Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Esto es precisamente lo que quieren que creamos. Un "pobre pringadillo" no llega donde ha llegado este, impunemente.

Te sorprenderías de la cantidad de inútiles que hay ocupando cargos importantes. De no ser por la incompetencia de varios de esos estúpidos ignorantes, el pequeño Nicolás nunca habría podido acceder a donde lo ha hecho.
 
Te sorprenderías de la cantidad de inútiles que hay ocupando cargos importantes. De no ser por la incompetencia de varios de esos estúpidos ignorantes, el pequeño Nicolás nunca habría podido acceder a donde lo ha hecho.

No me sorprendo, lo veo, trabajo con ellos a diario. Estoy de acuerdo. Son inútiles de la élite. Por lo que no tienen que demostrar nada, ya están dentro, las puertas las tienen abiertas sin hacer nada, me estás dando la razón.

Es exactamente lo que ha pasado con el pequeño intocable. Pertenece a la élite de nacimiento, no tuvo que hacer nada, de ahí la cantidad de amigos de la casta imágenes y contactos. Esta gente es endogámica, no se accede por CV, sino por contactos. No es su incompetencia la que le ha abierto las puertas, sino su pedigrí.

Si fuera un farsante ya estaría en la cárcel o en un sitio peor.
 
Pues a mí me da la impresión de que es alguien MUY importante.
No solamente uno más de los importantes de la elite como podría ser un nieto de militar con información clave...
No: yo creo que es mucho más que eso.
No cualquier hijo de militar o miembro de la casta dirigente tiene acceso a Zarzuela, el teléfono móvil de Cachuzo, se codea con TODOS los personajes importantes a UNA EDAD TEMPRANA...

Acá hay gato encerrado.
 
A los 10 años de edad no se puede ser un farsante y un usurpador con alevosia. En ese vídeo de Fran Nicolás orando por la salud del papa Juan Pablo II, vemos como van las cámaras de un canal de tv tras el y el locutor busca sus comentarios...es para pensar que muchos saben quién ES ese niño desde siempre.
 
Apareciendo en la proclamación de Felipe VI y en todos los escenarios en los que se ha movido, por muy pringadilla que sea una persona, es imposible que llegue ahí sin descender de alguien con el mismo poder. Además, teniendo en cuenta que son círculos muy cerrados y muy fuertes.
 
http://horoscopos-de-famosos.euroresidentes.com/2014/12/horoscopo-de-francisco-nicolas-gomez.html

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por todos por "El Pequeño Nicolás", es un estudiante de derecho de 20 años, que ha puesto a personajes públicos de primera línea en un brete y mantiene a todo un país en ascuas.
Fecha de nacimiento de El Pequeño Nicolás: 18/04/1994 en Madrid, España

Signo zodiaco de El Pequeño Nicolás:Aries



El Horóscopo de El Pequeño Nicolás es Aries. Pertenece a una familia de clase humilde y vive con su abuela desde los 14 años. Estudia la carrera de derecho en el Cunef, una universidad privada, en la no está al corriente de pago. Los estudios le van mal a pesar de ser catalogado por un amigo como súper inteligente. En 3 cursos sólo ha aprobado 4 asignaturas. Bueno negociando / malo en los estudios.




En Octubre del 2014, ha sido acusado de falsedad, usurpación de identidad y estafa, al infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico español. Actualmente está bajo investigación judicial y en libertad provisional sin fianza.



Como buen Aries fue precoz, es muy atrevido y le gustan las aventuras. No tiene miedo y no para hasta alcanzar su meta. Tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, es reflexivo, odia la mediocridad, es exigente y tiene poder de decisión. La juez responsable del caso no entiende como puede haber llegado tan lejos con su mera palabrería.




Cuando se fija un reto es imparable. Es perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. Fue capaz de engañar a un montón de personas, infiltrarse en actos públicos y privados, recrear situaciones, alquilar guardaespaldas, codearse con gente importante. El informe del médico forense concluyó que sufre de una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco. Traducido: ínfulas de grandeza y facilidad por fabulizar. Ha alquilado casas de lujo, que no ha podido pagar...





Para El Pequeño Nicolás su vida privada merece discreción. Forma parte de su cara oculta. Es incansable, impaciente, nervioso, enérgico, le gusta viajar. Su objetivo es ver cumplir sus sueños. Su cara pública es osada. Asegura haber colaborado con el CNI, Casa Real, Vicepresidencia de Gobierno... ¿Fabula o realidad? Intentó sobornar a: OHL, Acciona, al abogado de Jordi Pujol... Está intentando chantajear al gobierno...

A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Nicolás está solo de momento. Sólo se le conoce una amiga.



Compatibilidad de El Pequeño Nicolás con otros signos: como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra.
Otros detalles de interés sobre El Pequeño Nicolás y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de El Pequeño Nicolás sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver:Carta del Ermitaño)
  • El número de El Pequeño Nicolás es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9, Numerología)
  • El horóscopo Chino de El Pequeño Nicolás es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente... (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de El Pequeño Nicolás es el Oro.
  • El elemento de El Pequeño Nicolás es Fuego.
  • El planeta de El Pequeño Nicolás es Sol.
  • La piedra de El Pequeño Nicolás es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de El Pequeño Nicolás es: @fco_nicolas_
Otros temas relacionados con Horóscopo de El Pequeño Nicolás:

Quizás también le interes
 
también dicen que las dos barrigas de embarazo de la super exquisita Paloma Cuevas eran más falsas que un euro de madera, que en realidad ella nunca estuvo embarazada, que era otra mujer la que paría...así a los pocos días del "parto" ella podía permitirse estar divina de la muerte y como si la cosa no fuera con ella...
Curioso. Algo parecido decía un conocido pediatra, no de Paloma, de prácticas en 50-60 en España.
De todos modos, hay gente que sobre todo en el primer hijo se queda enseguida estupenda, porque simplemente no ha engordado y todo vuelve rápido a su sitio. Doy Fé.
 
13985729581_f3621d6c46_b.jpg


Luísa Victoria de Prusia ( Yaya de MariSofi)

TV_20141103_1.jpg


Paco Nico "Gómez Iglesias" y la Pechotes.

Francamente,por este"parecido casual" ,no me importaría pagar mi parte contribuyente al test de ADN.
 
Gh vip, Rappel le ha tirado las cartas al pequeño Nicolas, no vamos mal encaminadas queridas foreras. Le ha dicho que tenia un señor muy poderoso - una águila con corona- que le apoya, confía y proteger. Que con este señor hace y hará importantes negocios, y que nadie sospecha.
13985729581_f3621d6c46_b.jpg


Luísa Victoria de Prusia ( Yaya de MariSofi)

TV_20141103_1.jpg


Paco Nico "Gómez Iglesias" y la Pechotes.

Francamente,por este"parecido casual" ,no me importaría pagar mi parte contribuyente al test de ADN.
se parece hasta en las orejas, las de la pechotes no, las otras, la de la yaya de Sofí :ROFLMAO:
 
Back