MUJER DE CARLOS BAUTE EMBARAZADA?

su primer hijo, ella tenía 13 y él 14 ó 15 creo...
la madre tenía 13 años...

lo que no se sabe es si la madre está casada y tiene más hijos... parece que habla siempre como si fuese hijo único...
 
@Tasmania !!!!! Se puede abrir un hilo de dientes???? Que este señor, Lito, Lammama y Edmundo le dan un buen impulso!!!!

Edito: Dice Penélope que ella también impulsa :cry:
 
Carlitos parece un muñeco de cera de esos horrorosos del museo de cera de Madrid, me lo encuentro un día de noche y Usain Bolt camina comparado con lo mucho que corro :eek:
 
¿Se puede ser más toooonnntaaaa y más cuuurrrrssssiiiii?

Esas visitas que jamás olvidas

¡¡¡HOLA a todos!!!

Hace unos días estuve visitando la nueva Flagship Store de Pronovias en Madrid y fue una de esas experiencias que no podía dejar de compartir con todos vosotros. La magia del lugar, las sonrisas de las novias probándose sus vestidos, la maravillosa decoración y la espectacular colección de vestidos de fiesta formaron parte de una “visita que jamás olvidaré”… ¡Espero os guste!



Con tan solo observar la fachada llena de preciosas flores blancas, se podía sentir la magia de su interior… Y así fue, al entrar descubrí un espacio encantado… Elegante pero acogedor, amplio pero detallado, en definitiva una experiencia que comenzaba pero que no tenía fin.

Las chicas te reciben amablemente bien sea para buscar el vestido de novias perfecto o un despampanante diseño de fiesta. Tul, seda, pallets, encajes o lentejuelas son algunos de los materiales que destacan entre las distintas colecciones. Pronovias está continuamente reinventándose y hasta los clientes más exigentes consiguen “el vestido perfecto”.





La iluminación y el detalle de las molduras fueron algunos de mis elementos decorativos favoritos



Estanterías de ensueño…



Viendo esto ¡quiero casarme de nuevo!

Enamorada de la colección de fiesta, me aventuré a probarme algunos de los espectaculares diseños que tenían en tienda. No estaba segura si me sentarían bien con mis casi 6 meses de embarazo, pero afortunadamente conseguí cortes que se ajustaron a mi creciente figura ¡¡¡No podía esperar menos de quienes hicieron mi espectacular vestido de novia!!!



Espectacular vestido color menta con escote en V



La preciosa diadema de flores añade un toque “griego” al look



El conjunto de capas aportan textura a sus diseños



¡¡¡Mi vestido favorito!!!



El amarillo limón y el naranja mandarina son algunos de los colores primaverales de Pronovias





Disfrutando de las colecciones…

Espero os haya gustado esta visita a la nueva Flagship Store de Pronovias. Os invito a que descubráis este maravilloso espacio que os ofrecerá una experiencia cargada de emociones. Ya me veréis luciendo más de sus espectaculares diseños.
icon_smile.gif


Por ahora, ¡¡¡nos vemos de nuevo la semana que viene!!!

OS QUIEROOOOOOOO A MONTONESSSSSSSS

MUAHHHHHHHHHHH

Créditos:

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

Fotos: Alberto Hernández @alberto_hndz

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Tags: Astris Klisan
 
Back