Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me voy a urgencias a que me den una intravenosa de Primperán.

Todos los tópicos, todas las horteradas y lugares comunes de sabihondillo de casino de pueblo

El delirio narcisista que les han metido a estos desde la infancia: "pero somos de una raza especial, forjados a golpe de fragua", que imbecilidad.

La empanada que forma el pollo dale y dale con la clase, raza, arte, nobleza de su familia (se le olvida lo arrastrada que era su madre), y el ole la güena jente sinvelgonsona (Pai, Cabra, la ristra de palmeros de su madre y suya propia) es para morir de vergüenza ajena. Me da una mezcla de horror y fascinacion anticipados lo que puede ser esto escribiendo sobre la Semana santa, el Rocío o sobre su abuelo ordóñez, clase y tronío de dinastía del bronce cañí.

Respecto a gramática, sintaxis y estilo, vamos a ser piadosos con un analfabeto funcional. Seguro que entre el Chispi y LouLou le corrigen los deberes y le pulen los textos, pero es que ellos mismos en cuanto a recursos literarios o simplemente en lo de escribir una prosa limpia de oximorones y pleonasmos tampoco andan muy allá.

Ahora, me gustaria saber cuanto cobra por esta mierda carpetovetónica a la semana.
 
Que poca aceptación er MonguerBloh de la Paca, egaporfavoh, si es un idolaso¡¡¡
Nosotros nos sabemos su vida, pero la gente ignorante del postureo no se la sabe. Vamos ayudarle, hasta con archivo fotográfico

Paca, vete preparando el poh navideño, bla bla bla del fervor y eso, de la familia (obviando a los Juliansones) y tachán¡¡¡¡ tus imágenes de rey mago¡¡¡

fran.jpg


Qué mejor pal poh¡¡¡¡ de nada, a mandah
 
pero este tipo necesita tan desesperadamente el dinero que le dan por escribir semejante trullo y así ser el hazmereir de la gente con un poco de sentido común?
nosotras encantadas claro, anda que no nos vamos a reir, pero no entiendo lo que le mueve a hacer esta insensatez.
él, que reclama su privacidad hasta la saciedad,
 
La Paca estrenándose como ego-blogger?? Qué sorpresaaa.... :bored::shifty: Bueno va, me haré la sorprendida: :eek::eek::eek:

Pero si la Paca hacía tiempo que quería ser bloguera, escribía en el blog de Palur a escondidas y eso... y además desde que Julianín se abrió su propio blog, a la Paca se le habrá iluminado la bombilla. De hecho yo creo que se lo escribirá su hermano, que por lo menos no hace faltas de ortografía y puede formular una frase con sujeto y predicado. Bueno, de lo que estoy segura es que lo único que habrá suyo en el blog será su foto, porque no creo que nadie le deje poner sus manazas en un teclado, ya bastante tiene con los 140 caracteres de Twitter, a través del cual la lia parda día si y día también... imaginaos con una página en blanco... subirá el pan...:dead:
 
por cierto, me ha desaparecido la opción de entrecomillar y de spoilear. donde estan ahora¿¿¿
 
me llama la atención esta frase
"me llena de orgullo ser Rivera Ordóñez Dominguín"
ehhhh, hola¿¿¿

Se ha olvidado de Agustina Pérez, madre de Paquirri. Y, además, como biznieto de Domingo "Dominguín" y nieto de Carmen González ("Dominguín"), se apellida González. Es decir, Rivera Ordóñez Pérez González. Ya son ganas de figurar.
 
Back