Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo no sé si esta mujer es psicóloga. No lo pongo en duda. Hay de todo en todas las profesiones. Pero el pseudo-test que hizo (si dice ella que es algo que te "puedes preparar" en internet), y sobre todo, las conclusiones y cómo las contó, no me parecen nada serias.
He visto hace un rato el "anzuelo" (no me acuerdo cómo llaman a esos adelantos de lo que va a pasar más tarde en el programa), y decía que FN tenía una empanada considerable (!!) y que un 1% es cierto y el 90% está en su cabeza (!!). ¿Pero qué lenguaje es ése -empanada-; y......dónde está el otro 9%?
Me hizo gracia que pareció que FN se tomaba el test y el resultado como lo que son, una chorrada enorme.
 
Yo no sé si esta mujer es psicóloga. No lo pongo en duda. Hay de todo en todas las profesiones. Pero el pseudo-test que hizo (si dice ella que es algo que te "puedes preparar" en internet), y sobre todo, las conclusiones y cómo las contó, no me parecen nada serias.
He visto hace un rato el "anzuelo" (no me acuerdo cómo llaman a esos adelantos de lo que va a pasar más tarde en el programa), y decía que FN tenía una empanada considerable (!!) y que un 1% es cierto y el 90% está en su cabeza (!!). ¿Pero qué lenguaje es ése -empanada-; y......dónde está el otro 9%?
Me hizo gracia que pareció que FN se tomaba el test y el resultado como lo que son, una chorrada enorme.
Por el poquito que he visto hoy, resulta que esta mujer se ha basado en un test DE CULTURA GENERAL para determinar que FN es un mentiroso patológico con delirios de grandeza. Ejque en fin... Normal que el otro se riera.
 
Hay que desacreditarlo "a como sea",...no sea que alguien se crea la pelea de despachos de las gueynas y las películas de Jhon Wayne del abuelo, y mañana cuente "otra burrada" y algún incauto se lo crea...Nada, nada, mari**n, chapero, mentiroso, psicópata y falto de inteligencia....
 
Yo tuve la certeza absoluta de que el test de inteligencia de tele5 era un timo, cuando vi que Belén Esteban había dado un cociente intelectual de más de 100.

Hubiese deducido lo mismo solo con que hubiera dado más de 50.
 
De Enero del año pasado. Qué bien se lo monta/montaba el tío para ser un mentiroso compulsivo al que nadie conoce.

Francisco Nicolás, de montería con varios cargos del PP extremeño

  • Disfrutó el pasado domingo de una cacería junto a varios 'populares' en Cáceres
    • El alcalde le recibió con honores, posó con él y le pidió que ayudase en un proyecto
14214348898032.jpg

El veinteañero se fotografía junto al regidor de Alcántara, Luis Mario Muñoz, y su esposa EL MUNDO

JAVIER G. NEGRE
Actualizado: 17/01/2015 05:39 horas21
Francisco Nicolás despierta pasiones hasta entre esos populares que reniegan públicamente de él por exigencias del argumentario del PP. Así quedó patente el pasado domingo cuando el joven fue recibido con honores en Alcántara (Cáceres) adonde acudió para disfrutar de una montería junto a cargos del PP extremeño (alcaldes, consejeros de la Junta...) y otros conocidos empresarios. Según ha sabido LOC, el regidor popular de Alcántara, Luis Mario Muñoz, atendió personalmente al chico y le pidió a su hermano, el organizador de la cacería, que le brindase el mejor puesto a dedo sin pasar por el sorteo previo. Suena a relato de ciencia ficción, pero no lo es.

El joven no desembolsó ni un sólo euro por participar en una montería de caza mayor donde el puesto rondaba los 350 euros por barba y en la que participaron unos 70 experimentados cazadores de todos los puntos de la geografía española. Lo cierto es que el veinteañero demostró que conoce al dedillo los rituales de los cazadores. Madrugó, se tomó sus migas en una humilde venta de carretera y antes de llegar a la finca se paró en el bar Hilario de Alcántara donde engulló unos donetes, según afirma la encargada.

