Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Eso del gh lo echan todos los dias? A ver si de verdad canta algo el chaval;) yo no lo puedo ver asi que me mantendre informada por aqui ;)
 
Fanny, no sé si sabes cómo llamaron a este caso los que fueron encargados de "parar" a este niño. Lo llamaron "Operación Nicolai". Con claras resonancias a la realeza, en este caso rusa, un guiño con el nombre rodeando a la verdad. Igual que al caso de Gao Ping lo llamaron "Emperador" en alusión velada a Juan Carlos de Borbón que estaba metido en este caso por más que han intentado taparlo en prensa, aún así algo se ha llegado a saber.


¿Tú quieres saber quien es este niño Fanny? El lleva más de un año intentando revelar su auténtica identidad. Luchando contra los obstáculos que le están poniendo, por un lado protegido (nada le pasará judicialmente), por otro lado obstaculizado. El enigma de este niño gira todo en torno a su verdadera identidad que explica mucho de su surrealista historia. Una verdad que parecerá inverosimil, surrealista, lo que se quiera, pero que es la pura verdad.

Su verdadera identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y con esto ya tienes para buscar un montón de fotografias de los endogámicos Orleáns y de los Borbón, tienes que remontarte a Isabel II y su hermana Luisa Fernanda y seguir el rastro partir de ahí, porque desciende de las dos hermanas por línea directa, en el caso de Luisa Fernanda de su hija mayor, Isabel de Orleáns, hija del duque de Montpensier, emparentados con la realeza francesa. De ahí su primer nombre, Francisco y el segundo por un primo hermano griego de su padre, Nicolás de Grecia. Es hijo biológico de Felipe de Borbón y Grecia, nieto por tanto de Juan Carlos I. Es el verdadero heredero del actual Felipe VI y este es en esencia todo el enigma y esto es lo que no quieren que se sepa. Y esto explica su conexión con Casa Real, su protección en muchos terrenos, su acceso a lugares a donde no accede todo el mundo y a gente a la que no todo el mundo puede acceder y su fotografía con 13 años con Sabino Fernández Campo y su secreta cercanía al entorno del padre que luego niegan públicamente, como es el caso de López Madrid que negó conocer al chiquillo y él proporcionó fotografías al Mundo de la casa de López Madrid, hechas por él cuando allí estuvo y de su veraneo con un hijo de este en Grecia, y esa es la razón por la que quería la foto en la recepción por la coronación de su padre, una foto pública con su padre, invitado por su abuelo Juan Carlos porque es mentira que el niño se colara y tantas cosas más. Pero en la cuestión de revelar públicamente quién es su padre, que es su deseo y el motor de todo lo que está haciendo, se lo están poniendo muy difícil porque por nada del mundo el padre quiere que se sepa la verdad . El chaval está luchando mucho por poder conseguir decir la verdad. Y esto la gente no lo sabe, ni saben su identidad, ni saben lo que está ocurriendo ni lo que está haciendo por poder decirlo. Y con gran paciencia el chaval lleva más de un año escuchando muchas mentiras que dicen de él y sin poder decir todavía la verdad.

Hay mucho, pero mucho por saber sobre este niño. Mucho, aquí hay muchísimo tomate. Pero la esencia de todo es su identidad. Y con los Romanov, aunque lejano, también está emparentado con ellos. Pero el niño ha sacado unos genes Orleáns patentes, como sus ojos. También Borbón pero yo le veo más Orleáns, quizá por la gran endogamia que hay en los Orleáns, el caso es que este niño tiene un asombroso parecido con gente que nació más de cien años antes que él y en general ese aire de familia que nadie le puede borrar. Hay Orléans paternos cercanos como la madre de su abuelo Juan Carlos con la que también guarda gran parecido, que es como él, Borbón Dos Sicilias Orleáns. El parecido de la madre de sus dos tatarabuelas, paterna y materna, Isabel de Orleáns (hija de la infanta Luisa Fernanda) con el niño, es asombroso. Pero hay más parecidos para asombrarse entre estos parientes a lo largo del tiempo.

