Cincuenta Sombras Más Oscuras

Tengo los tres libros de 50 sombras en PDF en Español, si alguien los quiere, mandad privado please :)
 
HABEMUS DIRECTOR!

James Foley será el director de "50 sombras más oscuras"


El estadounidense ha liderado numerosos proyectos entre los que destaca la serie de Netflix "House of cards

Universal Studios confirmó finalmente quién asumirá la dirección de la secuela de "50 sombras de Grey" en la pantalla grande, tras varias semanas de especulaciones sobre el tema luego de la renuncia de Sam Taylor-Johnson, quien estuvo al frente de la primera entrega.

El director James Foley, que ha liderado numerosos proyectos entre los que destaca la serie de Netflix "House of cards", asumirá la misión de realizar la cinta "50 sombras más oscuras", informó la compañía. Foley fue confirmado unas semanas después de convertirse en el favorito de Universal para liderar el filme.

"50 sombras más oscuras" será nuevamente protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y producida por la autora de la saga literaria, E.L. James, junto a Michael De Luca y Dana Brunetti.

La producción de la cinta comenzará a comienzos de 2016, mientras que su estreno está programado para el 14 de febrero de 2017.

 
50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas se rodarán a la vez

Las películas 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas serán dirigidas por James Foley y serán rodadas de forma consecutiva el año próximo.

La exclusiva de esta noticia la ha publicado The Wrap y la propia E. L James se ha hecho eco en su cuenta de Twitter, con un retweet de la exclusiva, dando así veracidad absoluta a la publicación.

index.php


De este modo, el año próximo vamos a tener muchas novedades de ambas películas (casting de nuevos personales, imágenes de rodaje, imágenes de los actores, entrevistas, etc) ¡Qué ganas! Os recordamos cuáles son las fechas de estreno (estreno mundial y estreno también en España): 50 Sombras Más Oscuras el 10 de febrero de 2017 y 50 Sombras Liberadas el 9 de febrero de 2018.
 
Yo ya leí Grey y me encantó, aunque me gustó más la trilogía de Conociendo a Cincuenta Sombras porque se detalla más el lado romántico de Christian, sobre todo en la parte en donde Ana lo deja cuando la golpea con el cinto y se da cuenta que está enamorado de ella, a mí hasta me hizo llorar ese capítulo.

cuando se queda en el balcón, y Taylor lo mete dentro pensando que se quería su***dar, como lloré

aunque la duda siempre me queda con el diario de Ella, la madre de Christian
 
OFICIAL: Kim Basinger será Elena Lincoln en Darker. No era lo que imaginaba (me gustaba Charlize Theron o Kim Catrall para el papel) pero me parece buena elección, es excelente actriz ganadora de Oscar.

OFICIAL: Kim Basinger será Elena Lincoln





POR FIN, TENEMOS NOTICIAS DEL CAST DE FIFTY SHADES DARKER, KIM BASINGER INTERPRETARÁ A ELENA LINCON, LA SRA ROBINSON.

Universal ya ha captado a su primer miembro del nuevo elenco para unirse al gran éxito de la franquicia 'Cincuenta Sombras de Grey' con la producción que empezará ésta primavera.

Kim Basinger está llamada a interpretar el papel clave de Elena Lincoln, Socia y Ex amante de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras más Oscuras' de E L James, dicen fuentes de Variety.
Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan para repetir sus papeles de Anastasia Steele y Grey, respectivamente, conJames Foley haciendose cargo de la dirección.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también regresan al elenco con Michael De Luca y Dana Brinetti produciendo con James y Marcus Viscidi. Naill Leonard y James están escribiendo el guión.
El personaje de [Elena] Lincoln fue insinuado en la primera entrega, preparando así el escenario para la gran revelaciónen la segunda [entrega].
Universal está planeando filmar 'Cincuenta Sombras más Oscuras'y la última entrega 'Cincuenta Sombras Liberadas' grabando una detrás de la otra,
por lo que era importante asegurar el elenco antes de que la producción de la secuela empiece.

FUENTE ORIGINAL



Erika confirmandolo via twitter

Pero quien es Kim Basinger?

Kim Basinger, de 62 años, es una actriz, productora y modelo estadounidense. Varias veces galardonada por su desempeño actoral y por su carrera como modelo.
Se convirtió en actriz de televisión a mediados de los años 1970 y en actriz de cine a comienzos de los años 1980. Participó en más de treinta películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media, Loco de amor y Batman. Su actuación en el filme L.A. Confidential la hizo acreedora de diversos galardones, entre ellos un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores

.

Estamos mas que ansiosos de ver en la pantalla a Kim como la amada/odiada Elena, Ansiando 2017 con ganas.




http://christiangreyamodeluniverso....cial-kim-basinger-sera-elena-lincoln.html?m=1
 
ME ENCANTA! Aunque tampoco es que Elena participe mucho, pero Kim de mala tiene esa cara de perra que imagino en Elena ;)
 
Back