Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

ghvip2016.jpg
 
http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/Fran-Nicolas-Moncloa-Gh-VIP_2_2112105163.html

Fran Nicolás: "Me imagino en Moncloa a todos viendo Gh VIP"
"Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran"
07.01.16 | 22:17h. telecinco.es |

Etiquetas:
Fran Nicolás GH VIP 4

Fran Nicolás, antes conocido como el 'Pequeño Nicolás', ha afirmado que quiere entrar a 'Gh VIP' para que se vea exactamente cómo es: "Una persona normal", ha asegurado. Además, ha afirmado que muchos políticos estarán pendientes de la edición por la información que pueda dar a sus compañeros en Guadalix. Eso sí, hay una cosa que le tiene especialmente preocupado: "Voy a echar de menos saber quién será el próximo Presidente del Gobierno", ha dicho.

DÉJANOS TU OPINIÓN



Pero... ¿es verdad que ese chico está en el gran hermano de tele5? ¿En serio?
 
Pero... ¿es verdad que ese chico está en el gran hermano de tele5? ¿En serio?

Asi es y va a defenderle uno que dice ser policía y que en su momento fue escolta, desconozco si ha dicho de quién. A todo esto están jugando a crear intriga porque el Jordi le preguntó al citado defensor si el muchachito en cuestión sabía hacer y deshacer una cama porque, claro, como tiene servicio ...y también escolta...que no sé qué tiene que ver la escolta en la conversación.
 
Tiene Felipe algún ancestro común CERCANO (no muchas generaciones atrás...) con los últimos Romanov????
En algunas fotos le encuentro parecido con una de las hijas del Zar, que era más gordita de cara, en su adolescencia...
Lo de Nicolás también me parece "sugestivo".
Puede sonar medio descabellado pero todo en esta historia es tan irreal que bueno...
 
Tiene Felipe algún ancestro común CERCANO (no muchas generaciones atrás...) con los últimos Romanov????
En algunas fotos le encuentro parecido con una de las hijas del Zar, que era más gordita de cara, en su adolescencia...
Lo de Nicolás también me parece "sugestivo".
Puede sonar medio descabellado pero todo en esta historia es tan irreal que bueno...

https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandra_de_Grecia
Alejandra de Grecia

No confundir con Alejandra de Grecia y Dinamarca, Reina consorte de Yugoslavia.
Alejandra de Grecia
Princesa de Grecia y Dinamarca

Información personal
Nombre secular
Alejandra de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg
Otros títulos Gran Duquesa consorte de Rusia
Nacimiento 18 de agosto de 1870
Mon Repos, Corfú,
Reino de Grecia
Fallecimiento 24 de septiembre de 1891
(21 años)
Ilinskoie, Moscú,
20px-Flag_of_Russia.svg.png
Imperio ruso
Entierro Palacio Real de Tatoi
Familia
Casa real
Casa de Glücksburg
Casa Romanov
(Por matrimonio)
Padre Jorge I de Grecia
Madre Olga Konstantínova de Rusia
Cónyuge Pablo Románov
Descendencia
[editar datos en Wikidata]
Gran duquesa Alejandra Georgievna de Rusia, nacida Princesa Alejandra de Grecia (finca de Mon Repos, Corfú, 18 de agosto de 1870 - Ilinskoie, Moscú, 24 de septiembre de 1891) fue una princesa griega, la primera de la actual dinastía que nació en el reino de Grecia, hija del rey Jorge I de Grecia y de la reina Olga.

Con dieciocho años se prometió en matrimonio con el gran duque Pablo Románov, que era hermano del zar Alejandro III de Rusia y diez años mayor que Alejandra. Pablo era hijo del zar Alejandro II de Rusia y de la zarina María Alexandrovna. Se casaron en junio de 1889 en San Petersburgo, ciudad en la que residieron.

El 18 de septiembre de 1890 nació su primera hija, la gran duquesa María Pávlovna Románova. Poco después volvió a estar embarazada, pero en una visita a la finca Ilinskoie, cerca de Moscú, se le adelantó el parto cuando estaba de siete meses. El alumbramiento se complicó y el 18 de septiembre de 1891 nacía el gran duque Dimitri Pavlovitch. Alejandra enfermó gravemente y permaneció en coma durante seis días, muriendo finalmente con veintiún años.

Fue enterrada en el mausoleo de los Romanov, en la fortaleza de san Pedro y san Pablo de San Petersburgo. En 1940trasladaron sus restos a Tatoi.

