Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el esperpento de la mujer del tonto de morante lo sacaron por los tuiteres como un modelo ano-le ano-li

además que el diz ese hace esperpentos pero distintos. y nunca llegan a eso. ni diz hace eso.

lo hicieron ellas
 
Alguien sabe porqué las fotos del post de palur (las que se han hecho en su casa) son todas en blanco y negro y hasta el video de los primos cantando???!!! supongo que como ella es rancia y antigua, así se siente más cerca a su esencia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este traje tiene la facurta de haserte a la ve un culo y una barriga herniada en el mihmo plano visua disimulado to po un volante chochero. Mi parese cotis que esto lo firma er Di. Que arte de diseñaoooo.

Pa mi que el traje de la mujer de Morante, el azulón es der Dí, la maricamala que sabotea su mariliendre.

Las Analelas estaban en esa época en la fase del patron "camiseta del almirante". Esas aperturas perichochiles y esa sabiduría de que la barriga parezca un culo es de tercero de patronaje misógino

morante1-a.jpg


Me recuerda a este de la gema ruiz en la boda de veronica valencia, que tiene hasta un tul con flores parecido en la raja perichochil y es igual de embarazosamente feo. Y no es un analelo

14035206757680.jpg
 
Última edición por un moderador:
el esperpento de la mujer del tonto de morante lo sacaron por los tuiteres como un modelo ano-le ano-li

además que el diz ese hace esperpentos pero distintos. y nunca llegan a eso. ni diz hace eso.

lo hicieron ellas
Es un Diz, me se de memoria todos los analerdos

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes: los estilismos
Publicado el 14 julio, 2014 por Cayetano Gomez1 comentario ↓




En la calle Pureza, ante la Esperanza de Triana, con miles de curiosos y cámaras esperando en la calle, sin los arboles de la polémica y con una pasarela improvisada en la puerta de la Capilla de los Marineros. La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes nos dejó este fin de semana un puñado de estilismos en los que la moda andaluza ha tenido mucho que ver (con Roberto Diz o Antonio García entre otros) y en el que el traje de la novia no ha dejado indiferente a nadie. Como nos encanta ver como la moda hecha aquí también se luce aquí, vamos a comentar algunos de los estilismos que vimos en dicha boda:



A la hora de hablar de colores para bodas, hay quienes piensan que el rojo puede ser tan perjudicial (para la novia) como el blanco si lo lleva una invitada. Cayetana fue la madrina, posición que le permite ciertas libertades en cuanto a color y diseño, pero el sábado consiguió lo mismo que su abuela Carmen Ordoñez en la primera boda de Fran Rivera: ser la más elegante y la mejor vestida de todo el enlace. Diseñado por Roberto Diz, este traje de corte asimétrico y con una capa de tul superpuesta nos presentó a una adolescente que, después de verla ayer, está destinada a heredar la elegancia y el glamour que siempre ha caracterizado a sus dos abuelas. Traje y estilismo que, con muy poco, es de matrícula.

Eso sí, de Fran Rivera no nos olvidamos: el novio también iba de 10 con traje, corbata y chaquetilla muy bien escogidos.



Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, fue otro de los aciertos de la tarde. Fue con un diseño de Antonio García bastante original y alejado de lo que vemos hoy día en bodas en el que el detalle de los pétalos y el corte de la falda nos recuerdan que, de nuevo, menos es más.



Otra de las sorpresas de la boda (al menos para quién esto escribe) fue Elizabeth Garrido: la mujer de Morante de la Puebla escogió un estilismo bastante aguerrido (o agresivo) alejado del aire de niña buena y discreta que aparentaba en la boda de Miguel Ángel Perera. Buena combinación de azul y negro, también de Roberto Diz, que se complementaba muy bien con maquillaje y peluquería y que incluso contrastaba con el estilo desenfadado del maestro de La Puebla del Río.



Raquel Revuelta apostó por un look creado por José Luís Zambonino (cinturón con su característico círculo inclusive) en el que, siendo una combinación, lograba que todo fuese muy equilibrado. La empresaria además acertó al darle un toque informal a su estilismo sin recurrir a peinado o maquillaje muy llamativo.



