Los Beckham: David, Victoria e hijos

No me lo creo en este momento, hace nada se los vio celebrando el cumpleaños de ella.
Tiene pinta de matrimonio estable, no se si seguirán super enamorados pero me refiero también a los críos y ese imperio conjunto que tienen c como pareja.

Dicho esto para llegar a esta estabilidad creo que ella en su día perdonó mucho, cuando eran jóvenes y él estaba solo en Madrid, en aquel entonces había un montón de rumores aunque siempre lo respetaron bastante para lo que es la prensa.
La única que trascendió fue la tal Rebeca Loos que yo no se que tan cierto sería pero que hacía otra vida era vox populi en Madrid.

Ahora creo que la cosa habrá cambiado, él aunque sigue teniendo tirón ya no es el meditado de la pareja, ahora es ella más poderosa e importante que él.
 
Crisis: los Beckham se disputan 9 mansiones y 770 millones de dólares

David y Victoria afrontan serios rumores de separación y sería inminente la divisón de bienes. En caso de poner fin a su romance, la pareja deberá dividirse un patrimonio superior al que posee la Reina de Inglaterra. Entrá a la nota y mirá todo lo que tienen.

El fin del imperio del marketing. Después de 17 años juntos, David y Victoria Beckham afrontan según la prensa estadounidense fuertes rumores de separación. La pareja, que además forjó una de las sociedades comerciales más fuertes del mundo, deberá dividirse nueve mansiones, 770 millones de dólares y un sinfín de contratos millonarios.

david_and_victoria_beckham.jpg_934608175.jpg


Aunque ambos tenían carreras exitosas al momento de casarse, el futbolista y la cantante quintuplicaron su facturación anual luego de su fastuosa boda. Según un estudio realizado por la Escuela deMarketing de Londres, ambos facturan cerca de 40 millones de dólares por año.

david-and-victoria-happy-14th-wedding-anniversary-the-beckhams-34927115-1405-1842.jpg_189655603.jpg


Convertidos ahora en empresarios, modelos y diseñadores, los ingleses incrementan su fortuna a través de Footworks (la empresa de David vinculada a contratos futbolísticos), la marca Beckham yBeckhamVentures, la empresa que factura por la línea de ropa de Victoria, que generó 91 millones de dólares en sólo cuatro años.

beckham-family_3448893b.jpg_252126156.jpg


“La marca Beckham se usó para publicitar desde ropa de diseñadores hasta televisión satelital, incluso whisky. Lo interesante es que el nombre en sí sólo tiene el mismo peso que cualquier miembro individual de la familia”, analizó Anton Dominique, director de la London School of Marketing.

2e0a9d3100000578-3300504-jumping_for_joy_the_burberry_festive_film_pays_tribute_to_the_ic-a-5_1446505617019.jpg_906902545.jpg



Su apellido, convertido desde hace una década en una marca, tiene un valor de 109 millones de dólares. Pero el matrimonio no es el único que le saca el jugo. Romeo, el hijo de 13 años de la pareja, protagonizó la campaña navideña de la marca Burberry y facturó 68 mil dólares. Su hermano mayor, Brooklyn, comenzó a los 16 años una carrera como modelo y ya fue la cara de varias portadas de Vogue.


david-beckham-and-victoria-beckham-at-lax-airport-los-angeles-america--31-aug-2015.jpg_1108558998.jpg


Además del imperio que factura minuto a minuto, la pareja deberá dividirse, en caso de proseguir con el trámite de divorcio, las nueve propiedades que tiene alrededor del mundo. En casi dos décadas de matrimonio, suman propiedades en Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra y Dubai.

BECKINGHAM PALACE
David y Victoria compraron la mansión campestre de 10 hectáreas en octubre de 1999. Por la propiedad ubicada en Hertfordshire, cuyo nombre real es Wowneybury House, desembolsaron casi cuatro millones de dólares.

beckingham-palace.jpg_934608175.jpg


Después de comprarla, la pareja invirtió otros dos millones de dólares para “ajustarla a sus necesidades”. Y así, sumaron dos piletas, una cancha de tenis, una habitación de billar, un zoológico, un helipuerto y un estudio de grabación.

LE DOMAINE SAINT-VINCENT
El futbolista y la modelo aquirieron su mansión del sur de Francia en 2003 y pagaron en su momento dos millones de dólares. Ubicada cerca de Bargemon, el chateau francés tiene 15 dormitorios, una capilla, una granja y una pileta.

5238771_11-1-1617709771.jpg_992789998.jpg


Aunque en su momento dijeron haberse “enamorado” de la propiedad, la pareja casi no visita la mansión y hasta suele hospedarse en la casa de Elton John cuando visitan la Costa Azul. ¿El motivo? Creen que está embrujada.

Al momento de comprarla, tanto Victoria como David desconocían la historia del dueño anterior, quien se suicidó en la propiedad central del Estado. Desde entonces, los empleados y trabajadores locales aseguran que se lo puede ver dentro y fuera de la mansión.

