Manuel Díaz, El Cordobés.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Manuel Díaz, «El Cordobés», interpone una demanda de paternidad contra su padre

El torero ha decidido demandar a su padre, quien nunca ha querido saber nada de él y ha rechazado todos los intentos de Manuel por acercarse

  • 0
  • Compartido 0 veces
cordobess--620x349.jpg

Manuel Díaz, «El Cordobés» - ABC
ABC.ESMadrid - 03/02/2016 a las 10:27:35h. - Act. a las 11:16:41h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Toros , Familia , Famosos
Manuel Díaz, «El Cordobés», ha decidido después de tantos años tomar cartas en el asunto y cuenta en exclusiva a la revista «¡Hola!» que va a interponer una demanda de paternidad contra su padre, el diestro Manuel Benítez, «El Cordobés». «Me ha costado mucho llegar a esto, es el peor momento de mi vida», confesaba a la revista.

elcordobes--250x140.jpg

«El Cordobés» en el programa de Bertín Osborne- ARCHIVO
El diestro nunca ha escondido el deseo que tiene de poder estar junto a su padre, el torero Maniel Benítez y recientemente lo volvía a reconocer en el programa de Bertín Osborne«En tu casa o en la mía» donde Manuel confesaba que se hizo totero como él, por llamar su atención y estar ambos más cerca, «encontrarme en algún tendero, en alguna plaza, coincidir con él...», contaba a Bertín. Además, narró la historia de amor que hubo entre sus padres: «Mi madre se fue con 16 años a trabajar a Madrid a una casa y en esa casa conoció a mi padre. Al principio le parecía muy feo, pero algo tenía y le hizo tilín. Era un hombre con mucho poder y comenzaron a salir. A mi abuelo nunca le hizo gracia su relación y cuando mi madre llegó embarazada...», revelaba «El Cordobés».

cordobes--250x140.jpg

Manuel Díaz, «El Cordobés»- ABC
Su padre nunca le aceptó como hijo y Manuel siempre ha sufrido por este rechazo. Ahora, a sus 47 años, Díaz ha decidido coger fuerzas y pelear por lo suyo dejándolo en manos de la justicia y poder explicarlea sus hijos en el futuro que por él no quedó intentar que puedan reconocerle como abuelo, ya que como también reconoció en la entrevista a Osborne «me entristece no saber qué decirles a mi hijos cada vez que me preguntan dónde está su abuelo», dijo con un nudo en la garganta.
 
Hombre mire uste k bien. Al fin este necio se quita la careta

Toda la vida literalmente viviendo de eso
Fue tremendo k el pograma del fabiolo girara alrededor de el cordobes. Dandose por hecho k es su padre

Despues de siglos diciendo k con saberlo el le bastaba.
Practicamente todo lo k tiene es gracias a la historia del padre
Si de veras le respetara tanto como dice dejaria en paz al k ya sera un anciano

Manuel diaz necesita k se hable de el. El mismo trepa de siempre. Horror de tipo
 
Es un bobo muy básico a piñón fijo con el supuesto padre, a buenas horas, mejor ya póstumo, igual le iba mejor


ASEGURA QUE ESTÁ MOTIVADO POR SUS HIJOS
Manuel Díaz 'el Cordobés' presenta una demanda de paternidad contra su padre
El torero quiere que Manuel Benítez reconozca que son padre e hijo. Toma la decisión con 47 años y espera que se realice de nuevo una prueba de ADN
imagen-sin-titulo.jpg

Manuel Díaz 'el Cordobés' en una imagen de archivo (Gtres)
E. BÁRCENA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.02.2016 – 09:32 H.
A sus 47 años, Manuel Díaz 'el Cordobés' ha tomado una sorprendente decisión: presentar una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, 'el Cordobés', motivado por las constantes preguntas de sus hijos. "Me preguntan que por qué no viene el abuelo, que por qué él no quiere hablar de mí. Es muy fuerte", declara en la revista 'Hola', donde comenta también que "no quiero morirme con este gran vacío, quiero cerrar este círculo y dejar de ser un 'supuesto' toda mi vida".



