás nuestros vicios, a la hora de maquillarnos. A veces quizás estamos equivocadas y si diéramos una clase con un profesional nos enseñaría a hacerlo muchísimo mejor pero, como el 90% de nosotras no dará jamás una clase de estas características, seguimos con la misma técnica desde hace años porque nos vemos guapas,porque nos sentimos seguras.

Yo llevo casi toda la vida maquillándome igual, tengo tres opciones: maquillaje “de todos los días”, maquillaje de mañana pero para un plan un poco “arregladito” y “maquillaje de noche”. Éste a su vez se divide en dos opciones, con labios rojos (doy menos protagonismo al ojo), o sin labios rojos y maquillo los ojos de forma más potente.

En los próximos post os mostraré los tres, pensad que es una técnica cero ortodoxa y cero profesional, pero a mí me gusta.

Compartiré con vosotras los productos que uso y algún secretillo que otro.

Hoy empezamos por el maquillaje que uso a diario para ir a trabajar, a la compra, al pediatra…



PASO 1. Ampolla Germinal Anti Aging.

PASO 2. Contorno de ojos Clinique.

PASO 3. Un poco de crema hidratante Biother Skin Best.

PASO 4. CC Cream Skin Best de Biother, solo la uso para la zona de la barbilla, nariz y bigote. En el resto de la cara no me gusta porque hace que sienta que la piel no respira, como si llevara una careta (manías).

PASO 5. Aunque esto normalmente se hace lo último, yo uso los coloretes antes de los polvos,me da la sensación de que se matizan y quedan más naturales. Son Boobie Brown (blush Apricot) y me lo echo de la parte alta de la mejilla hasta debajo del hueso.



PASO 6. Rizador de pestañas. Para mí cambia el ojo totalmente, lo uso desde hace un par de años y de verdad es un antes y un después. Después un poco de rimmel transparente o negro, según el día.



PASO 7. Polvos Bobbie Brown (bronzing power medium) porque me gustan morenitos y sin nada de brillo. Una capa muy suave por toda la cara, disimula imperfecciones, matiza y da buen aspecto.

PASO 8. Perfilador (Clarins nude 03). Sí, aunque para muchas sea un sacrilegio, yo lo uso de toda la vida. Me encanta y me veo mucho más guapa con él.



PASO 9. Un poco de Eight Hours de Arden para hidratar.

PASO 10. Barra de labios natural de Clinique (01 Nude Pop). Otras veces uso un tono más subido como el color last lip 345 de Astor.



¿Qué os ha parecido?

En el próximo post iremos a por la opción 2, y contestaré a vuestras dudas sobre la opción de hoy.

¡Besos y buena semana!
 
¿por qué el perfilador es un sacrilegio?
 
Back