Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué grande qué grande

katniss
dice:
4 diciembre, 2015 a las 4:28 pm


Gracias por compartir tus cosas con nosotros (las cotillas como yo te lo agradecemos jijiji), qué maravilla, la verdad es que ha sido toda una sorpresa y un regalo de Navidad por adelantado, aquí tienes una seguidora más. Estoy segura de que este blog nos va a dar grandes momentos
icon_wink.gif

Un saludo para ti y para Lourdes, a la que también sigo porque me encanta cómo diseña, ropa elegante pero con el punto justo de atrevimiento que le dan los exornos. OLE!

Responder
Tenía que presentarle mis respetos al maestro, no te ríah amigah
 
Es un Diz, me se de memoria todos los analerdos

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes: los estilismos
Publicado el 14 julio, 2014 por Cayetano Gomez1 comentario ↓




En la calle Pureza, ante la Esperanza de Triana, con miles de curiosos y cámaras esperando en la calle, sin los arboles de la polémica y con una pasarela improvisada en la puerta de la Capilla de los Marineros. La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes nos dejó este fin de semana un puñado de estilismos en los que la moda andaluza ha tenido mucho que ver (con Roberto Diz o Antonio García entre otros) y en el que el traje de la novia no ha dejado indiferente a nadie. Como nos encanta ver como la moda hecha aquí también se luce aquí, vamos a comentar algunos de los estilismos que vimos en dicha boda:



A la hora de hablar de colores para bodas, hay quienes piensan que el rojo puede ser tan perjudicial (para la novia) como el blanco si lo lleva una invitada. Cayetana fue la madrina, posición que le permite ciertas libertades en cuanto a color y diseño, pero el sábado consiguió lo mismo que su abuela Carmen Ordoñez en la primera boda de Fran Rivera: ser la más elegante y la mejor vestida de todo el enlace. Diseñado por Roberto Diz, este traje de corte asimétrico y con una capa de tul superpuesta nos presentó a una adolescente que, después de verla ayer, está destinada a heredar la elegancia y el glamour que siempre ha caracterizado a sus dos abuelas. Traje y estilismo que, con muy poco, es de matrícula.

Eso sí, de Fran Rivera no nos olvidamos: el novio también iba de 10 con traje, corbata y chaquetilla muy bien escogidos.



Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, fue otro de los aciertos de la tarde. Fue con un diseño de Antonio García bastante original y alejado de lo que vemos hoy día en bodas en el que el detalle de los pétalos y el corte de la falda nos recuerdan que, de nuevo, menos es más.



Otra de las sorpresas de la boda (al menos para quién esto escribe) fue Elizabeth Garrido: la mujer de Morante de la Puebla escogió un estilismo bastante aguerrido (o agresivo) alejado del aire de niña buena y discreta que aparentaba en la boda de Miguel Ángel Perera. Buena combinación de azul y negro, también de Roberto Diz, que se complementaba muy bien con maquillaje y peluquería y que incluso contrastaba con el estilo desenfadado del maestro de La Puebla del Río.



Raquel Revuelta apostó por un look creado por José Luís Zambonino (cinturón con su característico círculo inclusive) en el que, siendo una combinación, lograba que todo fuese muy equilibrado. La empresaria además acertó al darle un toque informal a su estilismo sin recurrir a peinado o maquillaje muy llamativo.



Sibi Montes, como era de esperar, iba de Analilen. Acierto total el uso del turquesa y del tul en tono degradé que le realza bastante el moreno que se alcanza cuando estamos en Julio. Correcta, veraniega y bien conjuntada aunque, eso sí, el modelo es el típico que se pone la hermana de la novia en una boda. Un poco de riesgo (o un Roberto Diz) le habrían venido mucho mejor.



Colamos en nuestra selección a la esposa de Cesar Cadaval por un detalle que nos ha llamado la atención: ya que está tan de moda el punto de seda, las gasas, los tejidos con caída y el color block para bodas, ¿Por qué no darle un poco de vidilla con mantón de manila? Es probablemente nuestro mejor complemento y de los menos usados en ocasiones especiales como esta.



De los estilismos masculinos es inevitable destacar a Manuel Lombo: percha impecable, todo muy bien conjuntado y tono de azul muy favorecedor.



