MUJER DE CARLOS BAUTE EMBARAZADA?

Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.322
Calificaciones
3.484
Alguien sabe algo del tema? He visto en el instagram de una famosa la noticia, pero estoy mirando y no lo veo por ningún sitio.
 
Hola de la semana pasada

hola-portada-embarazo-carlos-baute-700x537.jpg
 
Hola de la semana pasada

hola-portada-embarazo-carlos-baute-700x537.jpg
La mujer de Carlos Baute, Astrid, embarazada de su primer hijo tras sufrir un aborto en 2015
LA PAREJA CUMPLE SU DESEO Y ESPERA CON ILUSIÓN LA LLEGADA DE SU BEBÉ
Redacción
martes, 19 de enero de 2016, 17:40


baute-astrid.jpg


Madrid.- Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, esperan su primer hijo. La mujer del cantante está embarazada de un bebé que esperan con gran ilusión después de que la joven sufriera un aborto en 2015. Aunque ambos posan en la revista '¡Hola!', la página web de la publicación ha querido adelantar la feliz noticia, que ya se ha publicado en la edición americana de la revista.

Sin querer saber si será niño o niña, Carlos Baute y Astrid se muestran encantados y felices con la noticia de un embarazo muy deseado, sobre todo, tras perder al bebé que esperaban el año pasado. Un duro golpe, pues Astrid estaba embarazada ya de nueve semanas, y ambos deseaban ser padres con todas sus fuerzas. Tras el mazazo, el cantante y su mujer han comentado en numerosas ocasiones que el bebé llegaría en cuanto pudieran y así ha sido.

Con él comienzan a formar la familia que siempre han querido y que empezaba en junio de 2011, cuando se daban el 'sí, quiero' en Letonia, tierra familiar de Astrid. Después, llegaría su boda religiosa en junio de 2012. Una gran ceremonia en El Escorial, con 500 invitados. Desde entonces, el sueño de ambos ha sido el de convertirse en padres. Una experiencia por la que ninguno de ellos ha pasado hasta ahora, a pesar de que Carlos tuvo un hijo a los 13 años con un amor de juventud. Joven con el que nunca ha tenido contacto salvo a través de abogados y en las ocasiones en las que se han tenido que ver en los juzgados.

El bebé de Carlos y Astrid nacerá en agosto y llega en un gran momento profesional para sus padres. El cantante espera este año componer las canciones de su nuevo disco, que saldrá en septiembre mitras que la joven arquitecta se dedicará a cuidar de su embarazo, mantener su blog en '¡Hola!' y a decorar su nuevo hogar, después de que la pareja haya decidido dejar el centro de Madrid para mudarse a las afueras.

> En la imagen, Carlos Baute y Astrid Klisans.
 
Comentamos la noticia en el hilo sobre su hijo ilegítimo. No me gusta el sistema de reaprovechar hilos porque entonces el titular no acaba teniendo que ver con lo que se comentaba al principio, pero es lo que hay :( Igual deberíamos rebautizar todos los hilos como "El hilo de..." y colgar ahí todas las noticias sobre el personaje
 
Baute tenia 13 años cuando dejo embarazada a una chica?
 
Ya existia otro post abierto con esta noticia, en fin...que cada vez estamos mas desconcertados, la futura madre estuvo en plenas competencias de equitacion en meses pasados , como podia presumir de embarazo cuando se sometia a las duras pruebas de saltos y movimientos en la equitacion?



Porque el padre no menciono nada de ese inminente embarazo por las redes y en su faceta de youtuber , en su semanal video:El Mundo de Baute, que sube cada miercoles , esto es por youtube, cuando en enero pasado anuncio en su lista de deseos que queria una hija hembra para este 2016, y presumimos que se suponia que ya se sabia que estaban esperando descendencia ? de la que todo padre solo desea que venga sano , todo muy desconcertante. Tambien dijo y anuncio que queria emprender una gira por varios paises hispanos , que contradictorio cuando se suponia que ya sabia lo del nacimiento de su hijo(a)
Es un personaje con muchos secretos desde su relacion y no relacion con Marta Sanchez de la que se rumoreo muchas cosas en medios impresos , pasando por su hijo secreto que ahora le demanda por lesion en el orden moral con agravamiento al suspenderle el trato como hijo y su afan en tratar de mantener una imagen perfecta con su actual esposa, cuyo pasado es desconocido por la mayoria , salvo lo dicho por el cantante que era una fan enamorada de su idolo
Porque no se muestran emocionados cuando los fans le felicitan a ella y a el, y ambos eluden el tema , salvo lo dicho en la portada de Hola y su necesaria aclaratoria al dia siguiente ?
 
Nuestro pequeño milagro
¡¡¡HOLA A TODOSSSSSSSSSS!!!

No sé cómo comenzar esta publicación tan, pero tan, especial. He recibido el 2016 con el mejor regalo de todos y es que ¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!!! O como dicen muchos… ¡¡¡¡¡¡¡estamos embarazados!!!!!!!

Un milagrito que hemos estado buscando durante un tiempo y que finalmente llega a nuestras vidas. Hoy os quiero compartir algunas de mis sensaciones, emociones y anécdotas divertidas, estoy segura que muchas se sentirán identificadas
icon_smile.gif





Desde hace un tiempo estábamos en busca de este milagrito, uno que llega en el mejor momento de nuestras vidas… Nos enteramos poco antes de navidades pero decidimos esperar a que fuera más “grande”, ya que habíamos tenido una pérdida anteriormente. Finalmente hemos alcanzado un tiempo prudente y ¡¡¡las ganas de decirlo no aguantan más!!!

Aun así tengo que ser prudente y cuidarme. Tengo claro que nuestro “milagrito” es aún muy pequeño y cualquier cambio brusco puede afectarle, así que estoy siendo lo más cautelosa posible. Estoy comiendo sano, haciendo ejercicio leve y por supuesto ¡no montando a caballo! Dios quiera que con nuestros cuidados y cariño todo avance de la mejor manera y pueda cumplir este sueño que tanto hemos esperado. Es divertido ver cómo cambian nuestros cuerpos y hasta las desagradables náuseas matutinas se convierten en algo bonito. Eso sí, el desayuno deja de ser tan apetecible :O

Aunque aún no lo siento, sus efectos son evidentes… Los olores se hacen más fuertes, las comidas favoritas pasan a ser “no tan favoritas”, las horas de sueño se alargan notablemente y ya no piensas en ti misma sino en su bienestar. Y por cierto, ¡¡¡no me importa engordar!!! Ya habrá tiempo para recuperar la figura
icon_smile.gif


Por lo pronto vivimos el momento y disfrutamos de todo lo bonito de la etapa. Agradezco de corazón todos vuestros cariñosos mensajes y vuestros hermosos deseos. Estoy segura que su linda energía ha contribuido en que esto se haga realidad…

Os seguiré contando cositas y os mantendré al tanto del avance del limón (sí, se supone que su tamaño ahora es un limón)
icon_biggrin.gif
Por lo pronto os dejo las fotos que hice junto a Carlos y que plasman nuestra felicidad… ¡Espero os gusten!







Por lo pronto, nos vemos de nuevo la semana que viene…

Gracias por formar parte de esto
icon_smile.gif


¡¡¡¡¡ESTAMOS FELICESSSSS!!!!!!!!!

Les quierooooooooooooooooooooooooooo…
 
Back