Mary 'Blancanieves' Donaldson: la tensa relación entre la princesa y su madrastra

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
Mary 'Blancanieves' Donaldson: la tensa relación entre la princesa y su madrastra
La esposa de Federico de Dinamarca estuvo con su padre en Navidad pero no con la mujer de este, Susan Moody, que se excusó para no acudir. Ambas mujeres tratan de evitarse a toda costa
mary-blancanieves-donaldson-la-tensa-relacion-entre-la-princesa-y-su-madrastra.jpg

Mary de Dinamarca
AUTOR
M. BOLONIO
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.01.2016 – 05:00 H.
Como cada año, Federico y Mary de Dinamarca, junto a sus cuatro hijos han viajado a Australia a pasar la Navidad. Allí la princesa se reenncuentra con gran parte de su familia, entre ellos su padre que, aunque vive en Londres, se escapa también a este país para ver a los suyos. En esta ocasión, a John Donaldson no le acompañó su actual pareja, Susan Moody, la mujer que recompuso el corazón del padre de Mary cuando su madre, Henrietta Clark, falleció en 1997.

john-donaldson-y-susan-moody-gtres.jpg

John Donaldson y Susan Moody (Gtres)
Para justificar su ausencia con la familia de su esposo, Susan adujo que necesitaba guardar reposo tras la fatal caída que tuvo hace unas semanas que le dejó con un tobillo y una muñeca rotos. Por ese motivo decidió no volar a Australia, pero lo cierto es que sí que tomó un avión para visitar a su hijo en Islandia.

La prensa danesa asegura que esa decisión de última hora por parte de Susan no obedece solo a que prefiere estar antes con su familia que con la de su marido, sino que desde hace tiempo mantiene una tensa relación con la princesa Mary. Tanto es así que ambas mujeres tratan de evitarse a toda costa. “Sabe que está invitada, pero no se siente bien recibida”, dice una publicación en Dinamarca, que se posiciona del lado de Susan porque dicen que ella “no ha hecho nada malo, de hecho, quiere a los hijos de Federico y Mary como si fuesen sus propios nietos”.


La difícil relación que mantiene la princesa danesa con su madrastra tiene su origen en el trauma que supuso para ella perder a su madre cuando apenas tenía 20 años. Ella ha reconocido que ha sido el golpe más duro que le ha dado la vida y que aún hoy no ha logrado recuperarse.
http://www.vanitatis.elconfidencial...ion-entre-la-princesa-y-su-madrastra_1130995/
 
Hola. Yo creo que no es verdad, pues la noticia, por lo menos el encabezado no es verdad, pues a Australia no van todos los años, por lo menos para Navidad...
 
Hola. Yo creo que no es verdad, pues la noticia, por lo menos el encabezado no es verdad, pues a Australia no van todos los años, por lo menos para Navidad...

Ni rastro de Nuria copia - pega desde el 2 de enero. ¿Estará de vacaciones o la habrán echado? Lo cierto es que la sustituta de la copiona no empieza nada bien ese artículo. Efectivamente, si mal no recuerdo los herederos pasaron hace 11 años sus últimas navidades en Australia. Es mentira que pasen allí todas sus navidades. Habrá que canear a la autora en su página jijiji. Deberían contratar a alguien que sepa de lo que escribe por lo menos lo mínimo digo yo....
 
creo que es chismosería típica del vanitatis ...
Mary he dicho en alguna ocasion que Susan es su amiga

Pues yo tenía entendido que el padre de Mary vivía en Dinamarca, que ya no vivía en Londres.....cuando la hija se casó creo recordar que daba clases en una universidad danesa. ¿Alguien me lo puede aclarar?
 
Pues yo tenía entendido que el padre de Mary vivía en Dinamarca, que ya no vivía en Londres.....cuando la hija se casó creo recordar que daba clases en una universidad danesa. ¿Alguien me lo puede aclarar?

no vive en Dinamarca. pero si pasa tiempo con Mary y sus nietos. casi nunca se entera la prensa
estuvo en April 2015 por dos semanas. estuvo en la fiesta de la reina. creo que lo operaron del hombro
susan no fue a la fiesta porque creo alguien en su familia estuvo enfermo
 
No creo que sea cierto son noticias para vender, esta noticia se parece a la de otro artículo de vanitatis "la que no debe ser nombrada" que tenia una tensa relación con su padre y sus hermanos con una imagen de Mary como lord voldemort, ahora es con la madrastra y con una imagen de blancanieves. Además se equivocan en dar los datos en la información por ejemplo dicen que Mary perdio a su madre a los 20 años y fue a los 25 años , ya que Etta Donaldson murió el 20 de noviembre de 1997 y Mary nació el 5 de febrero de 1972.
 
De acuerdo con ustedes. Unos cuantos errores en el articulo. Yo propongo que postulemos a algun/a forero/a de cotilleando para que escriba los articulos para esta revista. Una verguenza que no constaten las informaciones y que clase de revista de cuarta es esa que contrata a esta clase de "periodista." tambien menciona que esto se habla en la prensa danesa (que esta de parte de la pobre Susan) pero visto lo visto yo ya no le creo.
 
Digan lo que digan, una madre es una madre y solo hay una... Creo que Mary si debe tener buena relación con ella, Mary es una gran mujer y seguro que esta encantada con Susan que haya hecho feliz a su padre después de tantos años.
 
No sé cuál sea la relación entre ellas, ojalá que sea buena, porque aunque Mary es grande llevarse mal con la nueva mujer de tu padre puede crear tensiones innecesarias y dificultades entre padre e hija. Por otra parte, pongamos el caso de que se llevaran mal, no veo qué habría de reprochable en eso, millones de personas no tienen la mejor relación con un familiar o con varios familiares y eso no implica que nadie sea mejor o peor, implica que no congenian y ya y mientras se traten educada y respetuosamente como adultos maduros, adelante, quizá no sean íntimas amigas o confidentes pero mientras se respeten y sean civilizadas pues no es tremendo, lo tremendo es si hubiera agresiones o faltas de respeto que hicieran insoportable la conviviencia. Por lo demás, lo tomo como el rumor del cuarto embarazo de Máxima.
 
No es fácil si has querido mucho a tu madre y su muerte te ha causado un tremendo dolor,ver que otra mujer está ocupando el lugar de tu madre,siempre será la pareja de tu padre y nada más.Entiendo que tampoco le guste que sus hijos la pudieran como una abuela,y trate de inculcarle a sus hijos el recuerdo de su verdadera abuela, y es una manera de que su memoria esté viva.Lo entiendo por que yo también lo haría.Supongo que el día de su boda al ver a su padre al lado de otra mujer que no era su madre,tuvo que ser duro.A los 25 años ya no necesitas una madre sustituya.Los hijos de Mary sabrán de su abuela por que ella seguro que habla con ellos de su madre.Es cuestión de sentimientos.Una madre es una madre.Esa es la distancia que yo también distinguiría.
 
Back