LA MANSIÓN ESPAÑOLA
En mayo de 2005, la pareja desembolsó siete millones de dólares por su “palacio español”, ubicado en Madrid.

article-2575576-006d53771000044c-348_964x600.jpg_251202635.jpg


La casa se encuentra ubicada bajo una zona de control aéreo, tiene cinco dormitorios, seis baños, una pileta, una cancha de tenis, otra de fútbol y un servicio de control de seguridad centralizado.

BEVERLY HILLS
El contrato de Beckham en el equipo Los Ángeles Galaxy obligó a la familia a volver a armar las valijas e instalarse esta vez en Estados Unidos. La mudanza fue grabada de cerca por Victoria, quien facturó cerca de 12 millones de dólares por participar de un reality televisivo que la mostraba mientras preparaba el desembarco de su familia en el “nuevo continente”.

dv.jpg_913367192.jpg


La propiedad de 1300 metros cuadrados fue valuada en 2007 en 22 millones de dólares y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Allí viven, entre otros, Katie Holmes, Jay Leno y Jennifer Aniston.

La mansión de estilo español tiene seis dormitorios, diez baños, dos vestidores, una pileta climatizada, chimeneas externas, cocina estilo gourmet, librería y playroom.

BURJ KHALIFA Y PALM ISLAND

dubaio.jpg_139456594.jpg


Aunque visitan en pocas oportunidades el país, la pareja tiene dos lujosas propiedades en Dubai. En 2009, tras una visita por compromisos profesionales, David y Victoria compraron un departamento de cinco millones de dólares en el rascacielos Burj Khalifa. El piso tiene siete dormitorios.

palm_island.jpg_139456594.jpg


Un año antes ya habían invertido dos millones de dólares en la mansión ubicada en PalmIsland, ubicada a pocos metros de la que habita Diego Maradona desde hace cinco años. La casona tiene siete dormitorios.

VIÑEDO EN CALIFORNIA

david-beckham-wine.jpg_1085142098.jpg



En su quinto aniversario de casados, David sorprendió a su mujer con la compra de un viñedo en Napa, California. La morocha es conocida por su fascinación por el vino y su marido quiso regalarle, además, su propia línea de vino. Aunque, en esta oportunidad, decidieron no comercializara: las botellas sólo son para sus amigos y familia.


SUR DE LONDRES

article-0-16e1b0ec000005dc-705_634x773.jpg_580560911.jpg



La mansión ubicada en el sur de la capital inglesa tiene un valor de 20 millones de dólares y cuenta con cuatro dormitorios, un gran garaje y un impactante sistema de seguridad que, entre otras cosas, ofrece paredes a prueba de balas.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandul...-y-770-millones-de-dolares-20160210-0004.html

 
siempre me ha extrañado que david no tuviese hijos repartidos por todo el mundo... con lo golfo que ha sido siempre...
 
estas son fotos de New York el dia 6 al 8 de feverero. ella lleva los anillos y han salido juntos

1x1.gif

Photo by: XPX/STAR MAX/IPx copyright 2016 2/8/16 Victoria Beckham and David Beckham are seen in New York City.

333.jpg wreter.jpg ertwert.jpg wert.jpg gggggg.jpg
 
Bueno, los dos se casaron porque son millonarios y populares. Ella tenía a su ken, unos hijos de revista, una vida de envidiar, pero todo muy superficial.

A mí me da que él ha sido consciente antes del vacío del matrimonio y le vinieron muchos hijos de seguido, tres. Es un héroe nacional, del Mancheter. Las chicas guapas le entran, le ofrecen ese afecto que quizá la posh no ha sabido transmitirle, después de pantos años de convivencia. Se conocieron muy jóvenes y pronto se quedaron embarazados.

Si no hubiera tanto hijo, quizá no habrían durado tantos años juntos. Dejar el manchester fue un palazo para él y de aquellos malos modos, su entrenador y su mujer no se entendían.

Creo recordar que cuando se casaron la estrella era ella. Él era un jugador de fútbol prometedor y ya conocido pero sólo en los ambientes deportivos, lo que le confirió el status de estrella fue casarse con una Spice girl y que Victoria acabó siendo un lince para eso del marketing y los negocios.

Sí creo que lo que les ha mantenido unidos tantos años al margen de los hijos es precisamente que lo que ellos venden es precisamente eso, su matrimonio. Y yo sí creo que han estado verdaderamente unidos aunque me da que el amor hace mucho que pasó de largo, pero en ese aspecto no son tan diferentes a tantos matrimonios anónimos que con el paso de los años pasan a ser más una pareja de socios y amigos que de amantes; y desde luego suelen ser matrimonios muy estables.
 
