Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
8.906
Calificaciones
79.553
Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casan en primavera

Será un enlace sencillo y se celebrará en casa de la madre del novio, la Infanta Doña Pilar. Para Gómez-Acebo será su segundo matrimonio, después de casarse con la modelo Laura Ponte en 2004

beltran01--620x349.jpg

Martín Bianchi - @martinbianchiMadrid - 24/01/2016 a las 18:51:19h. - Act. a las 09:16:57h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Badajoz (Provincia) , Segovia (Provincia) , Segovia , Badajoz , Esperanza Aguirre Gil de Biedma
Boda a la vista para el primo más querido de Felipe VI. Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, y su novia, Andrea Pascual Vicens, han anunciado a su círculo íntimo que se casarán a comienzos de primavera. La pareja, que lleva saliendo desde 2009, ha confirmado a sus amistades que planea darse el «sí, quiero» dentro de dos meses y que lo hará en una ceremonia legal muy sencilla con una celebración posterior todavía más sobria en casa de la madre del novio. «Harán una comida con ambas familias y ya. Y por la noche algunas copas con los mejores amigos. Nada grande, todo muy discreto, como son ellos», asegura una persona cercana al hijo de la duquesa de Badajoz.

beltran02--510x600.jpg

Los futuros contrayentes en una imagen de 2012- GTRES
Para Gómez-Acebo será su segundo matrimonio. En 2004, el primo del Rey se casó con la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte en una ceremonia por todo lo alto en el Palacio del Real Sitio de La Granja, en Segovia. Al enlace, oficiado en la insigne Real Iglesia Colegiata Parroquia de la Santísima Trinidad, acudió la Familia Real al completo. Los por entonces Príncipes de Asturias fueron testigos de los novios: Don Felipe de Beltrán y Doña Letizia de Laura. Al convite, ofrecido en la finca de los vizcondes de Altamira en la localidad de Cabanillas de Monte, acudió el tout madrileño.

beltran03--510x380.jpg

Boda de Beltrán Gómez-Acebo con Laura Ponte, en 2004- E. Agudo
Casi doce años después de aquella pompa, Gómez-Acebo vuelve a casarse pero lo hace más en sintonía con su estilo de vida reservado y alejado de los medios. «Beltrán y Andrea han sabido llevar su relación lejos de los focos y no quieren que su boda se convierta en un espectáculo», señalan sus amigos. La novia conoce muy bien cómo funciona el mundo de la prensa. Tras estudiar Derecho y ejercer la profesión durante varios años, hizo el master en gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. Desde entonces se dedica a la comunicación y la asesoría de firmas de moda, belleza y lujo y es uno de los rostros habituales en las primeras filas de los desfiles nacionales. Algunos medios han llegado a definirla como «la Olivia Palermo española».

La futura nuera de la Infanta Doña Pilar es hija del conocido notario valenciano Carlos Pascual y de la socialite y diseñadora de tocados Mariel Vicens. Según sus íntimos, Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife, en el verano de 2009. Andrea era una de las doce damas de honor que acompañaban a la novia. En aquella época trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Ferrer en la capital.

Ex bien avenidos
Gómez-Acebo y su exmujer se separaron en 2009 pero mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos, Luis y Laura. Lo demostraron el año pasado en la Primera Comunión de los niños, a la que tampoco faltó Pascual, quien hizo gala de su habitual discreción. «Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida», llegó a confesar Ponte en una entrevista en la COPE en 2010. «Con él tengo que hablar muchas cosas sobre mis hijos, seguimos como casados, más o menos», añadía en aquella sincera conversación con la periodista Cristina López Schlichting.

Tras el divorcio oficial, en 2010, la ex de Gómez-Acebo vivió varias historias de amor que nunca quiso ni confirmar ni desmentir. Se la relacionó con el empresario Mario Conde Jr., hijo del banquero Mario Conde; con el arquitecto Alberto Martín, exmarido de la actriz Lydia Bosch, y con el aristócrata y músico Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de la política Esperanza Aguirre. «Ni tengo novio ni ganas de tenerlo. Además, en mi caso es complicado porque en cuanto salgo un par de veces con un amigo, la prensa me lo coloca como novio y se asustan. Lo tengo complicado», reveló en 2010, cuando se la vinculaba al hijo del expresidente de Banesto.

El último romance de Ponte fue con Alexis Rosenfeld, un empresario de origen argentino afincado en Madrid. «Es sólo un amigo. Es un solete y muy guapo, pero yo ahora no quiero novio. Tengo ganas de estar libre y necesito centrarme en mis hijos y en mí. Lo demás son alegrías», aclaró a Beatriz Cortázar en el verano de 2015. Según ha podido saber ABC, la modelo y Rosenfeld rompieron hace algunos meses. «Ella es un alma libre», dicen en su entorno.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ual-casan-primavera-201601241851_noticia.html
 
Pues claro que irá. Beltrán es muy cercano al prepa
 
No lleva tocado, no? Qué conjuntaditos van ellos :)

crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attends-the-wedding-of-laura-picture-id82732467

El Caprile "Coros y Danzas Sección Femenina",sí .Con este hizo como con el de" "Quasimoda-starlete de Jolivú "de la boda de Copenhague.De tanto inflarse el mostrador con papel higiénico ,le va saltar un piño a Ponte la mística con una teta bailando la jota aragonesa.El espatarre es de afociñar en la alfombra.:ROFLMAO:
 
El Caprile "Coros y Danzas Sección Femenina",sí .Con este hizo como con el de" "Quasimoda-starlete de Jolivú "de la boda de Copenhague.De tanto inflarse el mostrador con papel higiénico ,le va saltar un piño a Ponte la mística con una teta bailando la jota aragonesa.El espatarre es de afociñar en la alfombra.:ROFLMAO:


qué buena esa de tanto inflarse el mostrador con papel higiénico............:D:D:D
 
Back