Títulos y tratamientos[editar]
  • 1870-1889: Su Alteza Real la princesa Alejandra de Grecia y Dinamarca
  • 1889-1891: Su Alteza Imperial la gran duquesa Alejandra Georgievna de Rusia.
Enlaces externos[editar]

https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo




Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo
Duque de Edimburgo
Príncipe del Reino Unido

El duque de Edimburgo en 2015.
Consorte de Isabel II del Reino Unido
6 de febrero de 1952 -
Predecesor Isabel Bowes-Lyon
como reina consorte del Reino Unido
Duque de Edimburgo
20 de noviembre de 1947 - presente
Predecesor Alfredo de Sajonia-Coburgo-Gotha
[inglés: Philip Mountbatten)3
Tratamiento Su Alteza Real
Otros títulos


Nacimiento 10 de junio de 1921 (94 años)
Palacio de Mon Repos
20px-State_Flag_of_Greece_%281863-1924_and_1935-1970%29.svg.png
Corfú, Reino de Grecia
Religión Anglicano (Antes del matrimonio:Cristiano ortodoxo griego)
Residencia Palacio de Buckingham
Familia
Casa real
Casa de Windsor
(por matrimonio)
Dinastía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg
Padre Andrés de Grecia y Dinamarca
Madre Alicia de Battenberg
Cónyuge Isabel II del Reino Unido
Descendencia

Escudo de Felipe de Edimburgo
[editar datos en Wikidata]
Familia real británica

Casa de Windsor


La reina
El duque de Edimburgo

Familia de la reinav
El príncipe Felipe, duque de Edimbugo, nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca4 (Corfú, 10 de junio de 1921), es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

En 1947, contrajo matrimonio con la princesa Isabel, hija y heredera del rey Jorge VI del Reino Unido. Antes de su matrimonio, Jorge VI lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwich, otorgándole el tratamiento de Alteza Real. En 1957, Felipe fue nombrado príncipe del Reino Unido por la reina Isabel II.

Aparte de sus deberes reales, el duque de Edimburgo es patrocinador de muchas organizaciones, entre ellas los Premios Duque de Edimburgo y la World Wide Fund for Nature. Además es rector de la Universidad de Cambridge y lo fue de laUniversidad de Edimburgo (su hija Ana le relevó en este último cargo en 2011). En concreto, se ha dedicado a intentar que la humanidad tome conciencia de su relación con el medio ambiente desde que visitó las islas Sandwich del Sur en 1956. Ha publicado escritos y realizado charlas sobre temas del medio ambiente a lo largo de más de medio siglo.

El duque, quien ha cumplido 94 años mantiene una nutrida agenda protocolaria, aunque ha prometido disminuir sus actividades, ya que según él mismo confirma, comienza a fallarle la memoria. Con motivo de este aniversario, su esposa la reina le concede un título que venía ostentando ella desde 1964 hasta 2011, el de lord gran almirante del Reino Unido, en recompensa a sus seis décadas como consorte junto a ella.5

El duque de Edimburgo fue ingresado el viernes 23 de diciembre de 2011 por la tarde de urgencia, tras sentir dolores en el pecho, y tuvo que ser sometido por la noche a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria. La intervención quirúrgica fue un éxito.6



Índice
[ocultar]


Infancia y juventud[editar]

En marzo de 1962, el príncipe visitó laRepública Argentina; en la foto con el presidente de dicho país, Arturo Frondizi.
Felipe nació el 10 de junio de 1921 en la villa Mon Repos en Corfú, una isla griega del mar Jónico. Su padre fue el príncipeAndrés de Grecia y Dinamarca, el cuarto hijo del rey Jorge I de Grecia y de la gran duquesa Olga de Rusia (Olga Konstantínova Románova) nieta del Zar Nicolás I de Rusia. Su madre era la princesa Alicia de Battenberg, hija mayor de Luis de Battenberg, primer marqués de Milford Haven y de su esposa, la princesa Victoria de Hesse-Darmstadt, hija mayor del Gran Duque Luis IV de Hesse-Darmstadt y de su primera esposa, la princesa Alicia del Reino Unido (nieta de la Reina Victoria del Reino Unido) y hermana de la última zarina de Rusia Alejandra Fiódorovna Románova.

El príncipe fue bautizado unos días después de su nacimiento en la iglesia de San Jorge, en Corfú. Fue educado en SchlossSalem en Alemania y en Gordonstoun, una escuela situada en el norte de Escocia.

Felipe tuvo cuatro hermanas mayores, cada una de las cuales se casó con un príncipe alemán:

Tras la primera abolición de la monarquía griega, la familia se exilió en Francia. Cuando Felipe tenía siete años, su familia se mudó al Reino Unido. Fue educado en Inglaterra y Alemania. Asesorado por su tío, lord Louis Mountbatten, solicitó la nacionalidad británica y adoptó el apellido materno (Battenberg -que en alemán significa "de la montaña de Batten"- pero traducido al inglés, Mountbatten) para servir en la Marina Real del Reino Unido, donde alcanzó el grado de teniente, y ascender en su camino al matrimonio.