Así que pase lo que pase y por encima de todo seguirá siendo quién es. Así lo crea la gente o no lo crea, su identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y es el verdadero heredero no reconocido legalmente de Felipe de Borbón.


Hola Opinión, gracias por la respuesta, de verdad estoy impactada... :eek:

Con razón Nicolás quizo aparecer en todas partes para hacerse muy conocido y cercano a la gente... Cachuzo debe tenerlo también en alta estima y no sólo como nieto sino como potencial Rey... y en un futuro no muy lejano porque sabe que su hijo Leoncio no sirve para el puesto... Nicolás se ve mucho más despierto, carismático y astuto que Leoncio que da la impresión de ser un pobre hombre dominado por su mujer...:rolleyes:
 
isabel-ii.jpg

:eek:
 
Eso del gh lo echan todos los dias? A ver si de verdad canta algo el chaval;) yo no lo puedo ver asi que me mantendre informada por aqui ;)


http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/oso-verde-quitado-protagonismo-Nicolas_6_2112690002.html

Ni un oso verde hubiera quitado protagonismo a Nicolás
8
Ene
2016

Por: El Gato Encerrado
Faraones_MDSIMA20160108_0029_1.jpg

Podía haber entrado un oso de color verde fosforito que no le habría quitado el protagonismo al pequeño Nicolás, también conocido como Francisco Nicolás, "llámame Fran". Tanto empeño en que le llamen Fran será en vano. A lo sumo podrá lograrlo entre sus compañeros, pero no con la audiencia. Personalmente he decidido llamarle Nicolás. Que no hubiera insistido tanto.

No le preocupó al programa que se notase la diferencia entre concursantes. Unos pisando la alfombra roja y entrevistados en plató por Jordi González mientras otros quitaban el envoltorio a la casa. Menos mal que acabamos de pasar los Reyes Magos y venimos entrenados en quitarle el papel de envolver a los regalos. Como corresponde, Nicolás estuvo en el grupo de los elegidos, con alfombra roja y entrevista. Lástima del error de conjuntar su traje y corbata con los de su defensor. Ahí estuvo ágil Jordi cuando dijo que parecían de la misma orquesta. Dice Nicolás que era para que reconocieran a su defensor. Menos mal que no tuvo la misma idea Rappel, porque no veo a Ismael Beiro con túnica.

Dejo para otros la crítica del estilismo de los concursantes, aunque he de decir que no parecían ir todos a la misma fiesta. Entre lo informal que iba Javier y el traje de gala de Alejandro hay una diferencia considerable. A destacar el imposible vestido de Liz o los pezones amenazando con rasgar el de Belén. Esto fue lo único que puso en peligro el protagonismo de Nicolás.

Supongo que Nicolás tenía prisa porque la audiencia viera otra persona diferente al que conocemos. Por eso se hizo llamar Fran y tardó segundos en quitarse la corbata (a la mierda la clave para identificar a su defensor). Se arremangó la camisa y puso todo su empeño en desempaquetar todo. Mientras tanto, su defensor decía poco más o menos que no ha dado golpe en su vida. Si eso dice su amigo, a la sazón policía, que será lo que dicen sus enemigos. Ah, sí, que sus enemigos le han acusado de todo y más.

Nicolas_MDSIMA20160108_0030_1.jpg

Carlos Lozano se tomó la molestia de ir recibiendo concursantes, y para todos tuvo una metedura de pata preparada. Chocó especialmente con Liz, a quien le impresionó verlo en persona. Parecía como si hubiera visto a un muerto, pero él solo ha estado en Perú, aunque ahora amenaza con volver para quedarse. Me hizo recordar otros tiempos cuando dijo “mi niño” al 'súper'. Desde entonces deseo escucharle decir aquello de “cruza la pasarela”.

