Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

En portada
'¡Hola!' desgrana el embarazo de María Palacios, mujer de Lequio: nombres, padrinos, miedos...
Tras adelantar la noticia, ahora se conocen todos los detalles del primer hijo de la pareja
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2016, 08:49

148357.jpg

'¡Hola!': Alessandro Lequio y María Palacios esperan un hijo

Madrid.- En un amplio reportaje de 10 páginas y 9 fotos, '¡Hola!' desgrana el embarazo de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio. La pareja espera su primer hijo para agosto y ya cuenta los nombres en los que piensan, quiénes serán los padrinos o los miedos que tuvieron al enterarse de la llegada de su primer bebé en común. Un niño muy deseado que llega cuando el colaborador de televisión y su chica cumplen diecisiete años juntos, siete de ellos casados.

Aunque pocos apostaban por su relación, María Palacios y Alessandro Lequio han demostrado que estaban hechos el uno para el otro y ahora, 17 años después de conocerse, ampliarán por fin la familia, cumpliendo así su sueño. Un deseo, el de ser padres, que no llegó hasta tiempo después de su boda, hace ya siete años. Sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues no lo consiguieron cuando querían. Lequio, de 55 años, y María, de 38, reconocen que alguna vez estuvieron a punto de tirar la toalla y admitir con resignación que no serían ya padres.

Pero sí. María está ya de tres meses y confirma en '¡Hola!' que su primer hijo nacerá en el mes de agosto. Algo que no se creía en un principio. "Repetí la prueba hasta dos veces. Me costó muchísimo esperar hasta por la noche porque Alessandro estaba ya trabajando y quería decírselo cuando estuviésemos juntos", cuenta una ilusionada María en la entrevista que acompaña a su exclusivo reportaje.

A pesar de que tienen claro que su relación, sin hijos, no hubiera cambiado, lo cierto es que ambos tenían ganas de ser padres, pese a los miedos de Alessandro por su edad. "Ahora tengo la preocupación porque pueda estar con este hijo la mayor cantidad de años posibles...", dice Lequio.

María y Alessandro cuentan que el camino hasta este hijo no ha sido fácil pues cuando decidieron ser padres, ella tuvo que ser operada de un mioma que retrasó sus planes. Después, no lo lograron y hasta acudieron a los médicos en un par de ocasiones. "No vieron nada anormal que no fuese la edad de Alessandro y también la mía, porque tampoco tengo ya treinta años", cuenta María que explica que volvieron a repetirse las pruebas dos años después y que tras detectarle un problema de tiroides, comenzó a tratarse y entonces llegó el embarazo.

A pesar de los miedos, Lequio asegura que su edad no es un problema y que tanto su mujer como sus dos hijos mayores, Clemente y Álex, le animan mucho y le tranquilizan. A él mismo le tranquiliza también el hecho de que este bebé llegará tras la relación más larga que ha tenido nunca y en un momento de completa estabilidad, además de ver la paternidad de una manera más serena y con la certeza de que estará toda la vida con María.

En cuanto al embarazo, María cuenta en '¡Hola!' que está "fenomenal" y que tan solo tiene algo más de sueño y menos hambre. Sin antojos, María hace vida normal, aunque ha dejado de hacer deporte por miedo a que algo "brusco me pueda perjudicar". De hecho, y aunque el embarazo marcha bien, la mujer de Lequio se lo toma con prudencia por todo lo que le ha costado este bebé.

Entre los detalles que cuentan ambos a la revista, lo bien que los hijos de Lequio se han tomado la noticia, o que Álex será el padrino del bebé "por cercanía geográfica" y que Ana Rosa Quintana será la madrina: "Es una persona a la que quiero y en quien confío y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia", dice Lequio, que confirma que la presentadora ya le ha dicho que sí a la proposición. También desgranan que piensan ya en nombres, confirmando que "si es niño, se llamará Marino, que es un nombre de mi familia (...) Y si es niña nos encanta Ginevra, con uve, como se escribe en italiano", cuentan. Además, ambos reconocen que les encantaría que fuera una niña, aunque aclaran que lo importante es que llegue sano.

hola.jpg


> En la imagen, la portada de '¡Hola!' con Alessandro Lequio y María Palacios.
 
Jeje. Yo creo que esto ha sido (again) por los de Arucitys, que ya le han adelantado un par de exclusivas al HOLA, sin decirlo explícitamente, pero dándolo a entender perfectamente. No sé cuál fue el otro día, pero pasó lo mismo: ellos lo medio anunciaron en su programa y los del HOLA tuvieron que adelantar en la versión online.