Sibi Montes, como era de esperar, iba de Analilen. Acierto total el uso del turquesa y del tul en tono degradé que le realza bastante el moreno que se alcanza cuando estamos en Julio. Correcta, veraniega y bien conjuntada aunque, eso sí, el modelo es el típico que se pone la hermana de la novia en una boda. Un poco de riesgo (o un Roberto Diz) le habrían venido mucho mejor.



Colamos en nuestra selección a la esposa de Cesar Cadaval por un detalle que nos ha llamado la atención: ya que está tan de moda el punto de seda, las gasas, los tejidos con caída y el color block para bodas, ¿Por qué no darle un poco de vidilla con mantón de manila? Es probablemente nuestro mejor complemento y de los menos usados en ocasiones especiales como esta.



De los estilismos masculinos es inevitable destacar a Manuel Lombo: percha impecable, todo muy bien conjuntado y tono de azul muy favorecedor.



Y como conocemos a nuestras lectores y lectores, también les dejamos foto del hermano del novio: aquí tienen un plano americano donde pueden apreciar que Cayetano Riveraestará estupendo se ponga lo que se ponga. Ahora solo le falta encontrar pareja… ¿Candidatas?



Llegamos al punto más polémico de la boda: el traje de la novia. A ver: si una diseñadora de flamenca debe ir a la Feria luciendo alguno de sus mejores o más llamativo traje de su última colección, ¿Una de novias no debe hacer lo mismo? Lourdes Montes ya tiene su firma desde la cual un buen plan de marketing puede hacer autenticas virguerías. Pero este traje, más que una puesta de largo para una empresa de moda que acaba de nacer, es más bien el fiel reflejo de lo que es Lourdes a título individual: una chica discreta y sencilla a la hora de vestir que parece no querer llamar la atención. La hemos visto en Ferias y en bodas y, por lo que se intuye, el riesgo no está en su estilo de vida.

Antes de finalizar dejamos a todas nuestras queridas lectoras con una nueva foto de Cayetana a la salida de la Capilla de los Marineros con la Esperanza de Triana de fondo. Porque, así lo esperamos, esta debe ser la foto con la que tenéis que ir a partir de hoy a vuestra costurera para pedirle que os copie el traje (si, va a ser copiado hasta la saciedad). ¡Un Ole por ella!



Fotos: Diario de Sevilla, Hola y Vanitatis.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada analilen, antonio garcía, boda fran rivera lourdes montes,estilismos, fran rivera, jose luis zambonino, lourdes montes, moda andaluza, roberto diz, traje de novia,trajes de boda por Cayetano Gomez. Enlace permanente.
 
Jajajajaja. Te has rendío



jajajaja ayayayaya casi casi, xq huraría por la esperansa de triana que ellas sacaron pesho, o ubres, en la interné con ese modelo (o lo que sea)

digamoh que me he semi-rendíojjj ¿eh? y esto no ha acabaú aquí

es el capítulo 1 como el camino a santiagoh con tanto frío...

continuarájjj...

:eek::eek::eek::troll::troll::troll:
 
paca echó bilis con lo de la envidia.
estaría bien que explicara de qué un tipo como paco camino, número uno en su día, una leyenda en lo suyo, rspetado, un tipo discretísimo, millonario (digo lo de millonario xq parece ser uno de los delirios prefe de paca), un hombre qu era atractivísimo. muy guapo, casado con una mujer que en su época era guapísima, y atípica pa mujer de torero, era ingeniero industrial.
que jamás ha vivído de vender mariconadas, y mucho menos su vida. cosas que en la paca coincidien, además.

que se divorció, se volvió a casar con una señora atractiva, que no se sabe nada de él, aunque deduzco que ha estado enfermo, en un acto salía muy delgado y con la cabeza cubierta con un sombrero, como sin pelo

de qué este hombre va a tener envidia a lospaca del mundo

lo mismo pa josé tomas.

Ni de coña son lo mismo. José Tomás y Paco Camino, se tienen admiración mutua.

 
el esperpento de la mujer del tonto de morante lo sacaron por los tuiteres como un modelo ano-le ano-li

además que el diz ese hace esperpentos pero distintos. y nunca llegan a eso. ni diz hace eso.

lo hicieron ellas
el vestido de la mujer de morante lo hizo Roberto Diz, los vestidos de él son con esas formas. Las analelas no salen de "lineas sencillas" y sin complicaciones.
 
Back