La demanda ya ha sido admitida a trámite por el juez, y con ella el torero quiere zanjar uno de los capítulos más dolorosos de su vida, como confesó durante su entrevista conBertín Osborne. "Me hice torero por llamar su atención", explicó entonces, "hablamos de él como el abuelo, como mi padre. Está presente en la casa". Y así lo demuestra en una de las fotografías de su salón, en la que está inmortalizado el momento en el que le saludó durante un homenaje en el Círculo Taurino de Córdoba.


manuel-benitez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Manuel Benítez en una imagen de archivo (Gtres)
Ante la duda de que 'el Cordobés' busque la herencia de su padre, él quiere manifestar: "Si así fuera, lo hubiera hecho antes, cuando estaba en la ruina y pasando penurias". Entre las pruebas que ha presentado en los tribunales está una de ADN que aclara "se consiguió de forma legal". "El resultado es que, en un 99,99 por 100 de posibilidades soy hijo de ese señor", comenta. Además, Díaz desvela que Benítez ha recurrido, aunque "aún no nos han llegado los papeles". El diestro cree que no poner trabas al juzgado es la mejor defensa que tendría su padre. "El próximo paso sería una cita judicial para realizarnos la prueba de ADN. Si él no quiere, que no se presente, pero es una oportunidad muy buena que tiene para demostrar que no soy su hijo, si él así lo cree".

"No es una venganza. No puedo odiar a quien no he amado. Al contrario, le tengo respeto", insiste. A pesar de que se muestra decidido a seguir por el camino de los tribunales, lamenta que este sea el desenlace de la historia. "Me ha costado mucho llegar a esto, es el peor momento de mi vida, pero no hay marcha atrás. Confío en mi abogado, en la Justicia y en mi madre", añade. Según 'el Cordobés', no quiere explicaciones ni dinero. "Simplemente quiero preguntarle: '¿Eres mi padre?' Pues sí, lo soy.' Vale, gracias. Punto".

virgina-troconis-y-manuel-diaz-el-cordobes-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Virgina Troconis y Manuel Díaz 'el Cordobés' en una imagen de archivo (Gtres)
El torero destaca el apoyo que ha recibido de su esposa, Virginia Troconis. "Cuando, desesperado, me planteo que tengo una necesidad y una angustia por saber cosas, ella me dice que lo hagamos", reconoce. "Me hubiera bastado un encuentro privado con él.No se ha cumplido mi sueño, pero no por eso voy a sacrificar el honor de mi madre y el mío, ni mi verdad y la de mis hijos", zanja.
 
Ni eso pero si El Cordobes padre nunca se ha hecho la prueba ni con los otros ni con este creo q se la hara...la justicia le dice lo q tiene q pagar y lo paga y punto.Supongo q el sabra q si son sus hijos por las historias...pero el nunca va a reconocerlos publicamente es algo q ya ha defendido.Reconoce q fue un pichabrava q era la epoca q era la España q era pero q hijos suyos son lo de su mujer y q a los otros les da lo q le dice la justicia y suerte con su vida......ni habla mal de ellos ni los humilla ni nada.

Menudo bufon dice q "podemos comparar las cuentas" encima la grandilocuencia del paleto jajaja pero si El Cordobes padre es multi multi millonario por eso puede pagar las pensiones q le imponen sin despeinarse o no dar entrevistas compro fincas y ha ido vendiendo algunas en pleno burbujon...Manolo ,hijo, q todos te hemos visto a los mierdiprogramas q acudes por 4 euros a hacer el ridiculo....¿has visto a tu hermanos en ellos?
 
Última edición:
N o entiendo a los hombres que no se hacen cargo de estas cosas, que no reconocen a sus hijos, de verdad que no los entiendo...y hay tantos!!! y se niegan a hacerse un ADN, los niegan a ellos, por que tanta vuelta? que poco hombres, por dios...encima tienen la "mala suerte" de que estos hijos se le parezcan mas que los reconocidos, nacidos de sus propias veneradas y cornudas esposas....caso Julio Iglesias, Maradona y tantos otros...este hombre es igualito a su padre, que le puede costar a ese tonto reconocerlo, y mas aun a esta altura de su vida? lo dicho, no son hombres, son hombres pequeñitos...
 
y aparte del dinero, este hombre puede necesitar otra cosa, afecto esta claro que el bobo de su padre nunca le darà, pero respuestas, reconocimiento, quien sabe lo que se siente sentirse ninguneado, negado toda su vida...tal vez lo haga como revancha para èl y su madre, ya que no lo ha conseguido por afecto....a mi me cae muchisimo peor el padre que el hijo, me recuerda el caso del otro infumable, Maradona...
 
Back