Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A Tana la sacaron con una corona y una banda condal o ducal. Junto a él, el acomplejado de su padre, vestido como Jeremy Irons en "las amistades peligrosas", con peluquín y sin ducha. A la pobrecita galadrí le toca aguantar estas memeces, ya desde la edad del chupete.
Es una imagen que se me está ocurriendo.

Imagínatelo allí, vestido con la banda y el pelucón, con la sonrisa condescendiente de imbécil. "Mi hija es nieta de la dueña de España", es más corona que cabeza de la niña. Entonces, se podía abrochar el chaleco. Ahora, reventaría los botones, la banda le ayudaría a disimular la grasa de los torreznos tan ricos.
 
Lapoaca se está superando a sí mismo, en cutrerío y vendebragas. Le daba vergüenza su madre, pero él mismo es el más Carmiño de los dos. 1342 páginas y todavía tenemos qué cotillear de este par de imbéciles.

Mis condolencias al bebé Carmen Galadrí, no tiene ninguna culpa de los padres que le ha tocado. A trabajar.
 
Lo k es La tonteria maxima es el gillette. De siempre
fotonoticia_20160126163557_980.jpg

Cayetano ha manifestado en exclusiva a CHANCE que le parece "una tontería". Además, ante la pregunta de si él hubiese hecho lo mismo asegura con rotundidad: "Por supuesto".
¿Y qué va a decir?. Son hermanos. Siempre le ha defendido y apoyado, incluso en sus grandes entuertos y desatinos. No hace tanto, en el sofá de Risto Mejide, dijo que su primer matrimonio fue un braguetazo. Con dos c**ones. Fue, en su lugar, a hacer acto de presencia al funeral de la cacique y ex suegra. Ha perdido la amistad con casi todos, por la forma de vivir de lapaca joven.

El Gillette tiene una neurona más. La foto se habría quedado en la intimidad más escondida del álbum de fotos. Como supongo que hacen la mayoría de los toreros y los aficionados. Por lo que, con mayor razón, la foto de lapaca crea precedente para tener carta blanca. A ver cómo actúa el defensor del menor.

Por otro lado, por la cuenta que le trae al guillé. Cómo se las gasta la Mateché. Su genio es legendario. Si Eva es la madre de Galadrí, lo primero, le pega un bofetón y un par de gritos al padre, con toda la razón del mundo, que se le quita la tontería de un suspiro. Eva los tendría más puestos, para ponerle la maletita en la calle, por i***cil y garrulo. Se iba a arrepentir de haber hecho la fotico y el paseíllo con el bebé en brazos.
 
Yo llevo desde ayer con una indignacion , que penita de cria exponerla a un peligro asi, la vaquilla pilla a la niña y la revolea.

Llevo desde ayer dandole al tt y me falta el canto un duro para que er fran me bloquee como su mujer .
 
http://www.efe.com/efe/espana/socie...ran-rivera-toreando-con-su-hija/10004-2821051

La Fiscalía abre un expediente por la foto de Fran Rivera toreando con su hija
EFESevilla26 ene 2016

La Fiscalía de Sevilla ha incoado hoy un expediente en protección de la hija de Fran Rivera "Paquirri" una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos.

Fuentes de la Fiscalía han dicho a Efe que el expediente abierto es el primer paso que adoptan después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor, que mostró su "absoluto rechazo" a la acción del torero.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...tiene-problemas-por-mezclar-hija-y-toros.html

Francisco Rivera, el empecinado: no es la primera vez que tiene problemas por mezclar hija y toros

Francisco Rivera ya se las tuvo hace años con Eugenia Martínez de Irujo cuando mezcló toros e hija y la hija de la duquesa de Alba le prohibió que exhibiese a Tana en las plazas.

Fran Rivera no escarmienta. Este lunes, su imagen de frente a una vaquilla con su hija Carmen de cuatro meses en un brazo mientras coge el capote con el otro ha colapsado las redes sociales con durísimas críticas al torero.

Ha sido tachado de irresponsable incluso por los aficionados a los toros; otros le reprochan la utilización de un bebé, al que en opinión de muchos, pone en peligro o expone sin pudor alguno, alguien que ha puesto demandas o ha exigido siempre a la prensa privacidad y anonimato para sus hijos menores.