Y como conocemos a nuestras lectores y lectores, también les dejamos foto del hermano del novio: aquí tienen un plano americano donde pueden apreciar que Cayetano Riveraestará estupendo se ponga lo que se ponga. Ahora solo le falta encontrar pareja… ¿Candidatas?



Llegamos al punto más polémico de la boda: el traje de la novia. A ver: si una diseñadora de flamenca debe ir a la Feria luciendo alguno de sus mejores o más llamativo traje de su última colección, ¿Una de novias no debe hacer lo mismo? Lourdes Montes ya tiene su firma desde la cual un buen plan de marketing puede hacer autenticas virguerías. Pero este traje, más que una puesta de largo para una empresa de moda que acaba de nacer, es más bien el fiel reflejo de lo que es Lourdes a título individual: una chica discreta y sencilla a la hora de vestir que parece no querer llamar la atención. La hemos visto en Ferias y en bodas y, por lo que se intuye, el riesgo no está en su estilo de vida.

Antes de finalizar dejamos a todas nuestras queridas lectoras con una nueva foto de Cayetana a la salida de la Capilla de los Marineros con la Esperanza de Triana de fondo. Porque, así lo esperamos, esta debe ser la foto con la que tenéis que ir a partir de hoy a vuestra costurera para pedirle que os copie el traje (si, va a ser copiado hasta la saciedad). ¡Un Ole por ella!



Fotos: Diario de Sevilla, Hola y Vanitatis.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada analilen, antonio garcía, boda fran rivera lourdes montes,estilismos, fran rivera, jose luis zambonino, lourdes montes, moda andaluza, roberto diz, traje de novia,trajes de boda por Cayetano Gomez. Enlace permanente.

Pues no es por nada, si en la boda del sieso y la bocarana, los estilismos eran como para amargar la boda a cualquiera, aquí ya iban calentando motores los invitados, que horror de gente, de vestidos y de todo.

La hija del paticorto de la chistera y de la revieja enana, ha salido fundamentalemente a su madre en el rictus.
 
quien ha dejado este comentario en el blog de la Paca?;)
porque me extraña que alguien escriba esto en serio,
o a lo mejor sí :confused:

Ajolí dice:
4 diciembre, 2015 a las 7:39 pm


Hola Maestro Frank acabo de descubrir este rinconcito en el que nos habres el corazón y he confirmado lo que ya sabia; eres un hombre de bien limpio de corazón y tan hermoso por fuera como por dentro. Sufro cuando veo como quieren dañarte por maldad, envidia o las dos cosas. Nuestro país es hermoso y no hay mejor lugar para nacer y para vivir, pero somos envidiosos como ningunos.
Has honrado siempre a tu familia y ahora honras a tu bella esposa y a esos dos soles Tana y la pequeña Carmencita ¡vaya nombres¡ a bien seguro que estarán a la altura.
Te digo que te admiro, somos “quintos” que se dice en mi pueblo, de la misma edad, y desde pequeña estoy enamorada de ti ¡que no se me enfade Lourdes¡ es platónico total. Que suerte tiene Lourdes y que gusto para la ropa que se pone y la que diseña. Soy seguidora de ANALILEN. Lourdes ss delicada y con clase para aburrir. Mi madre dice que mas que un torero pareces un marqués por el señorio.
Sois una pareja perfecta y se os nota el amor y la unión, lo vuestro es para siempre, se palpa.
Ojala algun día pudiera conoceros y daros un par de besazos a cada uno, y a las niñas.
NO “heches” cuentas a la mala gente, por favor. Ya soy adicta a este rinconcito, ojalá un post al día, no me cansaría de leerte. Mucha gente descubrirá ahora tu grandeza. Yo ya lo hice hace mucho
Un besazo para Lourdes y un millón para ti
 
Es que no sé, Carmensita está vestía mu machupingo. Faltan lazos, moños, flores, horquillitas, diademar jeloquitis, minimauses y etc feminizantes. La falta de color en la afoto no ayuda, no sabemos si va rosa bebe o café con leche revenío vintaje. No se le ven lo sarsillos, que su papis son libres de ponérselo o no, pero también ayua. El peniao de la poresita tiene delito.
Na, que su mare no se acaba de convensé que ha parío un shoshete.
 
Back