Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No seas cruel y no le recuerdes al botijo de Ronda al caudillo, que es su ídolo y se emociona y se le inundan de lágrimas los ojos.
Y este necesita los cinco sentidos y toda la gracia de dior para seguir haciendo el mongolo por las plazas de toros y ahora también por las redes sociales.

Idolo suyo y de su madre, que iba brazo en alto con boina y vestida de azul brazo en alto en sus tiempos.

Si es que a estos les rascas con un tenedor y te salen gusanos.
 
en al periodico más serio holandés,
me gusta el título que le han puesto a la noticia.
"Los españoles están furiosos con la foto de instagram de un torero con su bebé"

de Volkskrant
8 mins ·


'Het debuut van Carmen, de vijfde generatie die stieren vecht in mijn familie'. Zo beschrijft Francisco Rivera Ordoñez, als stierenvechter bekend als 'Paquirri', het fotootje op Instagram waar hij met zijn vijf maanden oude dochtertje op de arm aan het trainen is met een bloedend kalf.


See Translation

Spanjaarden woedend om Instagram-foto stierenvechter met baby
Als ik je vrouw was, vermoordde ik je'
VOLKSKRANT.NL|BY STEVEN ADOLF
 
¿Qué consecuencias legales puede tener la foto de Fran Rivera? Hablan los expertos
Si resultara condenado en un hipotético juicio, podría ser castigado con una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses
imagen-sin-titulo.jpg

Fran Rivera junto a Lourdes Montes (Gtres)
E. B.
TAGS
  • FRAN RIVERA
TIEMPO DE LECTURA3 min
26.01.2016 – 15:28 H.
Fran Rivera seguía una tradición familiar cuando sacó a Carmen en brazos a torear, o así lo afirmó él. Nadie lo hubiera sabido si el diestro no hubiera decidido compartir el momento con sus seguidores en Instagram, levantando una polvareda en las redes sociales, convirtiéndose en noticia a nivel internacional e incluso dando lugar a una investigación del Defensor del Pueblo andaluz por la imagen. Y mientras los internautas se posicionan a favor o en contra y el resto de toreros cuelgan imágenes con sus hijos para apoyar al diestro, Vanitatis se ha puesto en contacto con Legalitas para saber qué consecuencias legales podría tener la imagen, en caso de que hubiera alguna.

El artículo 226 del Código Penal recoge que "el que dejare de cumplir los deberes legales de asistencia inherentes a la patria potestad (...) será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses. El Juez o Tribunal podrá imponer, motivadamente, al reo la pena de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar por tiempo de cuatro a diez años".




Sin embargo, tal y como destaca una de las abogadas de Legalitas, "no veo la trascendencia penal de la conducta", ya que asegura "hay que tener en cuenta muchos factores que no se pueden apreciar en la imagen para entender si la niña estaba o no en peligro". Entre ellos, cita que "se trataba de una vaquilla y no de un toro bravo, que tiene muchísima más fuerza" y destaca también que el animal había sido 'picado' para rebajar su potencialidad. "Podría tener las astas limanadas, ser un animal de su propia ganadería por lo que él mismo sabría si se trata de uno con más o menos fuerza, no sabemos si había otras 20 personas pendientes para lanzarse sobre la vaquilla en el caso de que Carmen estuviera en peligro", resume.

Además, hay que tener en cuenta que el derecho pena se rige por el principio de intervención mínima penal, que establece esta vía como el último escalón tras activarse otros mecanismos como los Servicios Sociales. "No creo que lleguen a actuar, parece más un caso aislado que algo habitual", asegura la letrada. "Lo pongo todo en cuarentena porque se desconoce qué hay alrededor de la imagen".

¿CREES QUE FRAN RIVERA DEBERÍA RECIBIR ALGÚN TIPO DE SANCIÓN POR TOREAR CON SU HIJA?
  • NO
VER RESULTADOS
De hecho, la abogada insiste en que no hay que olvidarse de que se trata de "un ritual". "Mucha gente dirá 'yo no pongo a mi hijo ahí ni loco', pero para la gente que vive del campo se trata de una tradición, una proeza. Que un padre presente a su niño pequeño ante un toro es un orgullo, y entendemos que así ha actuado Fran Rivera, y no con la idea de que esté cometiendo un delito".
 
Última edición por un moderador:
estaran despotricando contra el Defensor del Menor lo mismo que despotrico contra los Jueces por favorecer a las madres y no los padres en las custodias. Por cierto "tradicion secular" era pegarle 4 bofetadas a la esposa si "le faltaba al respeto" al marido lo cual no se atreve a defender en FB pero lo mismo y le parece que "los tiempos van a peor y que se pierden las tradiciones...
El tema de lo que los padres pueden hacer con sus hijos es peliagudo (por ejemplo la vacunas) o bien el Estado prohibe/obliga a los padres a cosas o bien los deja hacer. Jamas estaremos todos de acuerdo con esto. Que La Paca diga que "en mis brazos la cria esta a salvo porque yo controlo" se desmonta en dos minutos y solo un adolescente habla asi... como los que conducen con 4 copas y dicen que " ellos controlan"... cuando es obvio que los reflejos caen en un 40-60% con alcohol en la sangre... pero hace 40 años todo kiski conducia colocao y no habia multas... los tiempos cambian y las tradiciones pues... evolucionan...todo adulto sabe que hay un riesgo mayor que si la cria esta en el tendido en brazos de su madre... pero...en nombre de la autopromocion agarra a su hija y pega 4 capotazos hacen foto para la posteridad y la cuelga en las redes (querra que la cria toree de mayor? por supueto que no..pero entonces para qué porras la bautiza??? ... el bautizo taurino de un hijO de torero es todo un tema. Respeto que para ellos es importante, como para el surfero que sus hijos surfeen, o el ciclista que sus hijos idem... pero... pero... pero... en el 2015 mucha gente no comprende la necesidad de amplificar los riesgos de accidente en nombre de una tradicion... espero que les caiga la del pulpo porque si no crean jurisprudencia en todo padre que le apetezca o bien imitarlos con vaquillas o bien otras actividades de riesgo.
 
Lo que me asombra de todo esto es que nadie en los medios de comunicación se está planteando el impacto psicológico que en un niño tiene el ver el maltrato animal. El ver esto le provocará un trauma del que no se recuperará en la vida. Es una cosa muy grave y nadie lo está planteando. No es sólo el peligro físico que corra o no, es el impacto mental que tendrá en toda su vida. Ahí está el nivel de los "expertos".

Yo misma que soy antitaurina lo que más recuerdo de las corridas que se ponían en mi casa cuando era muy pequeña y no tenía mucho uso de razón como para comprender del todo lo que veía era los pobres toros entrando briosos en la plaza y la imagen de ellos muertos arrastrados por los caballos. Esa imagen repetida es que no se me borra de la cabeza.
 
Mas k el pobre animal k tortura ese esperpento el peligro pa la galadri es tener esos padres

La niña k ademas ha sido vendida pa portadas desde k nacio. Vendida en encuentris casuales con fotografos para k el padre se haga una imagen y se hable de . Y se hable bien

Ahora esto y lo k vendra...

La galadriel es el bombero torero en los pocos meses k tiene.

K pena
 
fotonoticia_20160126163557_980.jpg

Cayetano ha manifestado en exclusiva a CHANCE que le parece "una tontería". Además, ante la pregunta de si él hubiese hecho lo mismo asegura con rotundidad: "Por supuesto".
 
Última edición por un moderador:
Back