El mundo entero criticó a Michael Jackson en 2002, cuando balanceó ante sus seguidores por un balcón del hotel Adlon de Berlín a su hijo pequeño Prince Michael II de menos de un año. Las críticas fueron muy duras contra el cantante americano que acabó pidiendo perdón "por su terrible error". Fran Rivera no sólo no se disculpa sino que está encantado con su hazaña y argumenta que torear con un niño en brazos es tradición en su familia.

Este empeño de mezclar hijos y toros le costó un grave enfrentamiento con Eugenia Martínez de Irujo su ex mujer, con la que tenía relaciones cordiales después de su divorcio. Hasta que en 2008 Francisco dio la vuelta al ruedo en la plaza de Estepona con la pequeña Cayetana de 9 años. La pequeña llevaba la montera de su padre en una mano y la otra agarrada al torero, una escena que captaron fotógrafos y cámaras de televisión de toda España.

Eugenia le prohibió terminantemente exhibir a la niña en las plazas de de toros y que la llevara a presenciar las corridas donde toreaba su padre. La hija de la duquesa de Alba quería evitar que su hija pudiera traumatizarse si un día presenciaba una cogida de su padre. O incluso algo peor, pensando en cómo perdió la vida Paquirri, el abuelo de Tana, que fallecíó por una cogida mortal en Pozoblanco.

Pero Francisco hizo caso omiso de las advertencias de su ex mujer y volvió a invitar en 2012 a su hija a la plaza de Boadilla del Monte en Madrid, acompañada de Lourdes Montes, por entonces todavía novia de su padre.

En esta ocasión, la actual esposa del torero ha dado su pleno consentimiento a que la pequeña Carmen Rivera empiece ya a pisar la arena mucho antes de empezar a andar.
 
El Defensor del Pueblo traslada a la Fiscalía de Menores la foto de Francisco Rivera toreando con su hija
480


Francisco Rivera enciende las redes sociales al torear con su hija pequeña.
7 Comentarios
  • Aporta más información
Jesús Maeztu, Defensor del Menor, entiende que torear con su hija en brazos es exponerla a una "situación de riesgo innecesaria"

El Defensor del Menor estudia emprender acciones legales

  • EP
ACTUALIZADO 26/01/201618:36
La Oficina del Defensor del Menor y del Pueblo de Andalucía, dirigida por Jesús Maeztu, ha trasladado a la Fiscalía de Menores las actuaciones por la foto del torero Francisco Rivera publicada este domingo en las redes sociales, en la que aparece con su hija de cinco meses en brazos mientras torea una vaquilla.

En un comunicado, el Defensor señala que comprobada la veracidad de la noticia de la publicación de la imagen, "reitera, como garante de los derechos de los menores, que por mucho que la misma se desarrollara en un entorno controlado por el padre, según ha manifestado el propio progenitor, no deja de ser una situación de riesgo innecesaria para una menor y una decisión que rechaza totalmente".

Asimismo, el Defensor expresa su "deseo" de que "no se repitan estos comportamientos" y que la repercusión social mediática "sirva para que no sea visto y se acepte como normal dicha actuación". "En nuestra función de Defensor del Menor nos corresponde trabajar en la defensa de los derechos de los niños y niñas y atender los problemas graves que les afectan, así como una labor de concienciación en la defensa y protección de sus derechos".

Por tanto, analizada la situación y realizadas las gestiones necesarias, en nuestra condición de Defensor del Menor de Andalucía, "lo hemos trasladado a la Fiscalía de Menores a los efectos oportunos", concluye la institución.

http://www.elmundo.es/loc/2016/01/26/56a7ae96ca474139368b4587.html
 
De investigar a actuar hay un trecho. Ya veremos.
acabo de colgar yo en el foro que la fiscalía de menores ya ha abierto un expediente, así por lo menos es un primer paso legal.

http://www.efe.com/efe/espana/socie...ran-rivera-toreando-con-su-hija/10004-2821051

La Fiscalía abre un expediente por la foto de Fran Rivera toreando con su hija
EFESevilla26 ene 2016

La Fiscalía de Sevilla ha incoado hoy un expediente en protección de la hija de Fran Rivera "Paquirri" una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos.

Fuentes de la Fiscalía han dicho a Efe que el expediente abierto es el primer paso que adoptan después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor, que mostró su "absoluto rechazo" a la acción del torero.
 
Back