Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

0000380164-003.jpg
También mira
702e5902bd530ced01d4b5c706a77282.jpg
gustafmagnusson30rsfest20-4-2.jpeg

Recuerdo de las prensas no hablaron del cumpleaños del rey ni de la familia ni de Magda.... sino de el escote!!! :ROFLMAO:
images
 
Magdalena debió ponerse algo así!
Disfraz-Cenicienta-adulto-2012.jpg

¡No entendí por qué Magda se puso vestida real de su privilegio!
O, por último, si vas a repetir el costoso vestido de los Nobel, no ir así de perfectamente maquillada, o dejad que las niñas te maquillen o peinen. Ahí si hubiese sido de aplaudir, ojo no la mato por haber ido así (me parece una iniciativa preciosa, ojalá se hiciera más seguido), pero está igual o más arreglada que para una cena de gala de lujo.
 
Pero no puedes criticar desde lo erroneo admito que no deberia haberte puesto lo de ridicula y te pido disculpas pero tu comentario hace alusión a como si fuera el cumple de leonore y no lo es, te pido nuevamente disculpas x llamarte ridicula. Pero tu informacion era erronea
Gracias por la aclaracion, pero yo no critique el acto en sí dije que si fuera cumpleaños o como en este caso fue un evento me parecía perfecta la temática, la ambientación y todo. Lo que critique fue el exceso de la SIMBOLOGIA de la CR en Madeleine. Que hubiese dicho que falta de respeto como va celebrar el cumpleaños en el palacio etc etc y con razon hubiese pecado por criticar pero no fue el acto en sí, sino los complementos en exceso de Madeleine que ya caen en ostentacion. Si los niños querían ver una princesa, con jeans y camiseta con solo llevar la tiara para los niños es ella una reina. Los niños son capaces de creer que están en una mansión cuando están en una casita hecha con cartón de una nevera y sabanas.
 
a Leonore se le olvido su banda y medalla que le dieron el dia de su bautizo ;)

axvl67tsqtk-jpg.378199
images
140608-KFAM-Dop-kyrka-03-Foto-Henrik-Montgomery-TT.jpg


La orden del Serafin (si no me equivoco asi se llama) se la otorgaron en su bautizo, pero de acuerdo a sus normas de uso, solamente la puede volver a usar una vez que cumpla los 18 años.

Y con respeto a que Madde vaya con todas las joyas y con su mejor vestido me parece una maravilla total... Es un detallazo por parte de ella, entiendo que el evento se trataba de invitar a 12 niños de escasos recursos para pasar un tarde de princesas en el Palacio y realmente lo ha cumplido... me parece que es un lindo recuerdo y una gran motivación no solo que te inviten a un lugar importante para tu país sino que también te invita una persona importante en tu pais, y que te reciba con si fueras un ganador de premio nobel me parece fantástico. Es un lindo gesto, tampoco tena mucho sentido que se ponga tiara de mentirita para el dia de princesas ... ahi me parece caería en el ridículo.

Ademas tremenda bofeteada a la prensa... porque si deciden criticarla por llevar las joyas entonces quedarian como malvados porque consideran que esos niños no merecen ser recibidos con la pompa con la que cualquier otro personaje alto perfil seria recibido... y si se ponia una cosa de mentira....ufffff como la hubiesen colgado... Asi que bien por ella.
 
Yo, sin embargo, tengo otra opinión. Me parece que Madde si fue adecuada, es una fiesta de fantasía, en dónde debía ir vestida de princesa de cuentos, así con tiara, joyas. Esta es la imagen que tienen los niños de una princesa Disney, no? Total, los niños lo valen más que cualquiera otra gente.

Madde no tiene que hacer mucho, siempre ha sido una princesa Disney ;)

Finalmente lo que cuenta es la labor que está haciendo y es muy bonito darles un poco de ilusión a los niños
 
Back