Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Lo que pasa es que ella ez una reina ecológica, no gasta en ropa, no come no bebe, ni siquiera brinda se corta el pelo pa no gasar champú, o sea es eco_Ilógicao_O

Eco-Ilógica total,si no abona ( es que se quita lo que se pone y se saca lo que se mete:si no pones ni metes,no echas ni un mal pedete .Esto es asín.) por más que se forre a laxantes .Si caga el Rey y caga el Papa y sin cagar nadie se escapa, esta mascachapas es reina ..de las lunáticas patrias, na más.
 
Yo si que creo que sus KK no son como las de sus exparejas y la del actual..
Ella solamente se alimenta de verde, como las cabras y las KK de estos animalitos son así..., bolitas pequeñas , llamadas cagarrutillas en lenguaje popular, son inodoras y se pueden evacuar en un tarro, cartera, bolso, polvera etc..., espacios pequeños sin molestar a nadie y no es necesario usar papel. Ecológico 100%

black-color-sheep-excrement-close-up-ground-43006579.jpg
 
Esta es una foto interesante. Observemos la 'piña' de la reina emérita, sus hijas y los nietos, y como la conzorte está separada físicamente ¿quizá muestra de que también emocionalmente?...:shifty:
tienes razón, es un corte y pega, solamente hay que ver la estatura de la leti en comparación con elena, parece mas alta, cuando no le llega ni al hombro a elena
 
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg


Este día fue inolvidable.
Las miradas que le dedicaron los fieles de este Templo fueron un libro abierto.
Toda esa gente, sabía todo, algunos de los presentes, saben más que Antonio Montero.

Querida @kasikasi :

No sé si recordarás - vos y las demás coti-amigas - que en ocasión de la Investidura como Rey de Willem Alexander - se abrió un hilo en este foro, que es este:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/los-príncipes-de-asturias-en-la-coronación-holandesa.77919/page-25#post-1798830

En dicha oportunidad y siendo lo más discreta posible, dado que lo que escuché lo escuché como invitada en una reunión de personas holandesas monárquicas muy ligadas a los ámbitos diplomáticos (pero que también cotillean y cuentan lo que saben cuando se está en ámbitos privados e informales), dije que los comentarios de aquellas personas sobre la entonces princesa de Asturias habían sido TREMENDOS.

Como dichas señoras me siguen honrando con su amistad, me he comunicado con mi anfitriona de entonces preguntándole si le molestaría que contase en un foro público algún detalle de lo escuchado.
Cuento con su autorización y bendición, así que aquí vamos:

Ese 30 de Abril de 2013 ya millones de personas del resto de Europa, especialmente de los países monárquicos, sabían de las andanzas mexicanas de leti-kwin donde, dijeron, "no dejó títere con cabeza" ... "y cobrando, como una p*ta del montón"... que había dossiers sobre eso.

Sabían que había abortado un cierto número de veces porque tenía amantes simultáneos.
La opinión de esas señoras era que, además de ser muy promiscua, ni siquiera se protegía por su propio bien y terminaba abortando porque "seguramente ni ella misma sabría de quién se había embarazado" (sic)
No cuestionaban, ni cuestiono yo, su vida privada.
Para nada.
Era dueña de su vida y de vivirla como le viniera en gana.

De lo que se espantaban esas damas era de que "semejante p*ta" haya entrado en una CR, que avergonzaría a España y a sus Reyes (don Juan Carlos y Doña Sofía) el resto de sus vidas.

Que no entendían como el entonces Rey había consentido ese matrimonio y no lo hubiesen sometido a consideración de las Cámaras (como se hace en Holanda)
Que "Trix (la actual Princesa Beatrix) jamás lo hubiera consentido" (sic) que "esa mujerzuela se ha aprovechado de un tonto niño rico muy mal criado por su madre, que lo ha apoyado para que se case con esa zorra para vengarse de tantos años de cuernos".................que "dicen que en la cama es una fiera y le van jueguitos raros y su especialidad es la back door" (sic), que eso lo habían dicho ex amantes, periodistas ellos, que se enteraron que su novia - la de todos ellos al mismo tiempo - se comprometía con el príncipe por televisión.

De sus posteriores metidas de pata y faltas de respeto en los pocos saraos royals donde el sexto la llevó, que era una impresentable que "no come porque no sabe usar adecuadamente los cubiertos" - "que habla en voz alta y chillona e insulta en español en toda ocasión, la escuche quien la escuche" ...

Que la mantuvieron "recluída en Zarzuela (ellas dijeron Palacio) para que no siga dando la nota con algún ex o uno nuevo" (sic)
Y varias detallitos más que, puntualmente, no recuerdo ahora.
En fin... algo que callé en su momento pero que después ví escrito por todo el foro.

Agregaban que ya que la habían aceptado "seguramente a base de chantajes", que por lo menos "ahora se comporte a la altura de su posición"
De modo que no me extrañó que al entrar a la Iglesia Nueva la gente los mirasen burlonamente sonrientes, ya todos sabían la clase de putilla barriobajera que es letiz y lo tonto que ha sido y sigue siendo su segundo marido.

Mi anfitriona de aquel día, cuando le consulté, me ha dicho "Cuéntelo, querida. Cuente todo lo que recuerde de aquellos comentarios, total.... si ya lo sabe todo el mundo" (sic)

Un fuerte abrazo, querida amiga.
A todas.

Y resignación y valor.
Es lo que trajo "el del sexto", que como bien dijo don Juan Carlos es un cabrón que se va a cargar la Monarquía.
No sé si cargársela, pero dejarla por las alcantarillas... eso ya lo ha hecho.
 
Back