Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que me asombra de todo esto es que nadie en los medios de comunicación se está planteando el impacto psicológico que en un niño tiene el ver el maltrato animal. El ver esto le provocará un trauma del que no se recuperará en la vida. Es una cosa muy grave y nadie lo está planteando. No es sólo el peligro físico que corra o no, es el impacto mental que tendrá en toda su vida. Ahí está el nivel de los "expertos".
 
Para los mongotaurinos que defienden que una vaquilla no es ná y que un niño de meses en brazos de su padre toreando una vaquilla está mas seguro que en su cuna:

Antonio Bienvenida, que fue un torerazo, murió en un tentadero de vaquillas exactamente igual que el tentadero que ha inmortalizado el Flan en su estupidifoto:

Antonio Mejías Jiménez, más conocido como Antonio Bienvenida (Caracas, Venezuela; 25 de junio de 1922 – Madrid; 7 de octubre de 1975), fue un torero español perteneciente a la dinastía torera de los Bienvenida. Fue el cuarto hijo del matrimonio formado por Manuel Mejías Rapela, el legendario Papa Negro, y Carmen Jiménez. Es el más célebre de seis hermanos –Manolo, Pepote, Rafael, Ángel Luis y Juanito–, todos ellos toreros. Su hermana, Carmen Pilar, es actualmente la única superviviente directa de Manuel Mejías Rapela. Antonio perteneció a la saga de toreros célebres que empalmó la época de Manolete y Pepe Luis Vázquez con la de Antonio Ordóñez y Manuel Benítez "El Cordobés".

El 4 de octubre de 1975, aniversario de la muerte de su padre, asistió a Misa en una iglesia de Colmenar Viejo. Al terminar, se dirigió con su familia a la finca de Amelia Pérez Tabernero, en El Escorial, para tentar unas vaquillas. Después de probar un par de ellas, una res a la que se había dado puerta y galopaba al campo, volvió grupas, entró en la placita de tientas y cogió desprevenido a Bienvenida, a quien volteó aparatosamente. El incidente le provocó graves lesiones de vértebras, a consecuencia de las cuales murió en Madrid tres días después. Tenía 53 años.


Al capullo der Flan le podría haber pasado lo mismo exactamente con la niña en brazos. O a cualquiera de los idiotas que se dedican a esto como pasatiempo de fin de semana y quieren la foto de su bebé en brazos de no se que genio taurino de la sangre y la pureza y los cohones.
 
Última edición por un moderador:
El domingo de la semana que viene, el 7 de febrero, reaparece la paca en la plaza de toros de México. y yo pienso, la palur está claro que irá porque no se fia del marido, pero a la niña se la van a llevar o la van a dejar aquí? yo pienso que la dejan aquí.

Que la dejen , que la pobre beba está mas segura aquí que con los tontainas de los padres que a lo mejor le empiezan a untar el chupete en chile picante para que se le vaya haciendo el paladar!
 
La niña de 12 fallecio en agosto de 2006 , desde unos dias después de fallecer la niña los anxenetas llevan casco, casco diseñado para uso exclusivo de castellers
Gracias @Valeriana, no recordaba la fecha exacta y mi concepto de espacio-tiempo veo que está fatal. Vivo a veces fuera de España y es lo que pasa, que pierdo la noción. ;)

Pero el caso es el mismo, hasta que no ocurrió, no se tomaron medidas.:(
 
Que circo esta familia, incluidos los Pantojos.
Tengo la tve1 de fondo, en realidad estaba esperando para ver las noticias, aquí solo puedo ver esa cadena. Estaba oyendo Corazón , y han hablado de la Pantoja, el Kiko, la Paca, ha salido su hermano Cayetano que ha dicho que las criticas "son una tonteria", y para postre el CAyetano de Alba, que le van a operar otra vez.
todo queda en familia
 
"...soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año..."

Anda mira, ahora que caigo, Franco también era caudillo por la gracia de Dios (lo ponia en las pesetas), vivía para eso, le dedicaba 365 días al año....y sumó cuarenta años haciendo de lo suyo.

No seas cruel y no le recuerdes al botijo de Ronda al caudillo, que es su ídolo y se emociona y se le inundan de lágrimas los ojos.
Y este necesita los cinco sentidos y toda la gracia de dior para seguir haciendo el mongolo por las plazas de toros y ahora también por las redes sociales.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back