Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

La casa de Rappel, en venta. Según el becario de Vanitatis, tiene 6000 y pico metros cuadrados jajajaja

OLO LA TERRAZA TIENE 1.400 METROS CUADRADOS

Rappel pone a la venta su barroco dúplex de la Milla de Oro por 2,5 millones de euros

La vivienda cuenta con 6.757 metros cuadrados y está decorada al gusto del propio vidente. Tiene una piscina de mármol blanco, cuatro plazas de garaje y una terraza ajardinada de 1.400 metros
VER GALERÍA

Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende'

AUTOR
RAOUL HIGUERA

11.02.2016 – 18:36 H.
el-vidente-rappel-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El vidente Rappel en una imagen de archivo (Gtres)

Rappel ha dejado su lujosa casa del madrileño barrio de Salamancapara ser uno de los inquilinos vips de la casa de Guadalix de la Sierra, donde tiene lugar la cuarta edición del 'Gran Hermano' de famosos, famosillos y famosoides. Cuando salga de su 'cautiverio' bien remunerado, se reunirá con su equipo de la inmobiliaria RE/MAX, encargada de gestionar la venta de su espectacular vivienda por un montante que asciende a 2,5 millones de euros. Tan solo él sabe si su expulsión será antes o después de que la venta de su residencia llegue a buen puerto y las barrocas habitaciones de su hogar tengan nuevo dueño, pero por el momento desde Vanitatis vamos a ayudar a que esta transacción se agilice mostrando al público cómo ha vivido hasta ahora.

Por las estancias de su dúplex, que puede verse en el portal inmobiliario Idealista, han pasado los rostros conocidos más importantes de nuestro país para conocer qué les deparará el futuro de la mano del vidente. Folclóricas, actores, presentadores, aristócratas y personalidades varias han visitado este casoplón de 60 metros cuadrados. Decimos casoplón, porque esta vivienda no se conforma con un espacio digno de una casa de protección oficial. Además, cuenta con un cenador acristalado de 45 metros cuadrados y una impresionante terraza ajardinada con cerca de 1.400 metros de extensión. Dentro de este amplio espacio se encuentra otra vivienda independiente de 286 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y en la que se sitúa una piscina de mármol blanco decorada con todo lujo de detalles. Quizá demasiados. Aunque para gustos los colores. Y de colores, el adivino sabe mucho.


Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende' (Galería)


Cruzando una pasarela de cristal se accede a un gran comedor de 200 metros cuadrados, que va a parar a una cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios con sus respectivos aseos. Para terminar esta lista de la compra, cuatro plazas de garaje y un trastero de 35 metros harán las delicias del futuro comprador de una casa que si hablase, nos descubriría algunos de los capítulos más destacados de la historia de nuestro país, así como aquellos que estarán por llegar. En total, suman 6.757 metros.

Ver el archivo adjunto 376234

Ver el archivo adjunto 376235
Ver el archivo adjunto 376236
Ver el archivo adjunto 376237
Ver el archivo adjunto 376238
Ver el archivo adjunto 376239

Ver el archivo adjunto 376240


es terrorífica, pero la de pasta que ha de haber ganado con las cartitas :bored::bored::bored::bored::bored:
 
Supongo que serán 675,7 m², porque no te llega un día para ir de un extremo a otro. Aún así me maravilla la capacidad de este hombre para haber sido capaz de recolecta las cosas más feas del mundo y ponerlas todas juntas.

A mi me maravilla que haya tantos idiotas capaces de pagarle para oir sus cuentos y que le han hecho millonario.
 
El becario despistado también dice que el megapiso está en el barrio de Salamanca, pero antes se había dicho que estaba en la Castellana.
Me pega más la Castellana, porque hace años ví a Rappel haciendo la compra en el supermercado Jumbo de Pío XII, que no pilla lejos.
La casa de Rappel me produce el mismo efecto "viaje lisérgico" que la de Sara Montiel...¡Qué agobio y qué mareo!

Según Idealistas está en la calle de Castelló.
 
Deberían pagar al becario un curso de comprensión lectora. Así se enteraría que los 6.757 metros cuadrados son en realidad el precio por metro cuadrado.

Ver el archivo adjunto 376328

Ahi le has dado. De todas formas, dejando de lado esa decoracion tan tremenda, el piso tiene una distribucion un tanto rara. Un apartamento, luego otro al que se accede por una terraza...tampoco ponen si la terraza es en propiedad o no. Banhos y cocinas muy pequenhos...Vamos que no consigo hacerme el plano en la cabeza.

Si estuviese en Madrid iria a verlo, solo por curiosidad :D
 
La casa de Rappel es como un gabinete de curiosidades, eso sí, horteras y de mal gusto.

Otra que vende su casa:

Bibiana Fernández vende su casa por 550.000 euros para pagar a Hacienda
14552150513350.jpg

ACTUALIZADO 12/02/2016
Bibiana Fernández se siente obligada a desprenderse de su vivienda para hacer frente a sus problemas con Hacienda. LOC detalla la puesta a la venta de este chalet que está ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, muy próximo al Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Desde octubre, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' busca un comprador que esté dispuesto a desembolsar 550.000 euros. A cambio, ofrece 200 metros cuadrados habitables y repartidos en dos plantas. En ellas, se encuentra un salón con chimenea, tres habitaciones y tres cuartos de baño. Además, el dormitorio principal, muy bien iluminado con su claraboya, dispone de jacuzzi.

Por otro lado, la casa, de cuya venta informó esta semana la revista 'Corazón CZN', anuncia en su portada que alberga garaje y trastero. Pero lo más llamativo de toda la parcela quizá sea su amplio jardín, que es donde corretean actualmente Joe y Hope, los dos caniches de Bibiana. Allí la colaboradora tiene construida su propia piscina -la misma que ha mostrado en Instagram en numerosas ocasiones- y una barbacoa.


No es la primera vez que Fernández atraviesa una situación económica delicada. Hace tres años también afrontó importantes pagos a la Agencia Tributaria. En aquella ocasión, consiguió saldar sus deudas con su participación en 'Supervivientes' 2014. Tal y como se publicó entonces, Bibiana tuvo uno de los cachés más altos de aquella edición: 24.000 euros a la semana.

Hoy en día, Bibiana cuenta con dos importantes fuentes de ingresos: sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa' (acude al plató tres veces a la semana al plató y por cada mañana percibe cerca de 400 euros) y las funciones de la obra 'El amor está en el aire', que protagoniza con Manuel Bandera y con la que está llenando las butacas del Teatro Infanta Isabel de Madrid.

 
Back