Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palourde, tu no te vayas al nido buhal, trae pa casa refuerzos, traete a la mama búho que esa con poco esfuerzo le hiela la sangre en las venas a Paquiña, bastará una miradita

6eecbcc8_Great-Horned-Owl-flat-best-.jpeg
 
Poresita la Carmelí, de aqui a un par de años en un juzgado con er papa solicitando la custodia unica y exclusiva para no pagarle un real a LouLou y no darle excusa para usar er dúple hasta que la niña sea mayor de edad. Lo veremos, sin duda.

O eso o la LouLou se nos preña de nuevo en ese intento chorra que hace tanta tarada por solucionar los aburrimientos y desencuentros conyugales con un bebé. Total, todavía no perdió los quilos y jodida va estar con el cuidado de la beba unos pocos años, lo mismo le da sacar palante uno que dos. Pero le va poniendo difíciles las cosas al maridín para que este abandone a la family, movimiento de tenaza (en los genitales, mismamente). Y si es varón... para que queremos más, el Currito Aragorn heredero de la (ejem) dinastía
 
http://www.hola.com/actualidad/2015...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

previo-hola1-t.jpg

SE PONE A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES
¿Qué pareja se ha separado de forma inesperada? ¿Quiénes continúan su relación a pesar de los rumores de crisis? Todas las respuestas este miércoles en ¡HOLA!
24 DE NOVIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

La revista ¡HOLA! que se pone a la venta el miércoles en su quiosco habitual llega como cada semana repleta de inesperadas noticias y sorprendentes exclusivas.

Podrá encontrar en el número de esta semana la ruptura más inesperada de una conocida pareja. ¿Quiénes habrán decidido poner fin a su relación? La respuesta la encontrará sólo en ¡HOLA!

Además las imágenes exclusivas de una nueva relación que hace saltar por los aires los rumores de reconciliación de unos mediáticos novios. Encontrará en ¡HOLA! también las fotografías exclusivas que desmienten los rumores de crisis y de ruptura de otra famosa pareja. Sólo la revista que saldrá a la venta el miércoles tiene las respuestas a estas incógnitas.

Una de las parejas del panorama actual, que está en su momento clave, protagoniza un romántico reencuentro, una exclusiva que también podrá ver sólo en la revista. Y las imágenes de un espectacular matrimonio en su muy esperada luna de mieltambién las encontrará en ¡HOLA!

Este miércoles en su quiosco habitual tendrá toda la información y descubrirá quiénes son los nombres que protagonizan estas exclusivas. Sólo en el número de ¡HOLA! de esta semana leerá todas las respuestas.
 
Back