Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Eulogio es una persona informada. Pienso que él preferiría una monarquía presidencialista y que acepta la monarquía para evitar /posponer/ la desestabilización de un cambio de Régimen.

Rajoy está aguantando el tirón. Ciertamente resulta insensato por parte de Felipe enfrentarse a un Rajoy presidente en funciones, garante de momento de que no lleguen al poder ejecutivo REPUBLICANOS OPERATIVOS. Eulogio nos aporta buenos ejemplos de lo que ocurrió en situaciones similares y casi seguro que ya ha transmitido a la casa real el mensaje de que quien se olvida del pasado, está condenado a repetirlo.

Mencionan a Ortiz como ''alguien'' influyente, quizá para rebajar los errores de rey nuevo. A ésa no la escuchan las instituciones.
 
Si lo que dice este buen señor es cierto.......apaga y vámonos..
Si creemos en lo que se dice sobre su carácter...sería posible que esté metiendo la cuchara donde no debe.
La abuela de su segundo, Federica de Hannover, vivió hacienda cositas de estas hasta que a su hijo le echaron los griegos.
 
Lo que dice don Eulogio es una insensatez, la reina no es progresista, la reina no es comunista, la reina no es de izquierdas, ni de derechas ni medio pensionista, es una trepa sin valores ni ideología más que la que le marca su beneficio propio. Hay que ser cegato para no ver esto con meridiana claridad, opusina si se tercia, católica si conviene , atea si llega el caso y progre si le viene bien, es como el dinero no tiene ideología alguna.... Aparte no es que sea Einstein, pero tonta no es como para no darse cuenta que el camino para la republica está en marcha pero no es su idea acelerar el proceso, va a ser que no.

El artículo no tiene otro objetivo mas que desprestigiar el republicanismo y a partidos de izquierda, que por otra parte, han sido votados por millones de personas.

Lo de que la merluza es republicana..ya sabes..una mentira contada mil veces...
 
Eulogio entiendo que critica el izquierdismo radical, no el republicanismo per se, pues yo creo que Eulogio López tira más a lo republicano.

El izquierdismo radical apoyado POR POTENCIA EXYTRANJERA (TRAICIÓN A LA PATRIA, TRADUCIDO) antioccidental es criticado por los mismos socialistas. Las esencias del PSOE se han echado al monte mediático contra el bobo ZapaSánchez y Podemos, no pretendamos equivocar las cosas.

Felipe y los barones y ministros históricos se han posicionado contra la alianza con Podemos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back