Retrato de coronación de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo (junio de 1953).
Felipe se graduó de cadete en el Britannia Royal Naval College en 1939, y durante la Segunda Guerra Mundial pelearía en el bando británico mientras que sus cuñados, Cristóbal de Hesse-Kassel y Bertoldo de Badén, lo harían en el bando alemán. En1940, fue comisionado guardiamarina y en octubre de ese año era enviado al océano Índico con la Flota del Mediterráneo. Participó en las batallas de Creta y de cabo Capatan, por las que recibió la Cruz Griega del Valor.

En 1939, la Familia Real británica visitó el Britannia Royal Naval College y Felipe se encargó de escoltar a las princesas Isabely Margarita, quienes eran sus primas lejanas. Después del encuentro, Felipe e Isabel -de trece años- empezaron a comunicarse por cartas hasta que, en 1946, Felipe le pidió a Jorge VI la mano de su hija.

Consorte de la reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte[editar]
El 20 de noviembre de 1947, Felipe contrajo matrimonio con la heredera del trono británico, la princesa Isabel. Para casarse con la heredera al trono, Felipe tuvo que renunciar a su religión (la ortodoxa griega) y a su lealtad a Grecia. Por eso, perdió su título de "príncipe de Grecia y Dinamarca". Para resolver esto, el día de su boda, el que iba a convertirse en su suegro, el rey Jorge VI, le concedió el tratamiento de Su Alteza Real y lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwich.

En 1952, Isabel ascendió al trono y en 1957 le concedió el título de "príncipe del Reino Unido", y además determinó que Felipe sería el primer caballero en la precedencia del Reino Unido. La ascensión de Isabel al trono trajo a colación el tema del posible cambio del nombre de la Casa de Windsor a Mountbatten, sin embargo la reina María, al enterarse de la propuesta, se comunicó con el primer ministro Winston Churchill, quien instó a la reina a mantener el nombre de la casa real. El duque, irritado, se quejó en privado: No soy más que una maldita ameba. Soy el único hombre en el país al que no se le permite darle su nombre a sus hijos. Sin embargo, en1960, la reina emitió una orden que declaraba que sus descendientes masculinos que no llevasen el tratamiento de Alteza Real o el título de príncipe llevarían el apellido Mountbatten-Windsor.

En 1997, su exnuera Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico en Parísmientras el duque y la Familia Real vacacionaban en el castillo de Balmoral. Años después, Mohamed Al-Fayed, padre del amante de Diana, acusó al duque de haber planeado la muerte de su hijo y la princesa; sin embargo, investigaciones de 2008concluyeron que la supuesta conspiración fue un accidente.
 
@LETI-ESQUELETI Siii, hay muchos ancestros en común.
Pero ya más o menos estoy empezando a hilar fino, ja ja.

Este chico en algunas fotos tiene un aire a María, una de las hijas del Zar Nicolás II, sobretodo en las de adolescente y que se ve más gordita de cara. Bueno, María es hija de la Zarina Alexandra, que es prima hermana de Sofía de Prusia. Sus madres, Alicia y Victoria son hermanas, hijas de la emperatriz Victoria de UK...:rolleyes:

Por el lado de Sofía de España este chico podría estar emparentado con los Romanov... me llama mucho la atención eso de "pequeño" Nicolás...:eek:
 
Millonarias de familia (que todas se conocen...y saben lo que hay) o por profesión no se ligó ni una en su vida uvepalito. Ya le gustaría haber estado con una tipo Gwyneth Paltrow a la que tiró la caña en Mallorca y la chica pasó de semejante tontito. Ni siquiera podemos hablar de chica de clase media centrada, sin carencias emocionales, con idiomas, futuro profesional (médico, juez etc) Ese perfil de novia no lo tuvo ni en sueños. El perfil era de modeli, acompañante ''para cenar'', discoteca, cachondeito, famosilla tv etc. De chica con carencias a la que puedes deslumbrar fácilmente con un yate o cenita en nuevayor. Éste vio que se le pasaba el arroz, tiró de chorboagenda y ahí estaba Leti. Lo mismo que Alberto de Mónaco encontró a Charlene. Yo veo muchos paralelismos en ambas historias de...amor.


NOTABLE
 
@LETI-ESQUELETI Siii, hay muchos ancestros en común.
Pero ya más o menos estoy empezando a hilar fino, ja ja.

