Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me encanta el modelassso vahinas in the wind (me descorromoño de la risa con el nombre es que no lo puede describir mejor), es que es total, marca tripa con arrugas por todos los lados (palur palur, no pones un forrito a tus vestiditos asi te maten o una entretela pa armarlo), escotaso trasparentoso con brilli brilli incorporado, veo que los pezones se marcan hasta con sujetador (esa obsesion mamaria de nuestra simpar diseñadora marca de la casa) y pa dar el toque sesi, unos volantes aplastaicos de la mala tela que utiliza, de simetría transversal a la par que transgresora que hace una formita de shishi en el mismo shishi.

Un modelo subliminal, visionario, freudiano casi, que se yo. No me alcanzan las palabras.
 
ó


imagen.php


.
Este traje tiene la facurta de haserte a la ve un culo y una barriga herniada en el mihmo plano visua disimulado to po un volante chochero. Mi parese cotis que esto lo firma er Di. Que arte de diseñaoooo.
 
Última edición:
LA PACA REAPARECE EL 7 DE FEBRERO EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉXICO, DONDE LA TEMPORADA PASADA INDULTÓ UN TORO

La Economía del Toro ‏@economiadeltoro 2 hHace 2 horas

Tras el indulto en Aguascalientes, @Paquirri74 vuelve a tierras aztecas y reparece tras su cornada en la Plaza México. Será el 7 de febrero.

Paquirri reaparecerá en febrero en la Monumental de México
“No puede haber mejor escenario. Hacía tiempo que quería volver a disfrutar de esa afición”, asegura el propio torero
Por Redacción APLAUSOS

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” reaparecerá el próximo domingo 7 de febrero en la Monumental Plaza México, tras el grave percance que sufrió en Huesca y que le obligó a cortar la temporada. El torero ya ha recibido el alta médica e incluso se ha probado en el campo con muy buenas sensaciones.

“No puede haber mejor escenario para la reaparición que La México. Solamente he toreado dos tardes y hacía tiempo que quería volver a torear, volver a disfrutar de esa afición. Recuerdo que cuando me llamó Rafael Herrerías me hizo una ilusión tremenda. Guardo muy buen recuerdo de cuando estuve allí”, asegura el torero en una entrevista que publicará la revista Aplausos en el próximo número.

Paquirri regresa así a un país en el que triunfó el añó pasado tras indultar un toro en la Feria de Aguascalientes.

Rivera estoqueará en La México un encierro de Marrón junto a Diego Silveti, Armillita IV y Juan Pablo Llaguno.

http://www.aplausos.es/noticia/3249...ra-en-febrero-en-la-monumental-de-mexico.html
 
El año pasado Paca anunció a final de diciembre que volvía a los ruedos en marzo, sólo se preparó 2 meses y la de revolcones y cornada que se llevó.
Que se sepa, Fran no se está entrenando en el campo, y quedan dos meses para su reaparición, así que le veo en la misma situación que la temporada pasada, más tiempo por los aires y revolcao por el albero, que con los pies puesto en el albero toreando
 
http://www.jotdown.es/2011/12/jose-...uevos-al-salir-a-la-calle-somos-unos-mierdas/

Es una postura al estilo de José Tomás y, sin comparar ni mucho menos, parecida a la de Curro Romero. Choca frontalmente con otro tipo de toreros que se dejan coger de la cintura, que salen en televisión a todas horas, en las revistas…

Horroroso. Gentes que no tienen respeto por su profesión ni por sí mismas.

Pero también hay quien piensa que si no fuera por ese tipo de prensa, los toreros no aparecerían en ningún sitio.

Pues puede ser. Yo no lo sé, pero entre salir así y no salir yo prefiero no salir. Si la imagen que damos al mundo es la de un tipo frívolo, que cambia de novia cada dos por tres, que se acuesta con ésta o con la otra, que está todo el santo día con comunicados y desmentidos… A los futbolistas no les pasa eso. Se puede hablar de la novia o de la mujer de Cristiano Ronaldo, pero no están todo el día saliendo en las revistas y posando. Ni en los programas de televisión. No me gusta nada y me parece denigrante.

Sale el nombre de Francisco Rivera Ordóñez, prototipo de lo que dices y premiado con una Medalla de las Bellas Artes, como tú (el Gobierno le otorgó este reconocimiento en 2011).

Repito: si no tienes respeto por tu profesión ni por ti mismo, ¿cómo voy a tenerlo yo contigo? No se da cuenta, además, de que actuando así se perjudica él, claro, pero nos perjudica también a los demás. No me parece digno ni apropiado, aunque entiendo —o quiere entender— que a Francisco se lo parecerá. Además, ¿qué es un artista? Yo entiendo que el artista es alguien que te hace sentir viendo su obra.

¿Y la devolución de sus medallas por parte de Paco Camino y José Tomás en su momento?

Lógico. Por lo que estoy diciendo. Ves la lista de premiados con esas medallas, respecto a los toreros, y algunas cosas… La propia explicación oficial que se dio de la medalla de Rivera fue de risa. Hay toreros que no son artistas propiamente dichos. Yo, la verdad, es que la he recibido sin mucho calor. No sé, una sensación extraña. Claro que me ha hecho ilusión, pero menos de la que podría suponer hace unos años. Me llamó una periodista el día que me la concedieron. Un día de un calor espantoso, yo debajo de una encina y le solté una burrada a la pobre, que se fuera a vacilar a su abuela que hacía mucho calor o algo así. Luego me llamó la ministra para confirmármelo y ya me lo creí, pero tampoco sentí nada especial. Creo que la polémica de lo que estamos hablando le restó interés al premio.
HE leido toda la entrevista. Hombre coherente e inteligente. La excepción entre los de su gremio.
 
hasta las hay con poderes paraanormales, jajajaja

susana dice:
1 diciembre, 2015 a las 10:31 am


me encanta esta familia…adoraba y admiraba a paquirri y a carmina…y sus dos hijos son maravillos,cayetano y francisco…soy super fans de todos ellos…y eso que tengo 41 años pero siempre desde niña me han gustado….los veo tan nobles,tan buena gente….que orgullosa estara carmina de ellos en el cielo y paquirri tambien….me encantais los 4…os deseo mucha salud y una larguisima…a ti y a lourdes para criar a carmen que bonita es….ojala carmina la hubiera conocido

susana, retrasada, dedícate a otra cosa o asóciate con la loca gallega de mifrppaquirri, a lo mejor podeis personaros en Sevilla y hacer un misery, el mundo os lo va a agradecer

Lo de la suegrabúho der Flan en Hola es un fake, lo se de segunda mano muy fiable
 
por diox @Carlotarj con la forma y el formo. ya es hablar por hablar

este hombre está pa debutar ante un toro o en las próximas olimpiadas saltando la pértiga.
está bien ¿no?

estampa de torero tiene...creo

82652_fran-rivera-lourdes-montes-entrega-medallas-oro-bellas-artes-2014.jpg
 
Back