Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

vox2.jpg


Meome

Y yo desorinome :bucktooth:
 
ME MEO CON ESTE POS DE PALUR.. "MIS RUTINAS DE "BELLEZA"" JAJAJA

21febrero
Mis rutinas de belleza
“CONÓCETE A TI MISMO”

(Aforismo griego inscrito en el tempo de Apolo en Delfos)

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!

Lo primero deciros que nos han hecho muchísima ilusión, a mi hermana y a mí, los comentarios tan cariñosos que habéis escrito sobre ANALI LEN. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, esperamos no defraudaros.

Tomamos nota de tu propuesta Patricia Garrido, tienes mucha razón en lo que dices. Laura, la próxima semana tendrás un post sobre tocados, ¡¡a ver si te gusta!!

Desde que empecé con el blog, no he escrito nada sobre trucos de belleza, cosméticos y cosas así porque la verdad es que no estoy muy al día de los últimos productos que salen al mercado o de que tratamientos son los más eficaces. Pero, como muchas de vosotras me preguntáis sobre este tema, os voy a hablar de los productos que a mí me funcionan y que siempre encontraréis en mi cuarto de baño.

En cuanto al maquillaje, os contaré cómo me suelo maquillar en mi día a día y qué productos no pueden faltar en bolso. ¡¡EMPEZAMOS!!


PASO 1: LIMPIEZA. Una de las pocas manías que tengo y que soy incapaz de saltarme es limpiarme en profundidad la cara por la mañana y por la noche.

Esto lo he heredado de mi madre. Siempre dice que la limpieza es el secreto de una piel bonita y, la verdad, a ella le ha funcionado muy bien. Tiene 57 años y jamás ha pisado un quirófano ni sabe lo que es el botox, ¿¿que opináis?? Yo la encuentro ¡¡¡estupenda!!!



Yo puedo llegar a casa a las 7 de la mañana muerta, pero antes de acostarme tengo que desmaquillarme ¡¡¡sí o sí!!

A diario, uso la limpiadora y el tónico de arcilla blanca de KIEHL’S. Me va muy muy bien porque la arcilla blanca además de limpiar, cierra los poros consiguiendo una piel mucho más uniforme. Dos veces por semana, cuando tengo más tiempo, me desmaquillo con un producto que se llama EVE LOM. Es mi gran descubrimiento de este año… deja la piel hidratada y muy luminosa. Lo probé por primera vez en HEDONAI antes de mi boda y cada seis meses voy allí a que me hagan el tratamiento. Siempre es más efectivo y relajante que cuando lo haces tu misma, pero también os lo podéis aplicar vosotras en casa sin problemas.



Es un a crema con textura arenosa que se aplica uniformemente en toda la cara. Una vez hecho esto, hay que masajear hasta que se va convirtiendo en algo parecido a un aceite que hay que retirar al final con una gasa de lino húmeda que viene en la caja.

PASO 2: HIDRATACIÓN. Me gustan las cremas ligeras, que se absorben rápido y que te dan sensación de frescor. La línea IBUKI de SHISEIDO tiene estas características, además huelen como a colonia de baño y a limpio… ¡¡¡me encanta!!! SHISEIDO es de las mejores marcas que existen, o por lo menos de las que yo he probado (aunque es verdad que no es de las más económicas). Lo bueno es que duran mucho porque no tienes que aplicar mucha cantidad de producto cada vez que los usas.





No sé si a vosotras os ocurre lo mismo, pero a mí lo de ponerme hidratante en el cuerpo durante el invierno ¡¡me da muchísima pereza!! Jajajaj, en brazos y escote vale… pero en las piernas es imposible. Vi en la tele un anuncio de NIVEA de una crema que se usa dentro de la ducha, como si fuera un acondicionador pero para la piel y ¡¡no dudé en comprarlo para probarlo!! Es cierto que la hidratación no es tan intensa como la de las cremas convencionales, pero algo ayuda…



Como os decía, para el día uso la hidratante y el contorno de ojos de SHISEIDO y por la noche, después de una buena limpieza (¡¡¡que no se os olvide!!!), me aplico un producto que ¡¡es mágico!! Tenéis que probarlo y me contáis…



Bien, pues ya tenemos la piel limpita e hidratada y además, como hemos dormido con el producto mágico, nos levantamos con una cara estupenda y que no necesita mucho maquillaje…¡¡OJALÁ FUERA ASÍ TODOS LOS DÍAS!!!

Yo creo que la forma de maquillarnos depende mucho del nuestro tipo de trabajo, de lo cansada que estemos una semana u otra, de las preocupaciones y del tiempo del que dispongamos. Yo en condiciones normales, sigo los siguientes pasos:

PASO 3: CORRECTOR. Este es otro de los productos estrella que he descubierto y del que ¡¡¡soy fan!!! Me lo pongo encima de las imperfecciones o manchitas que tengo. Es muy fácil de aplicar y se extiende en un segundo. Para mí lo más importante es que no crea efecto mascara porque se funde con la piel tapando lo que no queremos que se vea, ¿¿¿qué más podemos pedir???