No entiendo el "nieto para dado" del título. Es hijo, y punto. Qué manía con llamar abuelo a quien es padre tardío. Recomiendo la lectura de "Casa de verano con piscina", de Herman Koch. Se trata este tema.

Yo también he leído ese libro. Me gustó mucho.
 
me parto con estos dos tontos muy tontos
del embarazo no opino como no opino de la reproducción de las truchas.

voy a la ejjclusiva en la rebijta franquista. tronchante como todas, y especialmente las que hacen ellos, que son abonados a vender sus chorradas

las mismas fotos cursis de siempre donde se nota mucho que se empeñan en desmarcarse de las exclusivas que deben de considerar vulgares y corrientes

todo memo, trillado y cansino. como la boda, como esas vacaciones en la nieve, como esas poses en bañador de enseño la chorra lecquio marcando musculo y de ella levantando el culo en plan soy finisisisisma

o aquella en los jammmmton en un descapotable y ella con pañuelo a lo lana turner acuchillando a stompanato.

lo mejor es el formato, uno contesta:creo que seré un padre estricto (o similares chorras) la otra apostilla: bueno bueno, ya veremos jajja

matrimoniadas enseño la chorra lecquio

y las preguntas tipo entrevista de trabajo: a ver maría: ¿xq puedes decir que enseño la chorra y el culo lecquio srá buen padre?

ajajjaja en serio, desternillante

después ejerciendo de adalid de la elegancia y retratando a chayo mohedano como una especie de infraser. claro claro.
qué grande
 
¿AR de madrina?Q triste no conocer a nadie mas cualificado q tu pagador para eso....

Eso para los q se creen el teatrillo q montan cuando Lecquio en plan rebelde se pasa en algun comentario y la otra le manda callar con malos modos como a uno mas de los chimpances de su circo....al otro internamente le jode.....pero como traga
 
Jajaja esa es otra...x sus padrinos los conocereis

Estilo el alelao...los simonetos las lauras pontes y demas perdiendo el culo para k el idiota les apadrine a los hijos. Solo x ser el hijo del dictador

O el tonto del millomanolo hamigoj de lapaca de las marijmas. Otro de profesion padrino

La patetica ana sosa lo mismo

Joaquin prat la ha hecho madrina. Y ahora este par de ridiculos

No tienen amigos solo anasosa. K ademas no es una anciana pero tienr 60 años...
Me recuerda a esos puteados en todos los sentidos x el jefe y despues el jefe tiene la ocurrencia de hacerse el simpatico y decir k si van todos a tomar algo...y todos corriendo
Hay algo k defina mas a un triste?

Intentan desmarcarse con los nombres
. Marino si es niño jaja.xq es el nombre d noseke familiar. Y ginevra. Especifican xq es muy importante, k ginevra con v

K casho chorra es el reportaje y k horterada de entrevista. K pretensiones.

El padrino es el monstruito del hijo de ana plasticos obregon
 
Pues yo pensaba que estos dos, con empleo remunerado, pues no necesitaban parir una exclusiva, que no es mas que eso, como fue la boda- posado pagado..
Se ve que el Hola esta escaso de Portaduribles y les debe de haber pagado el in vitro
 
Será hermano/a porque es hijo/a de su padre biológico, hermanastro sería un hijo de María de un matrimonio anterior.
??? medio hermanos de padre son "hermanos" y medio hermanos de madre son hermanastros?????
y éso????
pregunto porque ya me lo habian dicho pero pensé que era un tema de la Iglesia Catolica... pero a efectos de la vida civil es asi?
yo creia que eran todos "hermanastros" y al que le dé la gana los llama "hermanos"
 
Vamos a estar entretenidas con la saga Lequio ...cuando uno se case,el otro presumira de novias y el otro hara la primera comunion....
Esa portada es muy traidora ...Lequio parece el padre de Maria,menos photoshop para la joven q parece asi una adolescente.

Lo de Hola y los embarazos da para un programa de Iker .... así como las bodas patrocinadas son un exito seguro ya sea x los vestidos x los invitados o x los de Pronovias...en el tema de los embarazos estan los programados como los del kiko Rivera q preña a la novia de turno, los invisibles como el de Chabeli o Paloma Cuevas q te enteras cuando ya casi han nacido o ahora los supuestos invitro de Lequio o Baute...q los viviremos trimestralmente con ecos incorporadas,vestidas para Hola fashion y lo q haga falta para amortizar la exclusiva y q los niños vengan con un pan debajo del brazo.
 
Back