Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

CZk-1O9WkAAWs1F.jpg
 
Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".
Pues a ver si podeis aclararme lo de la 5ª generación: abuelo, padre, él y sus niñas..... me he perdido alguna clase de matemáticas?
Lapaca desciende de los Ordóñez y los Dominguín, dos estirpes de toreros todavía conocidos y señoritos andaluces, que se remontan a principios de 1900 y pico, en el no oficio de matar toros.

Su padre, Paquirri, era el humilde torero, de chico pobre que limpiaba los establos del Ordóñez y trabajaba en el matadero municipal, a torero rico. Su abuelo Rivera creo que también hizo sus pinitos con el toro y trabajó como una mula, toda su vida.
 
Última edición por un moderador:
lourdes estaba delante. Revista su cuenta de twitter y verás cómo le dice a la del "club de fans" que no ha podido ver el video que le han hecho por su cumpleaños porque estaba en el campo y sin cobertura
Palurda no tiene ninguna disculpa. La madre es casi más garrula que el neanderthal del padre. Al final, quedará en nada, entre los contactos de la madre (la abuela trabaja en la junta) y el dinero del padre. Le estaría merecido que sea una publicidad negativa para vender sus trapos caros.

Están dando un mal ejemplo entre los padres inconcientes y los temerarios. El defensor del menor debería meterles a los dos un señor puraco.
 
Nunca deja de sorprenderme la inmensa estupidez de algunas personas. Y sí, Fran está entre ellas. ¿Qué esperaba al hacer pública esa foto, que la gente le aplaudiera el gesto? Yo creo que hoy hasta los taurinos más acérrimos están en su contra en este caso, vamos
Si los toreros se hacen fotos con sus hijos y el toro, procuran que no se haga pública la foto. Guardan la foto econdida bajo diez llaves y una caja fuerte, por lo menos. Es lo que se llama tener sentido común, algo que cultiva hasta un señor sin los estudios primarios terminados. Es como la clase, o se tiene o no se tiene, no la compra el dinero ni los títulos.
 
NO doy credito a lo que ha hecho hoy este garrulo con esa niña....no doy crédito.....y LA MADRE de la bebé?????????? qué tipa más calzonazos....hace esto mi marido con un bebé mío y de la patada en el rifostio que le meto lo envío a Pernambuco.
 
Esperemos que la burrada de este payaso con su hija haga que de una vez por todas se prohíba participar a cualquier menor de edad en espectáculos con toros, que es algo vergonzoso.
Menos mal que la mayoría de la gente está reaccionando en contra, porque de lo contrario seríamos el hazmereír de Europa.
¿A que clase de tarado se le ocurre acercar a un bebé a un animal que está siendo maltratado y sangrando? Asco de tío!!
 
CZlBfhLWwAAZM4S.jpg





HA ESTADO......HA con HACHE.........Diossss......aprende a escribir so garrulo......¿¡tú eres el que has recibido una educación exquisita en internados suizos????

De lo de agarrar a tu bebé con un brazo mientra toreas a esa pobre vaquilla con el otro ya se ha dicho todo....repugnante es poco.
 
Back