Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
19375-620-282.jpg

----La polémica colaboradora hizo las declaraciones en un 'reality' de Telecinco.

----Al no existir pruebas de la veracidad de las declaraciones, el tribunal impone la multa de 20.000 euros por intromisión ilegítima en el honor.

----Recalca que la cadena es condenada por contratar a personas sin credibilidad y dadas a la provocación, con el objetivo de conseguir una mayor audiencia.


La Sala Primera del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia por intromisión ilegítima en el honor en contra de Aída Nizar y de Gestevisión Telecinco, S.A., actualmente, Mediaset España Comunicación, S.A., a los que condena a pagar una indemnización de 20.000 euros y a divulgar la sentencia, por haber afirmado que la demandante había abortado pese a no existir prueba alguna que lo atestigüe.



En la sentencia, cuyo ponente ha sido el presidente de la Sala, Francisco Marín Castán, se confirma la decisión de la Audiencia de Salamanca que declaró la existencia de intromisión ilegítima en el honor de la demandante, una exconcursante de Gran Hermano, y condenó al pago de la citada indemnización.

Los hechos que dieron lugar al recurso fueron las manifestaciones realizadas por Nízar en el programa de televisión Acorralados, en el que comentó que había acompañado a su amiga íntima Mercedes a una clínica para interrumpir un embarazo.

El tribunal recuerda que esta afirmación es "carente de veracidad", al no existir prueba alguna de la relación sentimental de la demandante, ni de que hubiera quedado embarazada, ni de que hubiera sido obligada a abortar, ni siquiera de que Aída Nízar fuese su amiga íntima o la hubiera acompañado.

La Sala desestima el recurso de los demandados considerando acertado el juicio de ponderación de la Audiencia, valorando que la identificación de la demandante y su relación con los hechos que ofendían su honor, era altamente probable para los espectadores que fueran público experto, como seguidores habituales de este tipo de programas.

También señala la sentencia que la falta de credibilidad de quien hace unas declaraciones potencialmente constitutivas de intromisión ilegítima en los derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, no exonera ni a la persona que las hace, ni al medio informativo que propicia su intervención.

La sentencia recalca que el medio de información es responsable de la vulneración del derecho al honor porque ha contratado a personas carentes de credibilidad, pero dadas a la polémica y la provocación, para conseguir un mayor índice de audiencia en sus programas de crónica social, espectáculo o entretenimiento.
Una pregunta ¿ la parejita de tu firma no van hacer las paces ?
 
No va a demandar y lo saben los de la piara incluido el Sapo, esa es la gracia de la historia, que si el Potoño demanda va a tener que explicar dónde está ese dinero y lo mismo el que termina emplumado es él por compra-venta de chuches. Van a lo seguro.
Efectivamente, en vez de cantar esto a los cuatro vientos con medias verdades que vayan a denunciar con sus 'documentos' .
 
la Esteban no sabe ni mentir o ya tiene demencia senil
dice hoy o ayer
"A mi eso es lo que me está matando", aseguraba la colaboradora, que puso un ejemplo para demostrar su verdad: "El premio de Gran Hermano me dijo que no se me ocurriera donarlo. Que quién era yo para donarlo sin pedirle permiso", ya que de los 100.000 euros que le correspondían por haber ganado el concurso, él se hubiera llevado 30.000, ya que de sus ingresos se llevaba el 30 por ciento. "

PERO en julio monta en cólera porque se entera que tiene que pagar el 52% del premio a Hacienda
http://www.lavanguardia.com/televis...n-esteban-salvame-hacienda-premio-gh-vip.html

22/07/2015 10:52 | Actualizado a 22/07/2015 15:22

la de San Blas estalló enfadada al reconocer que el premio de 100.000 euros que ganó GH VIP no iba enteramente para las cuatro asociaciones que había elegido para donar elpremio. Belén explicaba que de esta cantidad solo podrá donar 40.000 euros y que los 60.000 euros restantes se los llevará la Agencia Tributaria.

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio"

Está más sonada que las maracas de Machin
 
Y digo yo, a la Potorro nadie, quiero decir su representante, nunca le contó lo que había que deducir de su nómina en Mira Quien Baila y Gh vip para amañar que ella ganara. PREGUNTO

Y a continuación del PREGUNTO hay que decir GRACIAS, sin que medien más de dos segundos, modo Sapo on, que no espera ni a que le contesten, porque presupone que se la va a llevar fijo, ya que siempre pregunta al colaborador adecuado que se la va a conceder cual palanganero bien aleccionado.
 
Me parece que con tantos Kikos te estás confundiendo.Kiko Matamoros no es un cenutrio, es un sabelotodo, que entiende de cualquier materia que le quieran preguntar, sobre todo a nivel juridico,que los magistrados del tribunal supremo le consultan antes de dictar una sentencia, sino, no se quedan tranquilos.Además sabe, a nivel de experto, de literatura, poesía, decoración de interiores, boxeo, sustancias,mujeres sexys como la suya,futbol,operaciones de estética,etc.etc.
Como dice la Potorro: El doctor Liendre, que de nada sabe y de todo entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back