Películas ilustres que te aburren

gracias por el hilo

la ciencia ficción me resulta soporífera. ni considero verlas. alguna buena me habré perdido, supongo

ahora mismo no se me ocurren bodrios, ya saldrán, pero ya que citan a Brokeback mountain, pues sí, esa misma

también algunas de directores que suelen gustar mucho. por ejemplo la última de querido woody, irrational man. no me gustó nada.

ni los amantes pasajeros de almodovar, aunque su cine me gusta mucho. para mi gusto su personaje ha superado a su cine y está infravalorado, aunque parezca sobrevalorado...

los lunes al sol.
abre los ojos
son las que se me ocurren ahora mismo. aunque debe de haber muchísimas


aunque no es el tema, me declaro supermegafan de lo que el viento se llevó. me parece maravillosa.
 
ahhh,olvidaba mi bodrio preferido...PSICOSIS

siempre me había resistido a verla. tanta era la resistencia, que la tengo desde hace mucho y hasta hace unos meses a raíz de un hilo de alfred, no la ví. horror.

eso sí, hasta que jane llega al hotel me pareció una genialidad.
es la película que jamás volveré a ver
 
la bìblicas son soporìferas, no las soporto...Batman y Superman y El hombre araña...mas allà de las primeras el resto me aburren mucho...
 
amanece que no es poco
forrest gump
solo ante el peligro
en busca del arca perdida
lo de los padrinos
lo de las galaxias
el graduado me decepcionó un poco
west side story
bailando con lobos
gigante, tampoco me acaba de gustar
esa en la que el psado de mel gibson se pinta la cara y va a caballo



y...el apartamento, que me parece una pelicula recomendable y maravillosa para ver de vez en cuando, y sin embargo tiene algo que no me acaba de gustar, que me aburre.

y vértigo, nunca me ha acabado de gustar
 
Hablando de las películas de animaciones... Parece que nadie ha comentado sobre esas .
Para mi son Rango y Casa de Monstruo.
 
la bìblicas son soporìferas, no las soporto...

Parece que El paciente inglés y Los lunes al sol son objetivamente aburridas, sopor unánime.

En España, por Semana Santa suelen echar en las teles Espartaco que no es una película religiosa ni bíblica en absoluto.
Al final crucifican a unos personajes y quizá por eso hay un malentendido.

Aparte de las de mafiosos un subgénero que me encanta son las pelis de aventurillas años 50, a ser posible en color pastel: Scaramouche, El mundo en sus manos, El prisionero de Zenda, la de Los vikingos...
 
Es curioso como cambian los gustos y las percepciones de unas personas a otras. Muchas habéis nombrado dos películas que para mí son imprescindibles, y ojo, que entiendo y respeto que a no todo el mundo le gusten. Pero es que es oír la música y las primeras palabras de Meryl Streep en "Out of Africa", I had a farm in Africa at the foot of the Ngong Hills, y ponerme a llorar y no parar en toda la película. Y por otro lado "Gone with the wind" sigue pareciéndome el culebrón más hermoso de la historia del cine, no sé cuántas veces la habré visto ni las que me quedan por ver, nunca me aburre a pesar de el tremendo error de casting con Ashley, es imposible que alguien se crea la pasión que Scarlett siente por él; por no hablar de la insufrible Melanie.

Y hablando de Meryl Streep, una película que me aburre soberanamente excepto una escena de apenas dos minutos (es cierto que sólo por esos minutos ya merece la pena ver al menos una vez la película) es Sophie's choice. Nunca he conseguido verla entera.

excepto en lo de Out of Africa, coincido contigo, tampoco he podido ver completa la peli de la Streep. En cambio Gone with the wind, la puedo ver 100 veces y me sigue encantando, cierto, Melania es insufrible, yo no me creo que sea "tan buena, correcta y adorable", mas bien me parece una mosquita muerta que bajo su barniz de buenecita y adorable tiene por los eggs al Ashley y a todo el que se cruce en el camino, si hasta supo como enredar a la misma Scarlett, ella jugaba la carta de "Ashely hará mil cosas, pero la esposa, soy yo y eso nadie me lo quita"
 
Ni tan buenos, ni tan malos. Ashley era una mosquita muerta. Puñalada trapera total. Rhett le tenía bien calado, ése iba de frente, sin medias tintas.

Sin embargo, Melanie era una de esas personas con buen corazón, quizá tonta e ingenua, que todavía alguna queda por el mundo.

Lo que no quiere decir que fuera por desinterés. Melanie sabía que su marido y su cuñada estaban enrollados, pero lo consentía y lo callaba. Porque todos eran familia, por encima de todo. "Por mi cuñada, mato", literal, en una escena de la novela y del film. La novela es buena. Melanie veía el lado bueno de las personas a las que ella amaba sinceramente. La madre de Escarlata también era así.

Así se quedó Escarlata/Scarlett, en Tara, pero sola, pobre y sin marido ni familia. En aquellos tiempos. Ahora, Ashley quedaba libre y con un niño, pero ya no estaba interesada. Tenía algo más importante por lo que luchar, que vivirá cuando ellos hayan muerto, ... la tierra ... Tara.
 
Hay unos géneros objetivos (bélicas, del Oeste, musicales, comedias, de ciencia-ficción...)
Y luego estarían los géneros subjetivos:
- Las que ha visto todo el mundo menos tú y te niegas a ver.
- Las que encantan a casi todo el mundo y te parecen un horror.
- Las que no le gustan a casi nadie y te encantan.
- Las fragmentarias (las viste una vez de pequeño por la tele, no las recuerdas bien, ni siquiera estás seguro de haberla visto entera, si te preguntan si la has visto no sabes bien qué contestar...) En mi caso son bastantes.
- Las malillas pero que las tienes cariño.
- Las buenas pero que te resultan cargantes.
 
¡Qué bello es vivir! no la he visto, pero me aburre sólo porque la ponen, la reponen y la requetereponen todas las navidades.

Sí, sé que es una incoherencia, pero es la típica película que casi todos hablan bien de ella, y que por webs hay que ver en navidad porque la película "dice mucho, hombreee". Y a mí, me echa para atrás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back