El casting es equilibrado y dispar. Debo reconocer que está más currado de lo que suele verse en realities de famosos. Lo mejor es que algunos perfiles le roban el papel a otros, lo cual me resulta especialmente llamativo. Por ejemplo, Julius le quita el papel de cocinera a Rosa.Alejandro le roba el rol de cachitas potable a Javier. Nicolás le hace sombra a Carmen en el terreno de la política. Lucía, con sus casi 41 años, le roba el de tía buena al resto de las chicas, y a Carmen el de miss. Por último, Belén y Liz se disputan el papel de rubias. Sí, ya sé que Liz no es rubia, pero yo sé lo que me digo.

También tiene sus riesgos este casting. Tiemblo al pensar que puedan juntarse Nicolás y Julián provocando tanto formalismo y pedantería juntas un choque entre agujeros negros que haga vibrar el espacio-tiempo y ese temblor se propague por el universo. Al menos el universo de Gran Hermano. Julián es la alegría de la huerta. Solo verle da pena. Iba vestido como para un entierro, aunque tuvo la decencia de no repetir una vez más lo de “yo vengo para que se me conozca de verdad”, porque lo dicen una vez más y sí que habría peligrado el espacio-tiempo ese.

El eufemismo no es pequeño. Se dice que el caché de Nicolás es astronómico. Supuestamente igual que pasó con Belén Esteban el año pasado. Ella misma contó a sus compañeros que si duraba en el concurso ganaría una cantidad de dinero superior a la del premio al ganador. Pero decir que ha ido porque le pagan una pasta le debe parecer demasiado ordinario. Otra excusa es la de “me lo ha pedido Vasile”, aunque diciendo sin decir.Nicolás ha visto a ratos el directo de GH 16, pero debería haber prestado atención al anterior GH VIP. Ahí tienes escrito casi todo, pequeño Padawan.

Hablando de la Esteban, se la recibió con todos los honores en plató y también en la casa. Por si era necesario, empezó aclarando a los concursantes que ella ganó el año pasado. Luego sorteó los capitanes de equipo con tan mala fortuna que salió la otra Belén dos veces. También dijo alguna cosa sensata. Además de advertir a los concursantes de que no fuesen muebles, momento en que me pareció ver que miraba fijamente a Julián, comentó con Jordila importancia de los defensores en plató. Belén tiene toda la razón en esto.

Lo vimos nada más empezar la gala con los defensores de Javier y Laura, especialmente el de esta última. Se trata de Diego Matamoros, que aprovechó su breve intervención para preparar el terreno de un Deluxe. Su principal motivo de ataque al amigo de su hermanastro Javier es que no fue a defenderle su madre, a la sazón pareja de su padre y gran enemiga del exconcursante de Supervivientes. Absurdo ataque solo justificado porque Makoke es su enemiga, aquella persona con la que quiere enfrentarse en otros platós para rentabilizar la cosa, dado que al plató de GH VIP irá sin cobrar, como bien se encargó de remarcar.

Digo que es absurda la crítica de Diego Matamoros y le hubiera bastado con echar un vistazo al banco de defensores para darse cuenta él mismo. Creo que la madre de Sema es la única excepción. Al resto les defendían desde un policía represaliado por verse con el pequeñoNicolás hasta una tuitera con el sobrenombre de la ‘Perra roja de Satán’. Variedad que refleja la que existe entre concursantes. Pero pocas madres. La coartada Matamoros tumbada sin esfuerzo. En realidad, él mismo iba defendiendo a su hermana, en lugar de hacerlo su conocido padre, al que no se le caerían los anillos (ni las tiras de papel celo de la cabeza) por hacerse unas horitas más de plató a la semana.

Plato_MDSIMA20160108_0031_1.jpg

No sé si me llama más la atención lo escuetos que son algunos de los currículos de los concursantes o lo falsos que parecen ser otros. Lo de Carmen es de traca. Salvo que es amiga de la infancia de Lucía, el resto parece estar debidamente maquillado. El mismo Albert Rivera, que descansa de su reciente maratón televisivo, tuvo que salir a desmentir a Carmen en Twitter. Dice que no es de Ciudadanos. Yo hasta dudo de que realmente haya estado viviendo en Chicago. Si es así, no me explico cómo conoce tan bien a Belén y dice que la veían en familia cuando fue tronista. De Nicolás se ha dudado siempre, aunque todavía sigue repitiendo que ha trabajado para la Casa Real, el CNI y presidencia del gobierno. Demasiadas páginas tiene la biografía de Nicolás. La de Laura y Javier es más escueta que el escote deBelén. Y me temo que vamos a escuchar varias veces a Carlos contar lo suyo.

