George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Es muy vulgar! Ese traje rojo tan estreno, esos zapatos y ese pelucón de maruja pasada de rosca!
 
GEORGE CLOONEY ADOPTÓ A UN PERRITO MUY ESPECIAL
  • | Posteado el 27/01/2016 1 comentarios


¿Se acuerdan que hace algunas semanas les contamos que George Clooney y su esposa Amal habían adoptado a un perro de un refugio para perros en California?

Bueno, pues lo volvieron a hacer. Amal y George acaban de adoptar a un pequeño perrito rescatado que nadie quería y del que se burlaban siempre que lo llevaban a las ferias de adopción.

Esta vez fue de un refugio llamado Love fur Mutts en la ciudad de Ohio en el estado de Cincinnati en Estados Unidos. Los Clooneys adoptaron a Nate en diciembre pero el albergue decidió hacer pública la noticia hasta ahora para respetar a los nuevos dueños durante las fiestas de diciembre.

Nate fue rescatado de un caso de una persona que acumulaba perros. En la casa había 22 perros y el albergue logró rescatar a 11. Nate había nacido con algunas malformaciones lo cual lo hacía arrastrar una pata y que caminara como hiena. Cuando lo rescataron estaba en los huesos y siempre que lo llevaban a las ferias de adopción, los niños lo señalaban y nunca se iba a casa con una familia.

El albergue cuenta que incluso una vez alguien aplicó para adoptarlo y cuando lo fue a conocer se soltó a llorar sin parar y les dijo que no podía llevárselo porque verlo así la deprimiría todos los días. Así pasó 9 meses viviendo en Love fur Mutts mientras el personal no podía entender cómo la gente no podía ver más allá de sus defectos físicos.

Lo que no sabían es que una pareja muy especial había estado siguiendo la historia de Nate en las redes sociales y que esta sería la última navidad que pasaría solo.

George escogió a Nate para sus papás, cuyo perro de 10 años había muerto recientemente y George pensó que era momento para que sus papás tuvieran un nuevo perro en casa. Así que les enseñó los videos y los papás dijeron que claro que lo querían. Y ese fue el regalo de George a sus papás.

El refugio contó también que los Clooney hicieron una generosa donación que cubrió los gastos de las cirugías de Nate y ayudará a otros perros que siguen buscando un hogar.
https://www.facebook.com/LuvFurMuttsRescue/posts/973358632747702
Así que si George Clooney adopta, tú también deberías.

También te puede gustar conocer a la perra rescatada que le robó el corazón a Kevin Spacey.
 
1 February 2016. Hail, Caesar World Premiere held at the Village Theatre, Los Angeles, CA. USA Here, George Clooney & Amal Alamuddin Credit: GoffPhotos.com q.jpg dddd.jpg tre.jpg
 
usa vestidos demasiado cortos y vamos que si tuviera unas buenas piernas no expresaría mi desaprobación .... necia con mini vestidos y solo hay que ver esas rodillas y piernas tan feas y huesudas
 
http://www.hola.com/cine/2016020283548/george-amal-clooney-estreno/

clooneys--t.jpg


George y Amal Clooney, un 'déjà vu' de su boda
La pareja acudió al estreno de la película 'Hail, Caesar!', y tanto su actitud cariñosa como el vestido de Amal nos transporta al fin de semana en que se dieron el 'sí, quiero'
02 DE FEBRERO DE 2016 BY HOLA.COM

Parece mentira que ya haya pasado más de un año y cuatro meses desde que quien fuera el soltero de Hollywood por excelencia, George Clooney, dejara de serlo para convertirse en un hombre felizmente casado con la bella Amal. El actor y la abogada de derechos humanos pasaron por el altar en septiembre de 2014, durante un fin de semana que inundó Venecia de romanticismo para celebrar uno de los enlaces del año. Antes de la ceremonia se podían contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que la pareja se dejaba ver en público, pero desde entonces Amal se ha unido con mayor frecuencia a la agenda mediática de George, y juntos forman un tándem perfecto. Este lunes han asistido a la presentación de la comedia Hail, Caesar!, que él protagoniza, para demostrarnos que siguen tan enamorados como el primer día con un auténtico déjà vu de su boda.





De las calles de Venecia al Teatro Regency Village de Westwood, Calilfornia. Del pasillo nupcial a la alfombra roja. Distinto escenario, pero los mismos gestos que dejan claro que no han perdido ni un ápice de pasión. Derrochando sonrisas y sin soltarse de la mano, George y Amal acapararon todos los focos con sus demostraciones de amor. Miradas cómplices, risas, caricias... eran la viva imagen de la felicidad. Pero hay algo, aparte de su actitud cariñosa, que nos lleva de vuelta a aquel fin de semana italiano en septiembre de 2014. ¿Te suena de algo el vestido de Amal?





Efectivamente, el look que escogió la abogada para acudir al estreno es muy parecido al que lució durante el fin de semana de su boda, concretamente el que llevaba cuando ella y George abandonaron el hotel en su primera aparición como marido y mujer. Vuelo en la falda, piernas al aire, estampado floral rojo sobre fondo blanco... es inevitable que nos venga a la mente aquel vestido, y es normal, ya que ambos diseños son de la misma firma: Giambattista Valli.

El de 2014 era de la colección primavera-verano de aquel año, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras con un corte que dejaba la parte delantera ligeramente más corta que la trasera. En esta ocasión ha elegido un diseño de la colección de Alta Costura Primavera 2015, sin mangas, con estampado floral rojo, falda corta y mucho vuelo. Un look muy llamativo al que no necesitaba añadir mucho más para ir impecable, y que complementó con zapatos de tacón de color plateado, cartera de mano cuadrada, joyas discretas y labios rojos.





George y Amal Clooney vuelven a demostrar que son el mejor apoyo el uno para el otro en sus respectivas carreras. Quizá ahí está el secreto de lo bien que les va a ambos en el terreno profesional. Él está promocionando esta película, dirigida por los hermanos Coen, en la que interpreta precisamente a un famoso actor. Mientras, ella continúa triunfando en su campo, y hace unos días se reunía con David Cameron para solicita la puesta en libertad de Mohamed Nasheed, el expresidente de Maldivas. Tal para cual, Amal y George con la definición de una pareja de éxito.
 
Back