Manuel Díaz, El Cordobés.

No entiendo que alguien critique a un hijo que solocita amparo al,juzgado porque el hijop*ta del padre lo abandonó,máxime cuando tuvo una relación seria con su madre,antes d casarse. No es un caso de robo de s*men ni nada así. Todo el mundo de los toros lo sabe, incluso en la boda con Vicki el suegro ( Berrocal aseguró que le pidió que fuera a la boda y que el otro le dijo que si iba, Martina le pedía el divorcio, que de no ser eso ( y que es una rata cobarde) hubiera ido y lo hubiera reconocido.

Me parece que nunca podrá compensar el vacío y sufrimiento de Manuel,pero al menos el hijop.le dará sus apellidos. Que menos.
 
Anda yo tenia entendido que el cordobes el hijo,habia solicitado lo de la prueba de paternidad o eso entendi yo cuando salio en el programa ese de la maquina de la verdad.A ver si me e enterado yo bien,este chico sale en un programa diciendo que su madre le habia dicho que su padre era el cordobes,la madre yo me acuerdo que incluso salio en el programa y en muchas revistas,lo que le a dado mas vuelo al supuesto hijo es que su supuesto padre el cordobes no se haya echo voluntariamente las pruebas de paternidad,entonces ahora despues de todo el lio que se a formado durante años,ahora va y el hijo demanda al padre?,pero si ademas el hijo lleva el nombre artisto de su supuesto padre,yo no entiendo nada de nada.Yo creo igual que muchas foreras que el pipiolo ahora intuye que puede cascarla el padre y como hay mucho dinerito por medio,por eso lo hara,por el dinero baila el perro...
 
el hijop*ta del padre lo abandonó,máxime cuando tuvo una relación seria con su madre,antes d casarse.
.

Cientos de fotos y videos hemos visto de esto......ays.
jajajajajaja ha salido huyendo. Presenta la demanda y corre jajajajajja

SE REFUGIA EN UNA FINCA PORTUGUESA
Manuel Díaz El Cordobés huye de España 'muy tocado anímicamente'
Intentando escapar al revuelo mediático que ha generado su demanda de paternidad contra Manuel Benítez, Manuel Díaz se refugia estos días en una finca portuguesa. "Lo está pasando muy mal", dicen
VER GALERÍA

Manuel Díaz demanda a Manuel Benítez: un parecido innegable entre padre e hijo

M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03.02.2016 – 13:52 H.
Desde primera hora de este miércoles Manuel Díaz El Cordobés se convertía en el personaje del día. Su entrevista en una conocida revista para confirmar quehabía presentado demanda de paternidad contra Manuel Benítez no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo, porque hace apenas un par de meses declaraba en un programa de televisión que no tenía la esperanza de que el torero le reconociese como hijo y daba por perdida esa batalla. Consciente del revuelo que iba a generar sus sorprendentes declaraciones, Manuel Díaz ha preferido poner tierra de por miedo y huir de la más que previsible expectación mediática.

Su destino, una finca ganadera propiedad de unos amigos en Portugal. Hasta allí se ha escapado el diestro este martes por la tarde para pensar y permanecer tranquilo ajeno al revuelo que se iba a generar en España. “No está bien anímicamente y lo está pasando mal en todo este proceso. En estos momentos prefiere estar aislado de todo”, explican a Vanitatis desde la oficina de prensa de Manuel.

el-cordobes-gtres.jpg

El Cordobés (Gtres)
El exmarido de Vicky Martín Berrocal tomó la decisión de recurrir a la justicia el pasado mes de octubre y, ese mismo mes, decidió iniciar el proceso. Sin embargo, no fue hasta la semana pasada cuando se admitió a trámite la demanda y Manuel optó por hacerlo público. A partir de ese momento, comprendió que las especulaciones sobre la demanda iban a ser incesantes y que su teléfono no dejaría de sonar.


A día de hoy el matador no quiere hacer ninguna declaración al respecto, pero no descarta realizar una rueda de prensa en los próximos días para aclarar las dudas de los periodistas. “La prensa siempre ha estado al lado de Manuel cuando este ha colaborado en labores benéficas y es de justicia atender ahora sus preguntas, pero debemos esperar a ver qué le recomienda su equipo jurídico”, deslizan a este medio.




Mientras ocupa las portadas de los principales medios del cuore españoles, Manuel Díaz permanece en su retiro portugués antes de mover ficha. Se ha ido solo, sin su esposa, Virginia Troconis, y sin sus hijos. La venezolana, probablemente siguiendo las pautas de su marido, no responde las llamadas. Es momento de aislarse de todo y de todos en medio del huracán.

No me creo nah.Crear expectacion y revalorizar las declaraciones .Pues no hay q ser frio ni nah pa contratar a un detective para q consiga saliba del padre.Esto es un tramazo del quince.Ademas la entrevista en Hola! la firma una tal Gordillo q sera de los Gordillo de toa la via (antiguo representante de Julito Iglesias) es decir algo preparado y hurdido para q sea un culebron y ganar dinero.No es casual.A este nunca le habia entrevistado nadie asi le hacia las entrevistas la mujer del tonto del repre de Agro y la colocaban al Hola! como podian supongo......
 
¡Pues anda que si despues de tanto rollo toda la vida con que si esto y lo otro ahora se hace la prueba de paternidad y sale que el cordobés senior no es el padre!

Que es que la mami del Manuel Díaz no era precisamente la costurerita que dio el mal paso...