PASO 4: OJOS. A diario me los maquillo poquísimo. Uso únicamente máscara de pestañas, un poquito de iluminador y, a veces, un toque de lápiz verde en la parte inferior del ojo.

Este rimmel de GUERLAIN es el que más me gusta porque separa las pestañas y las alarga sin apelmazar, además de no oscurecerlas en exceso. Al final, la sensación es de que no llevas nada pero el ojo esta mucho mas abierto se ve más grande, ¡¡¡para el día es perfecto!!!



Este iluminador de NARS es multiusos. Sirve para lo ojos, los pómulos y ¡¡hasta para los labios!! Aporta luz pero no demasiada… ¡No me gustan los iluminadores cuyo efecto parece que hayas aplicado purpurina! Yo lo uso justo debajo de las cejas, sobre el hueso.



Y este es el tono de verde que os digo, a mí me aclara un poco el color de los ojos

No sé de que marca es porque, como no lo uso a diario, me dura un montón y hasta se ha borrado el nombre… pero imagino que es de ASTOR. Siempre compro los lápices de esta marca porque la mayoría me dan alergia y ésta no.

PASO 5: COLORETE. Para mí es fundamental tener buen color pero, como habréis podido comprobar, odio que se note que voy maquillada. Así que tengo otro producto de los que a mí me gustan, efectivo y natural… ¡¡parece que vienes de la playa y te has quemado un poquito las mejillas!!



¿¿Está claro que lo uso, no?? Mirad como está; pronto tengo que comprar uno nuevo… ¡¡ ¡¡jajajajaj!!

PASO 6: LABIOS. Aquí sí que me gusta exagerar un poquito más. Siempre los llevo pintados aunque sea de un tono clarito, pero los rojos y fucsias oscuros ¡¡me encantan!!

Las mejores barras de labios, para mi gusto, son las de BY TERRY y NARS. Ambas hidratan muchísimo y duran. A veces me aplico primero el lápiz para dar color y luego una barra encima para aportar brillo. Mi último descubrimiento es esta especie de rotulador permanente de ASTOR. Los colores son preciosos, ¡y aguantan todo el día!

Y ya, el toque final… WHITE MUSK de BODY SHOP. Lo uso desde los 15 años para todo. Aún no he encontrado ninguno que me guste más y además Fran me ha prohibido que cambie ¡¡porque también le encanta!!



Pues todo esto es lo que a í me gusta y me funciona. Pero cada mujer es un mundo y no ha todas nos viene bien lo mismo... ¡¡¡ahora ya sabéis un poquito más de mí y de cómo intento mantenerme guapa!!!

Que tengáis un buen fin de semana y ¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!

Yo me he perdido con tanta cosa, a ver si hace otra entrada donde se explique mejor, porque no me entero con tanto cacharro.
 
bueno, esta noche es nochebuena, así que en pocos días, la paca nos contará cómo lo han pasao en casa de su suegra, que él va siempre a donde le inviten y no tenga que poner dinero de su bolsillo. Bueno, llevará un platito de jamón (asierto seguro) para todos los que se juntan allí: todas las tías de palur, con parejas e hijos...
 
bueno, esta noche es nochebuena, así que en pocos días, la paca nos contará cómo lo han pasao en casa de su suegra, que él va siempre a donde le inviten y no tenga que poner dinero de su bolsillo. Bueno, llevará un platito de jamón (asierto seguro) para todos los que se juntan allí: todas las tías de palur, con parejas e hijos...
Huy este año llevara croquetas grumete del mercao Tiratepohelbarranco, le harán precio.
Pronto lo tendremos de rey mago o similar, estoy viendo er poh, la magia, esa alegría...
 
Huy este año llevara croquetas grumete del mercao Tiratepohelbarranco, le harán precio.
Pronto lo tendremos de rey mago o similar, estoy viendo er poh, la magia, esa alegría...

el año pasado por estas fechas, ya estaba abierto el mercado del barranco, y sólo llevó a la cena de nochebuena, un par de botellas de vino Acontia (que es socio), y un plato de jamón (que lo llevaba tana en las manos), nada más.

6wJz7d.jpg
 
El cuadro del toro que tienen los paca en el salón del piso de sevilla, ya lo tenían fran en su casa de madrid. (lo acabo de encontrar)

kAQbdU.jpg
 
Ese susuario de Twitter quién es La Paca o quién?
Una loca que se llama Eva Vila, que hizo esa cuenta con idea de estar más "cerca" de los Rivera, pero pasan de ella. Tiene obsesión. El centro de su vida es Paquirri, y eso que tiene la edad de Fran, y nunca lo ha conocido, ni a Paquirri, ni a ningún Rivera
 
Una loca que se llama Eva Vila, que hizo esa cuenta con idea de estar más "cerca" de los Rivera, pero pasan de ella. Tiene obsesión. El centro de su vida es Paquirri, y eso que tiene la edad de Fran, y nunca lo ha conocido, ni a Paquirri, ni a ningún Rivera
:eek::confused::sick:(n):dead::sour::wideyed::nailbiting::hungover::depressed::jawdrop: Si alguien usara el nombre o la foto de mi padre le pediría con educación que dejara de hacerlo, me parece de muy mal gusto airear fotos de una familia que no es tuya.
 
Back