Pero si hay una biografía que me llama la atención es la de Rappel. Dice que antes de ser adivino fue modisto 25 años, y luego durante otros 10 director de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. Teniendo en cuenta que como adivino dice que ha cumplido ya los 50 años, la suma revela que estamos ante una auténtica momia. Vestido de faraón lo parecía, aunque a ratos me recordaba a la madre Teresa de Calcuta. A ver, sumemos: 25 más 10 más 50 suman 85 años. Debemos suponer que no empezó a ejercer de modisto con menos de 15. Por tanto, tiene más de 100 años. No estaba tan impresionado desde que le vi posando con sus 10 bañadores preferidos.

Ya se apuntan posibles carpetas, y eso que esto no ha hecho más que empezar. La más evidente es entre Rosa y Carlos. De momento, ella se ha pedido la cama al lado de él, y se nota que babea a su lado. El nuevo Montalvo está encantado con la situación, aunque le tira la caña a Liz. En realidad, mayor tensión sexual veo entre Javier y Laura. Ya sé que es muy incorrecto, aunque recuerdo que son hermanastros. Es decir, no hay lazos de sangre. Tensión existe, otra cosa es que sea sexual o esto solo lo vean nuestros maltratados ojos.

Liz tardó en encontrar el abrebotellas para el vino menos de lo que Carlos tardó en meter la pata y preguntarle a Laura si ella era hija de Makoke. “Más o menos”, contestó Javier, y se quedaron tan contentos. Estamos perdidos si le dejan el vino a Liz por las noches. La primera consecuencia fue una triste conversación de madrugada con Nicolás. Y eso que hablaban de libros, lo cual celebro. Pero es que si no puede ser no puede ser.

De momento, ya he escuchado motivos para echar a correr y no parar. El “soy muy competitivo” de Nicolás me produce pavor. Aunque igual lo prefiero a lo que dijo Lucía de “no tengo ningún tipo de vergüenza”. Visto desde este lado del cristal vale, pero si estuviera ahí dentro ya habría pedido el taxi para volver, a lo Matamoros padre. Tampoco ayuda que tuvieran dificultades para entender dos palabras pronunciadas por el ‘súper’, a saber “aperos” y “ágape”. Quedó gracioso lo de “os hemos preparado un ágape”, y algunos concursantes preguntando qué diablos era eso, por lo que el ‘súper’ optó por la vía sencilla diciendo “que tenéis cena”. Como diría Coman (GH VIP 3): “Grande súper”. Aunque mi frase preferida de la noche es esta: “Fui trending topic negativo mundial”. Lo dijo Carmen y se quedó tan ancha.

En la elección de equipos, malo que Carmen se quedase la última, como la elección forzada. Está claro que quedó un equipo fuerte, con Julius de capitán y formado por Carmen, Laura, Carlos, Raquel, Alejandro y Julián. Así las cosas, el otro equipo tenía que ser elegido como esclavos. No en vano, junto a la capitana Belén quedaron Rosa, Fran, Liz, Sema, Javier y Lucía. Si hubieran intercambiado a Lucía por Carmen hubiera sido perfecta la división. Los faraones mandan, en una reedición poco evolucionada de los señoritos y sirvientes. No tengo claro si es más humillante el uniforme de sirviente o el de esclavo, aunque el de faraón también tiene delito.

Este plato se está cocinando lentamente, un poco como la gala de anoche. Impecables fueron los vídeos de presentación de los concursantes, cuya factura supera lo nunca visto. He de decir que todo fluyó bien, sin sensación de sorpresa y con escasa emoción, pero con pocos errores (por no decir ninguno). Los buenos caldos se hacen a fuego lento, sin prisas. Y esto tiene muy buena pinta. Creo que aparte de pasarlo bien, lo cual no dudé en ningún momento,vamos a disfrutarlo.

