El hilo paranormal de Cotilleando

chicas lo ofrecido es deuda, aqui la foto, es totalmente exclusiva, què ven?

Hola, soy espírita. En primer lugar deciros que hacer la ouija, tirar las cartas, hacer sesiones adivinatorias... NO es espiritismo.

He ampliado la foto al máximo, he ido mirando por partes, y no veo absolutamente nada fuera de lo corriente, ninguna imagen que pueda ser un espíritu. Nada.

Seguiré leyendo el post. Y quedo a disposición por si puedo serviros de algo.
 
he hablado con un medium que confirma lo que dijo una canalizadora argentina a un amigo mio.Debe tener mucha fe en sus fuentes (les llama seres de luz) porque el hombre dijo que ha dejado su casa para ir a un paraje montañoso. Se lo ha tomado en serio porque dice que nunca le han fallado.

Confirma que será así un cataclismo geofísico, primero América (Pacifico) 10 de julio (la argentina habló del mes de julio) y en otro mes (creo que posterior) tocará a Europa.

¿De qué año, se supone...? ¡Cómo están algunas cabezas! :/
 
Soy franky007 y lo que voy a poner, deberia confirmarmelo alguien con poderes psiquicos o una canalizadora. No sé si dimensiones podría decirme algo.

Hace poco hablé con un amigo que va a un centro de meditación. Yo esto no sé si creermelo ya, he leido tantas historias que al final no son ciertas pero os cuento porque de ser cierto la información es relevante:

Una de las chicas del grupo de vigo se va al centro de España, están haciendo un centro de evacuación (sic). No sé si en segovia o en guadalajara, con mantas, agua, etc. para recoger a los supervivientes
Ella vive en Galicia en la costa, es de redondela, al lado de Vigo. Estas chicas canalizan y hablan de grandes catástrofes en junio y julio: inundaciones, terremotos, etc. No sólo va a desaparecer la costa
En españa según ellas solo el centro va a quedar sobre el mar pero sin ciudades

Si tuviera un facepalm lo pondría.

Ya hace páginas que leo en diagonal, por la camtidad de tonterías que hay en ellas. Desde indigos a dimensiones, ¡Dios en la 13! Y conversaciones con él y la vírgen ¡madre mía!.
 
A mi me paso lo mismo, algo me empujo en medio de una AVENIDA, tuve suerte de no ser atropellada porque un carro estaba saliendo de otra calle e hizo el trafico mas lento.
Hace unas semanas estaba caminando con una amiga y de repente cayò cuan larga es en la acera...no llevaba tacones, ni se tropezò, ni llovia ni nada...por suerte no se lastimò, pero me confesò que habia sentido una mano en la espalda que la empujaba, quedò muy perturbada y yo tambien, porque estaba a su lado y de verdad que la caida fue muy pero muy rarita...
 
A mi me paso algo parecido en la casa donde vivo ahora, nos mudamos y comenzaron desgracias unas tras otras,resulta que los inquilina anterior(la casa es de mi abuelos, la alquilaban.pero mi abuela los echo porque hacia dos años que no pagaban) tenia gallinas y hacia "cosas raras", eran mala gente, un dia mi mama sacando una planta encontro un gualicho medio raro y lo tiro, vino un sacerdote y limpio la casa, mejoramos un poco.


Mi mama hace unos años fue a hacer un retiro espiritual de una semana (que ganas, eh) y estaban haciendo como una representacion de noseque y una señora estaba parada e inexpicablemente se fue de espalda y dio la cabeza contra una piedra y se lastimo, sintio que la empujaron, justo estaban una orancion en contra de :devil: -
 
Hace unas semanas estaba caminando con una amiga y de repente cayò cuan larga es en la acera...no llevaba tacones, ni se tropezò, ni llovia ni nada...por suerte no se lastimò, pero me confesò que habia sentido una mano en la espalda que la empujaba, quedò muy perturbada y yo tambien, porque estaba a su lado y de verdad que la caida fue muy pero muy rarita...
Exactamente igual que a mi, yo también iba con un amigo y no puedo olvidar su cara de espanto cuando caí en medio de la carretera...luego me paso lo mismo, de nuevo inexplicablemente caí en medio de una carretera, me he salvado de ser atropellada de milagro.

Cuando era pequeña unos 11 años, me sucedió algo muy particular, mi familia tenia una casa de campo y al lado un rió, que no era caudaloso pero que lamentablemente gente inconsciente lo habían arruinado pescando en el con dinamita, habían quedado pozos donde no se tocaba fondo y remolinos, igual no me daba miedo nadar en el, un día junto a mi hermano decidimos nadar dejando que la corriente nos llevara, en un punto le dije a mi hermano que tuviera cuidado que en esa parte no se tocaba el fondo (unos 10 mts de profundidad) e inexplicablemente entro en pánico de la nada y me agarro del cuello, obviamente me estaba ahorcando y encima ahogándome ya que no podía nadar, entre en pánico y angustia, hubo un momento en que ya no luche mas y "me deje ir" recuerdo que vi todo oscuro pero que aun conservaba mi conciencia y recuerdo perfectamente haber pensado algo así como: SIGO SIENDO YO y pensé que morir no era tan malo. De repente despierto en la orilla y veo a un niño meterse de nuevo al rio y desaparecer (solo veo su espalda), el niño me había sacado del agua y aun tenia a mi hermano medio desmayado pegado del cuello, lo raro es, el niño era mucho mas pequeño que yo (yo siempre fui alta), tampoco espero a ver como estaba, que sería lo normal cuando sacas a alguien del agua que se esta ahogando, y lo mas increíble fue que apenas me recupere, fui y lo busque para darle las gracias, habían bañistas en esa zona donde quede y nadie había visto al niño ni siquiera habían visto que me estaba ahogando, creo que recordar que tenia un pantaloncito de baño rojo, pero desapareció por completo, yo he llegado a la conclusión de que era un ángel.
 
