En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Si que la tiene grandecita, si... :confused:

reyes-hijas2--t.jpg

Pero dentro de unos años se le encogerá por obra y magia del Espíritu Santo!!!
 
Yo insisto en que la Sofi tiene el carácter de mami, es igual de gesticulanta. La Leo no sabemos, es una incógnita sin descifrar, además están empeñados en ello, pese a ser supuestamente heredera de algo

Cierto. Tal vez por eso me da la impresión desde siempre que es su favorita. Pienso que le gustan sus modos y que no es tan sosa ( ya sabemos que la Leti se desespera con los "sosos").

Claro que, para efectos mediáticos, ella y su husband se turnan para salir en las fotos con Leonor, la heredera.
 
Hasta letizia fuera de protocolo va estupenda

Felipe sin comentarios..

Si, esos zapatos y esa capa taaaan nunca vista (jamás en negro) y sofisticada, ese pelazo, esos jeans que son lo más de lo más...Leti se crece en las calles...:)

Son unos reyes sin comentarios, cierto. Pero de muchas risas....
 
Yo no puedo darle 10, ni 9 u 8 puntos a Leo. Es que no me gustan sus ojerotas, parece que Letizia no la deja ir a dormir hasta que se acaba una cacerola de acelgas. Tan poco me gusta su expresión de niña "poco entendida", parece ( por la mirada y esa expresión en su boca) que es boba, aunque me crucifiquen en rojo y el resto del arcoiris. No hay belleza donde no asoman unos ojos (por muy azules) con viveza. Por eso parece más mona Sofia, que aunque tiene una bocota y no es de facciones muy bonitas, sí parece más atenta y lista. Eso, y no su físico, la destaca.

De los looks, sólo puedo decir: aburridos!! Bueno, Felipe es...punto y aparte. En que feria perdió su encanto? Que fue del mozo atractivo que vendían como el príncipe por excelencia?

Con Leti y él se cumple el dicho aquel: a los 20 tienes la cara que te dio la Naturaleza, a los 40 la que tú te formas ( o compras, como ella).:wtf::yuck:
 
Leo que si ésta o la otra se parecen a Letizia, ¿a Letizia a esa edad? Porque Letizia no se parece a Letizia hace ya varios años, así es que nadie puede parecerse a ella actualmente al menos en su familia. Gestos y aires pero parecido físico imposible.
 
Me encantaría poder ver a Leonor guapa pero no puedo por más que la miro, no me transmite nada. Todo lo contrario a su hermana. Ojalá cambie.
 
Back