Este chico en algunas fotos tiene un aire a María, una de las hijas del Zar Nicolás II, sobretodo en las de adolescente y que se ve más gordita de cara. Bueno, María es hija de la Zarina Alexandra, que es prima hermana de Sofía de Prusia. Sus madres, Alicia y Victoria son hermanas, hijas de la emperatriz Victoria de UK...:rolleyes:

Por el lado de Sofía de España este chico podría estar emparentado con los Romanov... me llama mucho la atención eso de "pequeño" Nicolás...:eek:

Fanny, no sé si sabes cómo llamaron a este caso los que fueron encargados de "parar" a este niño. Lo llamaron "Operación Nicolai". Con claras resonancias a la realeza, en este caso rusa, un guiño con el nombre rodeando a la verdad. Igual que al caso de Gao Ping lo llamaron "Emperador" en alusión velada a Juan Carlos de Borbón que estaba metido en este caso por más que han intentado taparlo en prensa, aún así algo se ha llegado a saber.


¿Tú quieres saber quien es este niño Fanny? El lleva más de un año intentando revelar su auténtica identidad. Luchando contra los obstáculos que le están poniendo, por un lado protegido (nada le pasará judicialmente), por otro lado obstaculizado. El enigma de este niño gira todo en torno a su verdadera identidad que explica mucho de su surrealista historia. Una verdad que parecerá inverosimil, surrealista, lo que se quiera, pero que es la pura verdad.

Su verdadera identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y con esto ya tienes para buscar un montón de fotografias de los endogámicos Orleáns y de los Borbón, tienes que remontarte a Isabel II y su hermana Luisa Fernanda y seguir el rastro partir de ahí, porque desciende de las dos hermanas por línea directa, en el caso de Luisa Fernanda de su hija mayor, Isabel de Orleáns, hija del duque de Montpensier, emparentados con la realeza francesa. De ahí su primer nombre, Francisco y el segundo por un primo hermano griego de su padre, Nicolás de Grecia. Es hijo biológico de Felipe de Borbón y Grecia, nieto por tanto de Juan Carlos I. Es el verdadero heredero del actual Felipe VI y este es en esencia todo el enigma y esto es lo que no quieren que se sepa. Y esto explica su conexión con Casa Real, su protección en muchos terrenos, su acceso a lugares a donde no accede todo el mundo y a gente a la que no todo el mundo puede acceder y su fotografía con 13 años con Sabino Fernández Campo y su secreta cercanía al entorno del padre que luego niegan públicamente, como es el caso de López Madrid que negó conocer al chiquillo y él proporcionó fotografías al Mundo de la casa de López Madrid, hechas por él cuando allí estuvo y de su veraneo con un hijo de este en Grecia, y esa es la razón por la que quería la foto en la recepción por la coronación de su padre, una foto pública con su padre, invitado por su abuelo Juan Carlos porque es mentira que el niño se colara y tantas cosas más. Pero en la cuestión de revelar públicamente quién es su padre, que es su deseo y el motor de todo lo que está haciendo, se lo están poniendo muy difícil porque por nada del mundo el padre quiere que se sepa la verdad . El chaval está luchando mucho por poder conseguir decir la verdad. Y esto la gente no lo sabe, ni saben su identidad, ni saben lo que está ocurriendo ni lo que está haciendo por poder decirlo. Y con gran paciencia el chaval lleva más de un año escuchando muchas mentiras que dicen de él y sin poder decir todavía la verdad.

Hay mucho, pero mucho por saber sobre este niño. Mucho, aquí hay muchísimo tomate. Pero la esencia de todo es su identidad. Y con los Romanov, aunque lejano, también está emparentado con ellos. Pero el niño ha sacado unos genes Orleáns patentes, como sus ojos. También Borbón pero yo le veo más Orleáns, quizá por la gran endogamia que hay en los Orleáns, el caso es que este niño tiene un asombroso parecido con gente que nació más de cien años antes que él y en general ese aire de familia que nadie le puede borrar. Hay Orléans paternos cercanos como la madre de su abuelo Juan Carlos con la que también guarda gran parecido, que es como él, Borbón Dos Sicilias Orleáns. El parecido de la madre de sus dos tatarabuelas, paterna y materna, Isabel de Orleáns (hija de la infanta Luisa Fernanda) con el niño, es asombroso. Pero hay más parecidos para asombrarse entre estos parientes a lo largo del tiempo.

Así que pase lo que pase y por encima de todo seguirá siendo quién es. Así lo crea la gente o no lo crea, su identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y es el verdadero heredero no reconocido legalmente de Felipe de Borbón.
 
Última edición:
Pues en la casa dijo el otro día que el no quería ni a Rajoy ni a Sánchez de presidente del gobierno...Cuando le preguntaron "y a quién quieres?" respondió "a mí"....Osea, que se aten los machos, también dijo "igual se me escapa algo en la casa de GHvip"....
 
Back