"No se van a creer que has estado aquí, me van a decir que estoy loca", le dijo la empleada de un bar, que con legañas en los ojos no tardó en correr la voz de que el pequeño Nicolás andaba por allí. Eran las 8 de la mañana y la noticia comenzó a circular por Whatsapp. Al principio nadie la creyó, pero por arte de magia, el establecimiento comenzó a llenarse. Lo que comenzó sonando aleyenda urbana se tornó en realidad.

El hermano del alcalde y organizador de la montería le brindó el mejor puesto y no pagó ni un euro. No mató nada

"Me escribió mi hermana avisándome de que estaba allí Nicolás y no me lo creía. Pero cuando me lo encontré allí casi me da un infarto", comenta un vecino de la localidad fronteriza con Portugal, que no pudo hacerse un selfie con él. "No quería hacerse fotos con nadie. Una pena porque me hacía mucha ilusión. Es lo mejor que le ha pasado al pueblo en los últimos años", asegura este mecánico de profesión.

El joven rechazó todas las fotos en el bar Hilario. Quería pasar inadvertido. De allí puso rumbo a la finca donde el hermano del alcalde le había garantizado una entrada por una vía secundaria para no llamar la atención. Además, el pequeño Nicolás iba en el interior de un vehículo con los cristales tintados como si de una estrella del rock se tratase.

Ya en el cortijo, el hermano del regidor le condujo hasta su puesto y le dio una serie de consejos para acabar la cacería con un trofeo. Perfectamente ataviado con un look campestre muy british, el joven se había llevado hasta su taco, como popularmente llaman los cazadores a esas provisiones que les ayudan a matar la monotonía del aguardo: normalmente una botella de vino, pan, aceitunas y embutidos.

Una vez comenzada la montería, el joven guardó un silencio sepulcral para no ahuyentar a los guarros y venados que pretendía alcanzar con un rifle con mirilla. Según alguno de sus acompañantes, se le veía feliz, pues la caza siempre ha sido su hobby preferido y llevaba meses sin practicarla a cuenta de sus problemas judiciales. El muchacho siempre se ha mostrado a favor de una actividad que "genera riqueza" en España y que, a su juicio, contribuye "a mantener el campo".

Según fuentes de su entorno, el joven aprendió en las instalaciones de Cantoblanco, propiedad del ex líder de la patronal madrileña,Arturo Fernández, de la mano de un profesor de caché: José, el maestro del rey emérito Juan Carlos I, amigo personal del empresario hostelero que apareció dormido en el chalé de El Viso del pequeño Nicolás a pesar de que en un primer momento afirmó conocerlo de vista.

Según aseguran varios asistentes, Francisco Nicolás no tuvo demasiada suerte pues no se le puso ningún animal a tiro a pesar de que a priori era el puesto con mejor visibilidad de la montería. Aún así, el joven pareció disfrutar de una jornada que le ayudó a desconectar de sus problemas y de esa agobiante vida de celebrityque le persigue tal y como se demostró durante su visita del jueves a un palco del Bernabéu.

"Es un orgullo para el pueblo que estés aquí", le dijo el alcalde de Alcántara, que niega haberse fotografiado con él

La escena más surrealista de la cacería llegó al término de la misma. El alcalde se acercó a su puesto y le rogó encarecidamente que se hiciese una foto con él. "Es un orgullo para el pueblo que estés aquí", le comentó el regidor, consciente de la popularidad que adquiriría su localidad en el momento de que trascendiese esta noticia. Cabe recordar que el municipio de Ribadeo adonde llegó el joven como si fuese una alta autoridad del Estado escoltado por un polícia del Ayuntamiento de Madrid (ahora con despacho en el Palacio de Cibeles presuntamente por mediación de Nicolás) ha registrado un aumento en el número de visitantes tal y como han afirmado varios empresarios hosteleros de la localidad gallega.

De hecho, el propietario de un negocio en Ribadeo creó la pizza Pequeño Nicolás que se ha convertido en uno de los platos estrella de la zona y que amenaza con colarse en la Lonely Planet de Galicia. Hay colas de una hora para probar su producto nicolasiano, según declaró en un programa de TVE.

