Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

En esta imagen habrá que agregar a Jim Russo:p

LETIZIA+NOVIOS.jpg

El constante seria Del Burgo? Blow Jobs?
@camelia el rubio que se parece a Leonor? El de CNN?
 
A mi lo que me da que pensar es que se hiciera pública la relación y el compromiso de boda al mismo tiempo. Si la novia era ese desecho de virtudes que vendieron al público, por qué se le iban a echar encima? Además, la prensa en este país se limita a seguir órdenes cuando se trata de un asunto de interés nacional. Así que aunque hubiera merdé que tapar de la candidata podían contar con la lealtad de prensa. No entiendo cuál era el problema con la prensa y por qué las prisas.

Me causó gracia tu lapsus calami que te hizo escribir "desecho" en lugar de "dechado":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi esta foto me parece preciosa.
Mira que hay fotos de los 2 juntos. Oficiales y no oficiales.
Pero esta tiene la complicidad que parece que les falta siempre.
Y que no se vio ni en la presentacion. Ni en la pedida. Ni en el almudenazo . ni nunca.
Esta foto es creíble. De las que 'llegan' y conectan con la gente. Jamás hubo ninguna igual en sus posados oficiales.

No puedo estar más de acuerdo con ambas. Es una foto realmente bonita. Refleja una pareja enamorada que ríe, cómplice, que se encuentra a gusto, sin tensión. ¿Cómo una pareja así pudo transformarse en lo que son hoy?
 
Yo recuerdo el día de la presentación de Letizia y recuerdo que me pareció muy mona, sana, sonriente y cercana, que estaba nerviosa como era obvio, pero nada más. Increíble que esa chica que se veía tan normal, lejos del físico de modelo de Eva (y que por eso, podría conectar mejor con la gente), trajera semejante equipaje y terminara irreconocible por tanta cirugía y poco alimento.

Por cierto, estoy notando que a Felipe le gustan las mujeres con nariz "difícil". Y Leti no se veía mal con su nariz original, lo que la hizo verse mal fue la pérdida de peso que acentuó y endureció sus facciones. Y ahora, pues ni hablar, es otra persona.

Lo que se dice que pasó antes de la boda e hizo de Letizia una novia con mala cara, fue algo que contó "Pilar", que ya se ha puesto aquí, pero doy el enlace para quienes nunca hayan leído sobre la infidelidad de Felipe antes de la boda: http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx/2015/05/felipe-de-borbon-puso-los-cuernos.html?m=1
 
Última edición:
No lo creo, la editorial foca de AKAL editó al primo y para nada es amigo de yayo ha editado alguno de los libros "malditos" sobre campechano, editó hace poco un libro sobre Pablo Iglesias

algunos ejemplos

978844604236.gif
978844604286.gif
978844603957.gif
978844604121.gif
Ver el archivo adjunto 364620
9788496797666.jpg
El negocio de la libertad, fue impresionante, lo leí de un tirón, no podía dejarlo, pues hasta entonces, poco o nada se escribía sobre el nefasto comisionista Juan Carlos.
 
Esta foto es creíble. De las que 'llegan' y conectan con la gente. Jamás hubo ninguna igual en sus posados oficiales.

La foto "llega" porque es de las pocas en las que F&L posan en actitud cariñosa -- o cómplice como dicen los plumillas -- y ella parece una mujer de carne y hueso y no un cyborg. O un cordero degollado. O un hámster arrobado. Por eso resulta creíble pienso yo.

Felipe en cuanto se descuida le sale expresión de gañán.
 
Última edición por un moderador:
Back