Se me ha caido todo.....

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.169
Calificaciones
10.599
culete, bueno no puedo hacer la prueba del salero no la paso..... mis piernas turgentes adonde se fueron?????

si si cultivemos el espiritu esta bien pero y el cuerpo?????? quiero un poco de mi culo por lo menos.
alguna rutina casera????
se agradece:cool::cool::cool::cool::cool:
 
culete, bueno no puedo hacer la prueba del salero no la paso..... mis piernas turgentes adonde se fueron?????

si si cultivemos el espiritu esta bien pero y el cuerpo?????? quiero un poco de mi culo por lo menos.
alguna rutina casera????
se agradece:cool::cool::cool::cool::cool:
No es tan casero pero te recomiendo la vitamina C (en ampolletas), por otro lado unas caminatas pueden ayudar a darle de nuevo firmeza.


BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN GLUTEOS
Aplicando vitamina C en glúteos ayuda a lograr una cola perfecta. Anteriormente las mujeres tenían que dedicarle largas horas al gimnasio, a subir escaleras o a hacer sentadillas para tonificar sus glúteos, pues se trata de una zona del cuerpo que almacena mucha grasa y que a veces es difícil tratar por su tamaño.

La aplicación es muy sencilla y rápida, aunque las ampolletas generan una sensación de ardor en la piel al inyectarse, su efecto es rápido y de larga duración.


COMPLEMENTE CON:



  • Una adecuada alimentación, incluya f rutas ricas en vitamina c como las la papaya, el mango, el melón, la col de Bruselas, la coliflor, el repollo, los pimentones rojos, la frambuesa, los arándanos, la piña y los arándanos.



  • Aplicar compresas frías en glúteos

  • Realice ejercicios para tonificar glúteos.
 
a hacer sentadillas, o sea de pié, levantas ambos brazos y al mismo tiempo te vas como sentando, sin tocar el piso y te vuelves a parar.
luego puedes apoyarte en la pared, bien pegada (de cara a la pared) y levantas la pierna derecha, luego la izquierda cinco series de diez cada una para empezar.
al piso.
boca abajo, levantas la piernas, una a la vez, alternando, cinco series de diez cada una, cuando levantas la pierna hazte la idea que cada una carga diez kilos y más.
en una semana, verás excelentes resultados.
 
vamos................escuchas la canción de Paloma San Bacilio "juntos" y te subes las escaleras pisando el filo de la grada y apretas el trasero, no sabes qué buenísimo............apela a la crema nivea esa la Q10 que te tensa la piel en dos semanas palabra de cotilla!!!!!!!!!!!!
 
Uno de los mejores aparatos es el remo porque tonifica todo el cuerpo haciendo sólo un ejercicio. Puedes comprarte uno, no es demasiado caro, y tenerlo en casa para practicar en los tiempos muertos. Trabajas toda la musculatura señalada en rojo, no está nada mal.

first-degree-viking.jpg
musculo_remo.jpg
musculos-que-actuan-en-el-remo.jpg


Adelgaza mucho, además.
Yo tengo uno y es lo que hago.
Saludos.
 
Con una amiga vamos al Gym desde hace mas de un año, yo hacia rutinas para bajar la barriga, pero ella se dedicaba exclusivamente a los gluteos personalmente odio tener trasero de negra:D:D yo si tengo gluteos pero a ella le encanta, estos ejercicios te van a funcionar pero tienes que tener mucho cuidado lo digo porque el hacer ejercicio es un riesgo si no se hace bien.
como+hacer+para+aumentar+los+gluteos.jpg
ejercicios-para-gluteos-y-piernas.jpg
SENTADILLA-PIERNAS-SEPARADAS.jpg
 
Back