25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

que feo que visten a los niños en esta familia,el unico lindo era sverre muy formal el.ingrid alexandra si no va vestida para un funeral va como una niña que recien sale del colegio y se olvido de sacarse el uniforme.antes me parecia simpatica pero ahora la veo como una niña desabrida,sin gracia y antipatica a veces.las reinas muy bien me gustaron.me parecio muy bueno que el rey alla incluido a la famila de sus hermanas,sus sobrinos y los hijos de estos.por lo que veo erling anda de noviete, me alegra que tenga una nueva compañera en su vida.
 
esto ya es un clasico de Sverre-Magnus, lo hace en 95% de sus eventos ;)
tumblr_o1438x7qLA1sh3d33o4_250.gif

para mi el problema esta que MM como mama de vez de corregirle, se sonrie. :whistle:

Es norma en Skaugum bostezar con la boca abierta de par en par sin poner la mano delante.....hay infinidad de fotos de Sverre e Ingrid bostezando de aburrimiento en diversos actos oficiales....
 
Dedicado a aquellos que insisten en el rumor infundado de separación de los herederos noruegos.........Mette-Marit me come con los ojitos:love::love::love:
HAAKON, Te queda poco para ser Rey de Noruega, vete haciendo las maletas, no nos olvides:);)
 
♩♫♬♩♫♬ Fumando espero al hombre que yo quiero ♩♫♬ tras los cristales de alegres ventanales ♩♫♬♩♫♬
...ahhhh, ¡caramba!, está en Italia con sus amigotes.

01488398-jpg.369967
 
La mujer que está situada junto a Ari es Lene Haraldsen, la mujer del sobrino de la Reina Sonja, Karl Otto Haraldsen, con la que se casó en 2008.

Karl Otto Haraldsen se divorció en 2005 de Jasmin Haraldsen con la que se había casado en 1993. Jasmin es la madre de Pia Haraldsen, la que fuera novia del Gran Duque heredero Guillaume de Luxemburgo.

960x.jpg
que me dices de Haakon hARALDSEN acudio a las celebracionesç, ha muerto o no el hermano de la REINA
 
que me dices de Haakon hARALDSEN acudio a las celebracionesç, ha muerto o no el hermano de la REINA

A mi no me consta que haya muerto. Nunca he leído un artículo al respecto así que doy por hecho que sigue vivo y que este año cumplirá 95 años.
 
Muy bonitas las nietas de los reyes. Todas actúan normal dentro de las circunstancias. No se ve a las madres tocandolas y demás. Muy bien portado el marido de Martha luisa y los reyes emocionados de celebrar su aniversario de reyes.
 
Increible, ¿no?, 78 años de edad, 25 de reinado y dentro de su guapura se ve cansado y apostamos por abdicación.

Y La Reina (Elizabeth, claro está) con 89 años de edad y 63 de reinado parece que no va a parar nunca. Se dice fácil, pero los 11 años de diferencia de edad entre Elizabeth y Harald son significativos, sobre todo a esas edades en las que un año marca un deterioro enorme.
 
Definitivamente los de Vanitatis ya no saben que sacar, después del estupido articulo de que Harry está enamorado de María Olimpia, ahora resulta que la relación entre Haakon y Marius es cada vez más fría
 
Back