Parece ser que el alcalde del pueblo cacereño busca convertir a su localidad en el nuevo Ribadeo y usar la visita del veinteañero para promocionar los encantos de Alcántara. Sólo así se entiende que el regidor le pidiese una foto e incluso le preguntase si la podía subir a Facebook ante la incredulidad de Nicolás.

No pareció importarle que los mandamases populares hayan ordenado a sus cargos que se distancien de un joven que se ha convertido en un quebradero de cabeza para el PP con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina. El alcalde quiso que le acompañase en ese posado su esposa y ambos sonrieron junto al pequeño Nicolás. No sólo eso. Le pidió al veinteañero que usase su poder mediático para promocionar el puente romano de Alcántara, del siglo II, ante la UNESCO y convertirlo así en Patrimonio de la Humanidad.

BIENVENIDO MR. MARSHALL
El regidor, que negó ayer a este medio haberse fotografiado con Nicolás, también le invitó al tradicional almuerzo posterior a la montería, pero el chico prefirió poner rumbo a Madrid para pasar desapercibido. Le esperaba un menú de judías y carne en salsa, que prefirió perderse.Una decisión que lamentaron la mayoría de los asistentes a la cacería que perseguían posar junto a Francisco Nicolás para ser la envidia de sus amigos. Algunos de ellos incluso llamaron a sus familiares para que acudiesen a un cortijo que se pobló de curiosos.

El joven decidió no convertir la finca en un photocall, pero sí quiso tener un gesto con el alcalde y los vecinos del pueblo. Antes de abandonar el municipio, Nicolás pidió que le parasen frente al puente romano, que cruza el río Tajo, y se hizo una fotografía junto al monumento. Todo un guiño a un municipio que será carne de reportaje de España Directo y que ya jamás olvidará la llegada de Francisco Nicolás a lo Bienvenido Mr. Marshall

 
Me pareció penoso que la psicóloga le dijera, delante de todo el país, qué se tenía que tratar.
FN no puede hablar claro, de quién es él realmente, y le dejan de paranoide con ínfulas. Me daba hasta pena la carita que se le quedaba, escuchando las barbaridades que le decían la psicóloga, que no se entera la misa la media.
La saña de la Patiño no es lógica. ¿Qué le pasa con FN?

Lo de la Patiño yo tampoco lo entiendo, me recuerda a la ojeriza que también le tiene a la pobre Olvido Hormigos, inexplicable :confused::confused::confused::confused:


lo curioso en este juego de las simpatías y las antipatías es también que en la entrevista del Lecturas de hace un par de semanas se metía bastante con la Esteban y en cambio estos dos viernes en el Deluxe se les ha visto tratándose con toda normalidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Lo de la Patiño yo tampoco lo entiendo, me recuerda a la ojeriza que también le tiene a la pobre Olvido Hormigos, inexplicable :confused::confused::confused::confused:


lo curioso en este juego de las simpatías y las antipatías es también que en la entrevista del Lecturas de hace un par de semanas se metía bastante con la Esteban y en cambio estos dos viernes en el Deluxe se les ha visto tratándose con toda normalidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Todo cuento.
 
"todo cuento" entonces cuando dicen cositas de la FR (por poner un ejemplo) y les ponen pomada de lo bien que lo hacen, de lo ahorradores que son, de lo estupendos que quedan por el mundo y de lo wapa y eficaz y tal pascual... tambien es CUENTO verdad?
 
Y Fede JL, que si FN le va a demandar pues vale pero que la verdad es esa, que sí es cierto que estuvo metido en un mundo muy sórdido y que hacía "trabajillos", pero no los que él cuenta. Que era el chapero de peces gordos y a eso se dedicaba en el chalet de Kyril de Bulgaria y en el piso franco del CNI, que de esa experiencia salió muy tocado y que la Soraya es una inútil por no quitarlo de la circulación y ponerlo en tratamiento psiquiátrico. Él y los de su mesa camilla dicen que FN es un pobre diablo, como una víctima de algo que le vino grande y que le afectó mucho.
 
Back