Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no es por nada, pero yo que me fijo en tó....esas gafas las llevaba el día que nació la hija de Kiko, cuando fue en moto al hospital.
mO2DD4kVgLz0vMzYyTVhLPftYt_ZmHws5GPqd40GmIz3uIQCRtPX4Rdfp0nexZVngDQQMridZlSbrke6UAU3WDdr37tTSwMDu5Q=w506-h284


Me acorde de ti carlota cuando estaba en la pelu esta tarde y justo vi esta foto en la revista.
 
Carmina estaba feliz tanto como él de empezar a pertenecer a la familia ducal, de la boda en Catedral y todo el circo. Eso de que le dijo el día anterior que salga corriendo, no me lo creo. Como mucho le habrá preguntado si estaba seguro, al verlo tan chico... pero la Paca no tiene ninguna pinta de haberse casado obligado. Eso fue uno de sus argumentos para conseguir la nulidad. Durante años después de separarse de Eugenia la siguió llorando (y claro, se le escapó la gallina de los huevos de oro), así que de obligado nada...hasta creo que a su modo la quiso.
De acuerdo, y yo tampoco me creo la historia de Paca de "hijo coge un avión que yo me quedo aquí dando la cara". Pero no es lo mismo estar encantada de pertenecer a la familia ducal que soportarla... Y Carmina no parecía tener mucha estima a sus nueras. A ninguna de las dos.
 
Quien no soportaba a Carmina era la Señá Duquesa. Recuerdo que en el bodorrio catedralicio Camina lloró como una magdalena y cuando le prefuntaron a Cayetana ( por las lágrimas de la consuegra) dijo: " es que a mí no me gusta hacer el cuento en püblico". Zas en toda la boca.
Pues siempre me dio la sensación de que eran del mismo palo... o_O
 
lo de "hijo corre nosequé" de la ridícula camina o revienta, + bien lo segundo, es una boutade un ridículo total, como todo lo de ellos. estaba encantada y vivía de eso en parte. de lo que la congratulaba emparentar con la momia

la momia la despreciaba. se notaba mucho.

recuerdo a palurdaofisial posando en el atelié con un iMac de unas 27 pulgadas, pa contarnos que diseña ahí. jajaja. normal. esos diseños necesitarían de un iMac de 100000 pulgadas y programas mu espesiales como hechos pa la nasa
 
Back