Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Es prácticamente imposible que Anne esté embarazada de forma natural. Padece el Síndrome de Morris. Aqui teneís dos artículos que hablan del tema: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo http://blogs.laverdad.es/saludaldia/2014/02/26/anne-igartiburu-sindrome-de-morris/ Ella no tiene la regla, útero ni, ovarios y, la vagina tienen creársela porque es ciega y muy corta. Lo lógico es que haya recurrido a una gestación subrogada.

Pero tampoco tiene óvulos, por tanto gestación subrogada pero solo sería hijo biológico del marido. En ese caso no entiendo el decir que está embarazada...
 
Hoy en día no es nada raro tener hijos a esa edad, tenemos el caso reciente de Raquel Mosquera que es un poco más joven, Ana Rosa Quintana tuvo mellizos con 48 años, Irma Soriano igual, y muchas más...

No sería la primera que no puede tener hijos, adoptar alguno, y con el tiempo los ha tenido biológicos. Ya se verá...
 
Si padece el síndrome de Morris por supuesto que no está embarazada, fingiendo que sí lo está, niega la enfermedad y una posible práctica ilegal en España. No es la primera mujer que compra a un bebé al que se declara biológico sin serlo. Su ahora marido debió exigir un hijo para seguir con ella. Es lo que les pasa a algunas que quieren un marido-hijo.
 
Pues si es verdad que tiene ese sindrome y alguien de esa pareja esta embarazado, sera el, que se cambio de s*x* pero se dejo el utero.. .. por que de otra forma, me contaran ese milagro
 
Pues si es verdad que tiene ese sindrome y alguien de esa pareja esta embarazado, sera el, que se cambio de s*x* pero se dejo el utero.. .. por que de otra forma, me contaran ese milagro

Pues alguien miente. O ella no tiene ese sindrome y sí puede gestar, o los amigos que han dado la noticia son unos bocazas liantes.
 
Mí no entender.

---
Síndrome de Morris, el pseudohermafroditismo masculino de Anne Igartiburu

Por Blue89

Así es, la presentadora comodín de TVE e ilustre imagen de la cadena pública española presenta un tipo de pseudohermafroditismo masculino conocido como el Síndrome de Morris.

Se trata de una insensibilidad congénita a los andrógenos (las hormonas responsables de los caracteres sexuales masculinos) transmitida por un gen materno recesivo ligado al cromosomas X responsable del receptor de andrógenos. Por tanto, el fenotipo será femenino: los genitales externos son femeninos con una vagina corta y ciega , con desarrollo mamario (gracias a los estrógenos producidos en los testículos) y amenorrea primaria (falta de regla) y ausencia de vello púbico y axilar (debido a la insensibilidad androgénica).

Los testículos se encuentran en los canales inguinales (dentro del abdomen, y como sabéis, estos están por fuera) , por lo que suelen pasar desapercibidos. Se suelen criar como mujeres (altas y atractivas) y consultan por hernias inguinales o por amenorrea primaria al llegar la pubertad, que es cuando se les diagnostica de dicho síndrome. El diagnóstico se establece por los elevados niveles de testosterona para una mujer y el cariotipo (46XY, masculino, en vez de XX como correspondería a una mujer).

El tratamiento consiste en gonadectomía (extirpación de los testículos intraabdominales) para así evitar hernias en el futuro, y tratamiento hormonal sustitutivo que apoye el s*x* social de la paciente, siempre femenino. También se realiza cirugía plástica para formar/alargar la vagina en el caso de que esta sea muy pequeña. Además, l@safect@s de Síndrome de Morris son estériles ( no tienen ni útero ni ovarios), razón por la cual Anne no tiene hijos biológicos y por ello ha tenido que recurrir a la adopción.

Podemos sospechar que una mujer tiene Síndrome de Morris cuando:

>Presentan hernias inguinales, ya que pueden ser más bien testículos parcialmente descendidos. Pueden pasar desapercibidos. De lo contrario deberán ser intervenidas quirúrgicamente para su extirpación. Por la alta incidencia de formación de tumores en estas gónadas, una vez completado el desarrollo después de la pubertad, deben ser extirpadas
>En pacientes con amenorrea primaria (falta de regla) y ausencia de útero.
>Cuando no hay vello corporal. Además, suelen ser mujeres altas y atractivas con un físico sugerente.

En el momento de nacer sus características pueden ser femeninas normales excepto por la presencia de presuntas hernias inguinales. El crecimiento y el desarrollo son normales, aunque puede encontrarse una talla superior al promedio. El desarrollo mamario es alterado, ya que tienen escasa cantidad de tejido glandular, los pezones son pequeños y las areolas pálidas.

El mundo de la medicina está llenos de misterios y sorpresas , así que estad atentos, ¿quién sabe? Puede que incluso tengáis amig@s con Síndrome de Morris, incluso vuestra propia novia ;)
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back