Si, pero un cosa es que sean más bien una pareja de socios y amigos como muchas parejas, y otra es que hayan cuernos por medio, esa es una falta gravísima y para mí imperdonable. Yo me entero de que mi pareja me es infiel, y automáticamente me separo por muchos años que lleve con él.
 
Si, pero un cosa es que sean más bien una pareja de socios y amigos como muchas parejas, y otra es que hayan cuernos por medio, esa es una falta gravísima y para mí imperdonable. Yo me entero de que mi pareja me es infiel, y automáticamente me separo por muchos años que lleve con él.

Probablemente yo también lo haría pero no todo el mundo funciona igual. Hay muchas parejas que se mantienen unidas permitiendo que cada uno haga su vida. Para mí la infidelidad implica engaño, si yo miro para otro lado porque mis prioridades son otras, pues allá ellos.
 
Probablemente yo también lo haría pero no todo el mundo funciona igual. Hay muchas parejas que se mantienen unidas permitiendo que cada uno haga su vida. Para mí la infidelidad implica engaño, si yo miro para otro lado porque mis prioridades son otras, pues allá ellos.
Si que es verdad, yo sé de casos en los que ellas saben que sus maridos son infieles, y dicen que ellos hagan lo que quieran pero con las que están casadas es con ellas, por tanto la pensión de viudedad y la herencia será para ellas. Ya hay que tener poca dignidad, luego si le pegan alguna enfermedad grave que no se extrañen.

Una vez vi un reportaje que trataba de estos casos, y algunas mujeres decían que si se enteraran de que su marido le era infiel mientras a ella le entregaran el sueldo..., y se reían y todo.
 
Si, pero un cosa es que sean más bien una pareja de socios y amigos como muchas parejas, y otra es que hayan cuernos por medio, esa es una falta gravísima y para mí imperdonable.
Hay muchas parejas que se mantienen unidas permitiendo que cada uno haga su vida. Para mí la infidelidad implica engaño, si yo miro para otro lado porque mis prioridades son otras, pues allá ellos.
Los Beckham tienen mucho patrimonio conjunto y cuatro hijos en común. La niña tiene tres o cuatro años de edad. Yo no les veo divorciándose ahora, han estado unidos en los problemas, como una familia. Si se divorcian, será más adelante, no ahora.

Además, a este tipo de deportistas les entran muchas mujeres, son como un premio a sus partidos y a su buen-hacer. A ella, posh spice, también, en esos círculos lo vivien con otra moral. Seguramente, todas las esposas lo saben, pero callan y lo aceptan como parte del trabajo. Mientras no vaya a más de una fiesta o un polvete, pero que no se entere nadie (la prensa). No obstante, son una pareja unida de verdad.

Hay parejas, corrientes y molientes, que un revolcón o irse de p***s lo consideran una diversión puntual. No lo consideran como un engaño o algo imperdonable. Puede ser por parte de ella o de él. Quizá en España todavía sintamos el s*x* como un tabú. Después, hay personas que perdonan una cana al aire, pero es más bien por las conveniencias y porque el niño es pequeño.

Para mí, un engaño es que me mienta en los ingresos y los gastos, que no me incluya en su proyecto de vida, que no me tenga en consideración ante los terceros, no sólo que tenga otro amor (s*x*) fuera de casa. S2.
 
Los Beckham tienen mucho patrimonio conjunto y cuatro hijos en común. La niña tiene tres o cuatro años de edad. Yo no les veo divorciándose ahora, han estado unidos en los problemas, como una familia. Si se divorcian, será más adelante, no ahora.

Además, a este tipo de deportistas les entran muchas mujeres, son como un premio a sus partidos y a su buen-hacer. A ella, posh spice, también, en esos círculos lo vivien con otra moral. Seguramente, todas las esposas lo saben, pero callan y lo aceptan como parte del trabajo. Mientras no vaya a más de una fiesta o un polvete, pero que no se entere nadie (la prensa). No obstante, son una pareja unida de verdad.

Hay parejas, corrientes y molientes, que un revolcón o irse de p***s lo consideran una diversión puntual. No lo consideran como un engaño o algo imperdonable. Puede ser por parte de ella o de él. Quizá en España todavía sintamos el s*x* como un tabú. Después, hay personas que perdonan una cana al aire, pero es más bien por las conveniencias y porque el niño es pequeño.

Para mí, un engaño es que me mienta en los ingresos y los gastos, que no me incluya en su proyecto de vida, que no me tenga en consideración ante los terceros, no sólo que tenga otro amor (s*x*) fuera de casa. S2.

Personalmente no creo que alguien tenga cuatro hijos con alguien si no está a gusto con esa persona, y hablo de personas con posibilidades económicas y educación que pueden elegir.

P.D. Precisamente para mí el engaño sería que tuviera un amor fuera de casa, que no s*x*. Nunca me he visto en la tesitura de tener que perdonar o no una infidelidad pero sí tengo claro que hay cosas que me dolerían muchísimo más que un revolcón puntual con otra.
 
Back