Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Sars.jpg

Esta foto es creíble. De las que 'llegan' y conectan con la gente. Jamás hubo ninguna igual en sus posados oficiales.
 
A veces...nos dan pistas:
La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta
Eso fue dicho en relación a quién sería el padre de la criatura abortada. Yo creo que era de Felipe.
Por eso él intervino en el tema de hacer desaparecer los papeles y también por eso (ya sea por culpa o por amenaza) se produjo la boda.
 
No lo tengo tan claro como tú.
Empezó su fortuna de las cajas de gallestas cuando se casó con KK e intervino el duende. Ahora sí los colocan porque yayo está vivo y el hijo en el trono, cuando muera y al otro lo larguemos ya veremos que ocurre. Ahora se mueven por intereses y dossier una vez muerto el perro se acabó la rabia.
Lleva 2 años de servicio la indemnización no puede ser mucha, suponiendo que tenga derecho a ella, él no está sometido a ningún convenio de trabajadores.
Las cosas se les pueden complicar mucho, especialmente si dejan de ser inmunes ante la ley, sería lo primero que se tendría que cambiar en la Constitución.


Por lo que yo sé del bartolo, tiene inversiones en empresas -inmobiliarias entre otras- desde que pasó a ser mayor de edad.

La corrupción, el comisionismo y el manejo de las cajas de galletas se los ha enseñado él a la maricaca y no al revés.

En este aspecto, él está muchísimo más pringado que ella porque lleva con el tema desde mucho antes de conocerla.

Ella ha hecho lo mismo que urdangarín: sumarse al negocio familiar, que ya estaba muy consolidado cuando estos dos plebeyos codiciosos llegaron a la casa real.
 
hay que no he podido ver el vídeo completo de la pedida... anda ya que ni tiempo tuvieron para ponerse de acuerdo eso parecía una entrevista para que te dieran la residencia en Estados Unidos.... cuando tomamos la decisión?? que le gusto de ella???? WTF despues de muchos años es que ahora lo ves con otros ojos (los míos fueron de asombro total) y es que todo era tan obvio estos no se conocían más que a media luz y como dijo el primo eran relaciones de cama...:eek:
 
La ligadura en la Seguridad Social se recomienda a mujeres maduras, ya con hijos y pareja estable que no piensan tener más descendencia. A una jovencita no creo que se la autorizase ningún médico porque es una locura a esa edad. Puede traer complicaciones cara a futuros embarazos, puede dar lugar a que la joven no utilice preservativo contagiandose así de las múltiples gonorreas etcétera. Dudo que la medicina pública autorice este cuadro.

Si entras por urgencias con un útero sangrando a chorro-y no hay legrado que lo pare -te hacen una histerectomía sobre la marcha ,o la espichas.Así de claro.Si llegas sangrando a chorro con un aborto "hecho con unas agujas de calcetar " ( pongámonos en este no tan rocambolesco caso,por desgracia) y consiguen detener la hemorragia,si ven que el útero está hecho una mierda de maltratado(sobre todo el miometrio ,que es la capa muscular ,y que tiene un sistema de contracción único en el cuerpo -sin él ,todas moriríamos desangradas al parir;algo así como el corazón,pero en prescindible para la vida humana , y como eso los gines lo saben de una ojeada -es su oficio-entonces ligan las trompas ,ya que bajo ningún concepto puedes volverte quedar embarazada ,porque que entraña riesgo vital para tí.Y si lo tienes así de "maltratado" es porque no controlas una mierda ,hablando en plata.Los motivos ,al maestro armero.Ellos tienen que ir a su lío,que es que no la diñes de eso ,en ese momento y con posterioridad ,si sales p'alante) Lo que sería demandable ,punible,etc,etc, es que te "abran " otra vez-y someterte a los riesgos imponderables de cualquier cirugía - innecesariamente por no hacer una cirugía resolutiva e indicada (=justificada) de entrada.Otra cosa es que te tengan que volver a intervenir por complicaciones relativas a esa primera cirugía.(sangrados,infecciones,etc,etc...)
 
Última edición:
Back