Y no se si será por dinero, Manuel Díaz tiene bastante. Y lo que si creo es que el está genuinamente convencido de que es hijo de Benítez (porque su madre se lo dijo y se lo requeteaseguró)

Pero vamos, a estas alturas....
 
Por una vez tengo que decir que me parece bien. Tarde, pero bien.

Manuel hijo ha dado la lata con su padre, desde un principio tenía que haberlo demando y no hablado tanto. Además me parece perfecto que se lleve su parte de la herencia.

Si miramos el calendario me viene a la cabeza la idea que intentó contactar a su padre por Navidad, sin éxito, un poco pataleta.
 
Se trata de pillar la herencia. El Cordobés senior está ya muy mayor y no le faltará mucho para irse al otro barrio. Esta estrategia del Cordobés jr seguro que la tiene muy bien medida. Seguramente, el otro no se hará la prueba, pero también el juez podría obligar a algún hermano a hacérsela (no sé como va eso)...
Y como decís, también servirá para hacer entrevistas e ingresar pasta extra, que los lujos hay que mantenerlos...
 
Pero parece que el culpable fuera él. Por supuesto que tiene derecho a su herencia, y además debería compensar el no haberlo mantenido jamás. De todas formas, es durísimo que no te quieran,que no te acepten,y el que fué niño buscando el amor de un padre lo sigue siendo de adulto. Estos traumas no desaparecen sin más. Caerá mejor o peor, pero el chico tiene buen fondo,nunca ha habladomal de ese ejendro que tiene como padre. Parece que esperaba que al triunfar en lo suyo ( cosa que su sus hijos pequeños intentaron y fracasaron,pese a su apoyo), creía que su padre le haría caso. Pero no.
 
Es un poco raro todo..después de tantos años se decide a pedir una demanda de paternidad,y encima dicen que lo está pasando tan mal que se va sólo a una finca de unos amigos,sin mujer ni niños,yo debo ser rara porqué cuando estoy mal y de bajon quiero el calor de los mios,puedo querer estar sola unas horas pero no dias( seré rara rara)
 
La cosa es que hace ya años que el Cordobés senior tuvo que reconocer a una hija tras mucho tiempo de en los juzgados, una tal María Ángeles Benítez Raigón:
20040802180132.jpg


Ahí el Cordobés hijo parece que no se pronunció nunca, ni aprovechó la coyuntura.... Ni apoyó a esta mujer que se sepa (que no dejaría de ser su medio hermana entonces)

Ahora que el hombre está con un pie en la tumba, supongo que se trata de pillar herencia. No hay más.
 
Manuel diaz ha vivido toda su vida de este tema.
Parece k quiere seguir
Si de veras quisiera y respetara a el cordobes lo primero k no haria es salir en una portada con el tema

Pero vamos como no va a salir si durante años iba por todas las teles con el infumable rollazk de k solo queria estar a su lado un momento

Situacion k yo juraria k debio de ocurrir hace muchos años

Nadie se cree k no hayan coincidido y hayan hablado

K tiparraco. Recuerdo esas exclusivas rision con su mujer los dos a lo james bond

De hecho en la misma revista sale que tiene en un marco una foto suya dándole la mano a su padre. Debían coincidir en un acto hace muchos años, cuando Manuel Díaz no debía dar tanto la tabarra y el Cordobés le debía dar la mano sin problemas. Sorprende que tenga esa foto de un hombre que pasa de él en un marco en su casa con el resto de fotos familiares.

La historia es mejor en realidad contrato unos detectives q se hicieron con una servilleta de papel con saliva del padre cosa q ocurrio en un restaurante en Almodobar para comparar con unos bastoncillos con la saliba del hijo y demandar.

Revista Hola a 3 de Febrero de 2016.Esto es España.Asi estamos.

No es una broma......el Hola!....no hase falta desir mas

Ahora entiendo porqué él dice en el Hola que tiene unas pruebas donde le salió que era hijo en un 99% de posibilidades y no quiere decir como consiguió hacer esas pruebas. Madre mía, dantesco y typical Spanish
 
Lo que no entiendo es el momento que ha elegido ni que lo haya hecho vía exclusiva. Sí comprendo que desee un acercamiento o una relación mínimamente cordial o que conozca a sus nietos.
Las motivaciones económicas no me atrevo a juzgarlas pero me parece que tiene un trasfondo importante de revancha.
A Manuel Diaz le pasa lo que a muchos hijos que no han conocido a un progenitor biológico, que se han criado sin él pero sabiendo quien es.
Es difícil, casi imposible, aceptar que para tu padre biológico eres poco más que un accidente y pasar página. Pero el afecto no se puede forzar e ir mendigando cariño es contraproducente.
En otro hilo escribí que Benitez no hubiera tenido problema en reconocer públicamente a este hijo si no fuera por Martine, su mujer, que debe de tener muy mala leche. Con ella formó pareja más o menos estable pero se negaba a casarse. Parece ser que tuvieron una hija enferma cuando era pequeñita y Benítez, muy afectado, prometió que se casaría con Martine si la niña se recuperaba. A partir de entoces supongo que asumió su rol de páter familias con escapadas ocasionales para ir a esparcir la semilla fuera del hogar. Muchos hombres de las generación de Benítez son así porque así los educaron. Afortunadamente no todos lo eran.

http://www.libertaddigital.com/chic...acion-de-el-cordobes-con-su-padre-1276474958/
 
Back