Moleskine del gato

Jordi_MDSIMA20160108_0032_1.jpg

Me gustó ver a Sandra Barneda en plató en la noche de presentación de este GH VIP. Ella se encargará de los debates dominicales y debía estar ahí. También me gustó que Jordimencionase el programa MorninGlory, de Radioset, donde hablaremos con cariño de este Gran Hermano, como siempre hacemos, aunque no se diga o se diga poco. Esto es comenzar haciendo las cosas bien. ¡Bravo! Y amén.
 
Lo cierto es que fotos con personajes famosos/poderosos te puedes hacer, ¿pero "colarte" en la coronación del Rey? Eso sí que es extraño. Yo no sé si será hijo o no de Felipe pero que el chaval no sólo es un pícaro como nos quieren hacer creer, lo creo.

¿Quién es la madre?
 
Lo cierto es que fotos con personajes famosos/poderosos te puedes hacer, ¿pero "colarte" en la coronación del Rey? Eso sí que es extraño. Yo no sé si será hijo o no de Felipe pero que el chaval no sólo es un pícaro como nos quieren hacer creer, lo creo.

¿Quién es la madre?


me uno a la preunta @opinion , ¿quien es la madre?
 
Yo en cuanto lo vi pensé en una de las hijas del Zar...:whistle:
En los ojos y cejas caídos hacia afuera...

Podría ser hijo tanto de Felipe como de Cachuzo...Mirando fotos en la web esa característica de los ojos caídos se da en los hijos de la Emperatriz /Reina Victoria del Reino Unido... por eso los tienen las hijas del Zar (sus padres Alix y Nicolás son nietos de la Reina Victoria...), Sofía de Prusia (hija), Sofía de Grecia también es descendiente de Victoria, etc... pero Cachuzo también (no se manifestó el rasgo de "ojos caídos" pero lo pasó a su descendiente)...:whistle: porque yo a este muchacho le hallo un parecido a Alfonso XIII, que si bien no es nieto de Victoria sí se casó con una nieta de ella, Eugenia de Battemberg... y de ahí puede haber pasado sus propios rasgos mezclados con los de Eugenia a Juan Conde de Barcelona y de ahí a Cachuzo y de ahí a Nicolás ....:whistle:

Puede ser hijo de cualquiera de los dos... Leonor tiene la boca y barbilla de la abuela Enriqueta...pero los ojos , cejas y frente no son de Enriqueta sino que repiten ese patrón de ojitos caídos hacia afuera...:rolleyes:
 
Estuve viendo a Fran Nicolás en la entrada a GH, y aluciné. Le pones una espiga de las que manda hacer chonizia a la boti Leoncia, y es calcado los mismos ojos. Cuándo se reía tenía muchos gestos de Lalena, y hasta le salen gallos. A ver si lo suelta de una vez, igual no quieren poner 24H por miedo a no poder cortar a tiempo. Él dice que se han inventado muchas cosas, y los periolistos lamecucu le quieren dejar de iluminado, mentiroso.... bastante hace con no querellarse con todos los que le han insultado, qué seguro saben quién es de verdad, porque en todos los programas están de risitas en cuanto tratan el tema "Nicolás". Incluso la Cortázar toda falsa, dice que no se haga el pijo, que es del barrio de Prosperidad, y seguro que sabe que debería estar él en un palacio, y las intrusas en Vadebernanardo.
 
Lo cierto es que fotos con personajes famosos/poderosos te puedes hacer, ¿pero "colarte" en la coronación del Rey? Eso sí que es extraño. Yo no sé si será hijo o no de Felipe pero que el chaval no sólo es un pícaro como nos quieren hacer creer, lo creo.

¿Quién es la madre?
qUE CURIOSA FAMILIA QUE NO SALE POR NINGUNA PARTE, TODO UN MISTERIO.... y llamar al rey en persona, y hacerte una foto con Sabino con poco mas de 12 años, ahora puede ser un liante, pero a esa edad también lo era?? quien le abrió la puerta?' por cierto que hay de los suyo no iban a juzgarlo?
 
Back