SS.MM los Reyes de España viajarán el 16 de febrero a Arabia Saudí en visita oficial.

¿Qué look crees que llevará puesto Letizia a su llegada a este reino islámico?

  • Provocadora con una de sus minifaldas.

    Votos: 3 13,0%
  • Traje de chaqueta y pantalón y la cabeza cubierta con un pañuelo.

    Votos: 8 34,8%
  • Mallas de cuero negro y zapatos rojos de fino tacón.

    Votos: 4 17,4%
  • Falda larga hasta los pies y la cabeza cubierta con un pañuelo.

    Votos: 5 21,7%
  • Otro look

    Votos: 3 13,0%

  • Total voters
    23
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.543
Calificaciones
242.987
El 16 de febrero viajarán a Arabia Saudí, donde realizarán una visita oficial de tres días de duración. El 8 de marzo viajarán a Reunido Unido en visita de Estado. Y ya se está concretando la fecha para realizar una visita a Japón en 2016.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Reyes viajarán a Arabia Saudí en febrero

El desplazamiento fue confirmado por el embajador de Riad en Madrid.
reyes-arabes--620x349.jpg

Don Felipe y Doña Letizia reciben junto a Don Juan Carlos y a Doña Sofía en el Palacio Real al Rey Abdalá de Arabia Saudí durante la visita que realizó en 2008 - EFE
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉSMadrid - 12/12/2015 a las 21:12:48h. - Act. a las 03:17:40h.Guardado en: Casa Real , Casa Real
Los Reyes viajarán el próximo 16 de febrero a Arabia Saudí, donde realizarán una visita oficial de tres días. El viaje, que aún no ha sido anunciado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español ni por el Palacio de La Zarzuela, fue confirmado al programa de TVE Audiencia Abierta por el embajador del Reino de Arabia Saudí en España, el Príncipe Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud. Según explicó, esta visita servirá para «mantener y fortalecer las yaexcelentes y cálidas relaciones entre los dos países».

Arabia Saudí es el primer país productor de petróleo del mundo, el segundo en reservas -después de Venezuela- y uno de los principales suministradores de España. Ambos Reinos mantienen una excelentes relaciones basadas fundamentalmente en la amistad que comparten las Familias Reales desde hace décadas, lo que ha sido clave para que empresas españolas pudieran participar en el proceso de modernización del país musulmán.

Precisamente, el mayor contrato alcanzado hasta ahora por empresas españolas en el exterior fue la construcción del tren de alta velocidad que une las ciudades de La Meca y Medina, el llamado «AVE del desierto», cuyo presupuesto era de 6.736 millones de euros. La primera fase de las obras está previsto que concluya en 2017, y el deseo de Arabia Saudí era que lo inaugurara el Rey de España.


El anuncio del embajador saudí se ha producido diez días después de que el Rey Don Juan Carlos realizara una visita de carácter privado a Arabia Saudí, donde el Rey Salman le recibió a pie de pista en el aeropuerto. Tanto el Rey Salman, como el Príncipe Heredero, Mohamed bin Nayef, ofrecieron cenas en honor de Don Juan Carlos, que también se reunió con el segundo heredero, el Príncipe Mohamed bin Salman. Este viaje a Riad formaba parte de una gira, estrictamente privada, que llevó también a Don Juan Carlos a Jordania, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos.

Primer viaje de la Reina
Los dos últimos viajes de Don Felipe a Arabia Saudí fueron muy fugaces, de ida y vuelta, para dar el pésame a la Familia Real saudí por el fallecimiento de dos de sus miembros: en octubre de 2011, tras la muerte del Heredero, el Príncipe Sultan, y el pasado enero, tras el fallecimiento del anterior Rey Abdulá Abdulaziz Al Saud, a quien sucedió el rey Salman. Fueron unos viajes de casi seis horas de vuelo de ida y otras tantas de vuelta, mientras que la estancia en Riad apenas llegó a dos o tres horas, pero el gesto fue muy valorado por la Familia Real saudí. Si finalmente Doña Letizia acompaña a Don Felipe a Riad, éste será su primer viaje oficial a este Reino islámico en el que las mujeres están sometidas a unas normas muy estrictas.
 
business business, ¿ cual sera esta vez el monto del "convoluto" ?, teniendo en cuenta el relevo generacional...
 
Vaya vaya, a Arabia Saudí...que raro un país que hace un paripé de apertura democrática, y que vulnera sistemáticamente los derechos humanos, que bien.
 
Vaya vaya, a Arabia Saudí...que raro un país que hace un paripé de apertura democrática, y que vulnera sistemáticamente los derechos humanos, que bien.



Pero tienen mucha pasta , por la pasta, todo por la pasta.

A proposito se van a pensar que el segundo marido de la Leti ha cambiado de mujer. Con ese careto nuevo que no van a reconocer, igual se piensan que el nene del primo viaja con su concubina , vamos con su Cori personal.
 
Pero tienen mucha pasta , por la pasta, todo por la pasta.

A proposito se van a pensar que el segundo marido de la Leti ha cambiado de mujer. Con ese careto nuevo que no van a reconocer, igual se piensan que el nene del primo viaja con su concubina , vamos con su Cori personal.

En este paisutxo que nos han dejado entre unos y otros, mientras no huelan a ROJO COMUNISTA, sus amiguitos los jeques e invitados pueden dedicarse a lo que les plazca, aunque esto sea ilegal e inmoral. Viva el mal, viva el capitalismo! :banghead::banghead::banghead:
 
Queridas cotis, allí respetará el protocolo. Sólo lo rompe por occidente. En Arabia Saudi lo tiene los coj... de ir con minifalda y apretujada (¿o si?) yo creo que allá irá de modosita que lo que se juegan es mucho. Lo veremos.
 
Se están dando mucha prisa en cerrar la agenda de viajes.
Por qué tienen esa fijación con Arabia Saudí?
Les acompañarán los empresarios de siempre y el emérito?
Me parece que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
 
Back