Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Es su pareja?


De todas las casas la que más asco me ha dado es la de Kiko Hernandez
Casoplón a costa de ser mala persona

No sé si ya te contestaron, pero por si acaso: Es Albert Om, un presentador bastante conocido en Catalunya que le hizo una entrevista para el programa El Convidat (juraría que se llama asi)
 
Recuerdo que antes de este reportaje en Lecturas, dio otro en Semana enseñando también el piso.

El piso era el mismo, pero las fotos eran muy cutres. Se veía el sofá sin con Inés ni nada, desangelado. Y tampoco estaba la butaca rosa de una de las fotos. Muchas de las cosas serán de atrezzo.

Mila Ximénez en tu revista SEMANA: “Soy feliz ejerciendo de abuela”
Mila Ximénez nos ha concedido una entrevista en profundidad y nos ha recibido en su casa en el madrileño barrio de Salamanca, donde nos ha hablado de todas las facetas de su vida, una de ellas, la de empresaria, nueva. Efectivamente, como es sabido, ha lanzado una línea de cremas, Kisé by Mila Ximénez, un proyecto en el que tiene depositadas, no solo sus inversiones sino también sus ilusiones. Todo esto y más lo podrás descubrir en tu ejemplar de la revista SEMANA, en el kiosco.

mila2.jpg


No sé porqué presume tanto de abuela si los tiene tan lejos y nunca se los dejan,ni los lleva al colegio,ni les prepara la merienda,ni les hace nada y los vé no más de 10 o15 días al año,como mucho.
Y vale que se puso dientes nuevos,tuvo que pedir unas semanas de fiesta por eso,pero no hace falta enseñarlos tanto,por mucho que le costaran.
 
Como no sea con barniz de barco,extrafuerte,no es cómoda ni práctica la madera ni en el baño ni en la cocina,así que mejor que sigas soñando a tener que estar sufriendo con suelo tan delicado.
Pero yo veo preciosas cocinas nórdicas con suelos de madera ideales y dicen que son especiales y que dan buen resultado :( yo quiero una también...
 
LA casa me recuerda a la típica casa de los abuelos, decorada cuando se casaron y redecorada según han ido creciendo los hijos pero ya ninguno vive ahí y van con los nietos en comidas familiares, una casa antigua, sin embargo ni Terelu ni su hermana han vivido en esa casa, es relativamente nueva. Quiein la compre la reformará totalmente, vamos eso haría yo.
La casa de la mama Campos,incomprensiblemente,tiene sólo diez años,según reconoce ella misma.Un derroche de muebles carísimos y todo sobrecargado al máximo,más propio del que viene de la nada,como decoraba Sarita Montiel,que de buen gusto.
Pero en la casa sí ha vivido la otra hija con sus hijos,en un ala aparte.Hasta que se casó hace poco.Y Terelu no ha vivido ahí,según sus palabras,porque a ella le gusta salir por las noches y la casa queda lejos.
 
Ayer ví el programa de Bertín con Ana Obregón.
La casa de Obregón, si es que lo era, me sorprendió para mal.
Mucho blanco pero con muy poco gusto. Habitaciones tirando a pequeñas,mal distribuidas,feos acabados...


Anita cada vez se parece más a Marujita Díaz, siempre miente sobre su vida sentimental y se recrea con anecdotas que sólo existen en su imaginación.
 
Pues a mi me sorprendió y para bien, la casa de Ana me gusto mucho, bastante sencilla pero muy acogedora, sin demasiados muebles recargados ni colores chillones




10o2pmg.jpg




9ao95j.png
 
Pero yo veo preciosas cocinas nórdicas con suelos de madera ideales y dicen que son especiales y que dan buen resultado :( yo quiero una también...

Si dan buen resultado. Todos los suelos (y casi todo lo demas jajaja) de mi casa son de madera del mismo tipo y tono, incluidos banhos y cocina...lleva una especie de revestimiento protector o aceite que impide que se estropee y levante (eso si, mejor con calefaccion por suelo radiante). Es comoda, facil de limpiar y queda muy bonita ;)

Tb puedes encontrarla en Espanha sin problemas...otra solucion seria usar material ceramico con imitacion madera.
 
Back