yo he tenido desde siempre lo que llamo "encuentros" porque son mas vìvidos que los sueños, con personas fallecidas, me hablan, les hago preguntas, me contestan o me dan mensajes que a veces no entiendo...un dia sentì ruido de vidrios que se rompian, en uno de estos encuentros, y vì a un tio recientemente fallecido que me decia " tienes que aprender a escuchar a los muertos"...no entendì a cuento de que... en otro, una tia muy querida que creìa a pie juntillas en la reencarnaciòn, se me aparecio

y al preguntarle yo si existia la reencarnaciòn me respondiò " no en este nivel"...con lo que supuse que como estaba recien fallecida aun le faltaba para reencarnar, digo...en otra ocasiòn una amiga, fallecida hacia una semana en accidente de auto, se me apareciò, me abrazò, y juro que sentì sus brazos, y me dijo "te quiero"... fue consolador, porque yo llevaba una semana llorando...podràn decir que es un mecanismo cerebral u otra cosa, pero yo realmente los siento, pregunto y responden y me dan gran consuelo...claro que no ocurre siempre ni con todos mis muertos y por lo general sucede cuando menos lo espero y ni siquiera estoy pensando en ello...
 
Hace unas semanas estaba caminando con una amiga y de repente cayò cuan larga es en la acera...no llevaba tacones, ni se tropezò, ni llovia ni nada...por suerte no se lastimò, pero me confesò que habia sentido una mano en la espalda que la empujaba, quedò muy perturbada y yo tambien, porque estaba a su lado y de verdad que la caida fue muy pero muy rarita...

A mí me tiraron al suelo dos veces en 15 minutos, en la segunda caída me rompí el tobillo.
 
Una vez, soñé que mataban a mi novio, veía quien lo había hecho y el porque, recuerdo no haberle dicho nada porque estábamos peleados (terminábamos y volvíamos) pero si le conté a su prima....un año y 3 meses, un viernes de mayo para ser mas exactos, recibí la llamada de su prima a decirme que lo habían asesinado, por supuesto enloquecí y de inmediato tuve la certeza de quien, como y porque había sido (estábamos de nuevo juntos), recuerdo la prima me dijo después de eso, que nunca olvidara el sueño que le había contado.

Recuerdo también cosas muy particulares antes y después de su muerte.
ANTES:
-El era muy guapo, pero días antes de morir estaba mas guapo, tenía un aura distinta, tanto así que muchas amigas me hicieron comentarios al respecto.
- Recuerdo también que una vez, de la nada me quedo mirando de manera muy particular, de esas miradas que sientes que te inspeccionan no el cuerpo, sino el alma, me puso nerviosa y todo.

DESPUÉS:
- A la mañana siguiente de su muerte apareció en mi casa un pajarito bebé, varios de su especie le habían picoteado la cabeza y estaba moribundo (mi novio murió de un disparo en la cabeza), lo recogí y estuvo un mes exacto en mi casa (hasta el día de la primera misa que se le hizo a el) ese día se fue sin mas.

- Empece a recibir llamadas perdidas DE SU CELULAR, lo extraño es que su celular ya había sido desconectado y cuando yo llamaba de vuelta decía lo siguiente: "el numero a el que esta llamando se encuentra temporalmente suspendido" entonces ¿Como es posible que yo recibiera llamadas de su número.

- Un mensaje que yo le había enviado inexplicablemente reposaba en la carpeta de buzón de salida y en mi celular aparecía como que tenia un mensaje pendiente.

- Una vez, de la nada, mientras yo lloraba desconsoladamente (estuve en depresión por mas de 8 meses) empezó a sonar esta canción (siempre pienso que es una especie de disculpa pues de alguna manera nuestra relación fue así):



COINCIDENCIAS:
-Lo conocí en un cementerio...el mismo donde lo enterré 10 años después.
-Ese día en el cementerio tuve mi periodo (no lo esperaba para ese día)
-En un sueño me dijo que el y yo eramos "almas compañeras" ¿Alguien sabe que significa eso?
-Después de eso cuando miro la hora o miro a algunos lados, me persigue el número 3, usualmente cuando miro el reloj son las 13:13 - 03:13 - 03:31 o combinaciones con ese número, lo curioso del caso es que el nació el 13.03.1983.
-El y yo teníamos la misma cirugía por luxación de cadera al nacer y a ambos nos la realizaron cuando eramos bebés.
-Ambos ( yo no lo sabía, me lo contó su mamá luego) teníamos que dormir con mantita (como Linus el de snoopy)
fd47fe2fa161cbec0789ff04537bc59e.jpg
- En varios sueños el me habla de los mellizos, lo único con lo que lo relaciono es con los mellizos que perdió mi mamá antes de yo nacer.
-Siempre tuve la impresión de "haberlo conocido antes" y mi mamá siempre decía que el le recordaba a alguien, pero no sabía a quien.
 
Bueno, he llegado hasta el principio de la página 12 y no sigo con tanto desvarío. Como no sé en qué página acaban las tonterías, leeré a partir de aquí a ver si se puede hablar en serio sin burradas.
Saludos.
Yo también cuando vi todas esas tonterías (aunque quien sabe, probablemente algunos pensaran que lo mio es tonto) de profecías, conspiraciones y esas cosas le perdí interés al hilo, me gusta mas cuando la gente relata sus experiencias y aclaro que soy muy abierta a esos temas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back