Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

Gwen Stefani y Blake Shelton: Hot Romance [Life&Style]


Gwen Stefani y Blake Shelton tienen un romance. HOT ROMANCE!Ambos cantantes y jueces de The Voice (que casualidad) se volvieron solteros casi al mismo tiempo, cuando decidieron divorciarse de sus respectivas parejas. Gwen anunció su divorcio de Gavin Rossdale el 3 de agosto. La noticia de que Blake Shelton y Miranda Lambert se divorciabansurgió a finales de julio.

Ahora dicen en el set de The Voice, que el cantante country de 39 años y la cantante de 45 años tienen un romance. La relación está en sus inicios y ellos quieren mantenerla de bajo perfil, pero ellos coquetean en el trabajo y la gente está comentando, dice Life & Style.

Un insider afirma que “Ellos están tratando de mantenerlo en secreto, pero es inevitable porque están uno encima del otro.”
“La química entre ellos es evidente. Todo el mundo en el set ve que Blake y Gwen se están enamorando.”
Dicen que Blake fue el que inició el romance con Gwen, a quien admira mucho porque tiene sentido para los negocios y es muy maternal y cariñosa con sus hijos Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de 18 meses. Blake no tiene hijos, y siempre ha querido ser padre.
Se comenta que sus demostraciones de cariño no han pasado desapercibidas, Shelton le dice a Gwen “sweet” y Stefani siempre dice que Blake es muy gracioso (freaking funny) – dice Life & Style.

“Cuando no están juntos, Blake siempre le llama. Incluso le ha dado pequeños obsequios. Él ve a Gwen como la super mujer y ella está disfrutando la atención.”
El insider insiste en que estos dos tienen mucho en común – pese a que son polos opuestos. La que no está muy feliz es la ex de Blake, Miranda Lambert quien consideraba a Gwen su amiga.
Well, otro “chisme candente” del set de The Voice… Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja mas dispareja EVER!!

gwen-stefani-blake-shelton-hot-romance-lifeandstyle.jpg

475628757lo.jpg

217358275387%C2%BA25.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jeeee, no me lo creo!!!!
Además el decía que le gustaban rellenitas tipo Megan Trainor (como se escriba)
Quizá me equivoque , pero los han querido unir porque están recién divorciados los dos.
 
gwen-2-t.jpg


La historia se repite: el 'affaire' de tres años de Gavin Rossdale con la niñera, casi una 'doble' de su ex Gwen Stefani
Recientemente se supo que Ben Affleck y Jennifer Garner habían roto también debido a la infidelidad del actor con su exnanny

En el mes de agosto anunciaron su separación después de veinte años juntos, trece de matrimonio, y tres hijos en común -Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de 20 meses-. Gwen Stefani y Gavin Rossdale rompían de manera inesperada una relación que parecía de las más estables del panorama del espectáculo. En los papeles del divorcio se citaban diferencias irreconciliables como la causa, sin embargo ahora ha transcendido la que sería la verdadera razón de la ruptura. Y sin duda es una historia bastante sorprendente que además recuerda a un reciente caso también del mundo del espectáculo.

gwen-2-z.jpg


Según informa US Weekly, habría sido Gwen quien tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras descubrir que Gavin la estaba engañando con la niñera que tenían, Mindy Mann. No sólo eso sino que la relación habría durado tres años, tal y como cuentan a dicho medio fuentes cercanas a la pareja (coincidió este periodo con el último embarazo de la artista). Parece que en febrero de este año, Gwen descubrió elaffaire tras leer algunos mensajes reveladores en el iPad personal de la familia, que estaba vinculado al móvil de Rossdale (fue otra de las nannies la que la avisó al verlos).

gwen-3-z.jpg


La artista despidió a Mann de inmediato, mientras Rossdale insistía en que había sido un “simple flirteo”. No sería hasta meses después cuando habría admitido la aventura, momento en que Gwen dijo que hasta ahí había llegado su matrimonio. La confesión la dejó “completamente devastada” según señala el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja, no sólo por la infidelidad sino porque había una relación de confianza entre ambas (trabajaba en la casa desde 2008). Ya unas imágenes de Gavin y Mindy haciendo senderismo en 2012 había desatado las sospechas de Gwen al ver un gesto demasiado cercano entre los dos (él ponía la mano en la cintura de Mindy, pero a la prensa dijo entonces que esa era la hermana de Gwen), aunque no sería hasta leer los mensajes cuando se dio cuenta de sus sospechas eran ciertas.

gwen-4-z.jpg


Revisando las imágenes de Mindy Mann se puede apreciar el sorprendente y gran parecido que tiene con la artista, cuyo estilo incluso ha replicado en varias ocasiones. Las mismas gafas, la misma ropa, el mismo peinado, hasta una vez se tiñó el pelo del mismo color. Se ha llegado a informar que imitaba incluso algunos de sus comportamientos, algo que a Gwen le extrañaba.

gwen-1-z.jpg


Gavin Rossdale no se ha pronunciado sobre estas informaciones, ni tampoco Gwen, que hace poco dijo que “se encontraba bien” tras hacerse público que ha rehecho su vida con Blake Shelton, su compañero en el concurso The Voice.

gwen-6-z.jpg


Lo ocurrido es similar a lo que se supo tras la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, ya que se apuntó a una infidelidad del actor con su exniñera Christine Ouzounian como la causante de su ruptura. El actor no ha dejado de negar en ningún momento el affaire.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015111282063/gwen-stefani-infidelidad-gavin-rossdale/
 
Pues al parecer lo de Gwen y Blake es cierto y la nani podía pasarse por la lópez Ibor para que la revisen,porque desde luego lo de ir de fotocopia de su jefa no me parece ni medio normal. Que miedo :eek:
 
tres años tirandose a la niñera???
qué fuerte....

y gwen qué ingenua, no copió a victoria beckham, para contratar una nanny lo primero que sea fea.
 
tres años tirandose a la niñera???
qué fuerte....

y gwen qué ingenua, no copió a victoria beckham, para contratar una nanny lo primero que sea fea.

Sí, estoy contigo, fea y de más de 50 pero con un hombre así evitarás que se líe con la niñera, pero no que lo haga con otra... es una pena.
 
Me gusta la pareja Blake-Gwen. Se veía venir, mucha química entre los 2.

Estos hollywoodenses deben buscar nannies de la edad de sus abuelas. Que epidemia De Nannygates!
 
rossdale2-t.jpg


EL MATRIMONIO SE SEPARÓ DESPUÉS DE QUE LA ARTISTA DESCUBRIERA EL 'AFFAIRE' DE SU MARIDO Y LA QUE ERA SU 'NANNY'
El embarazo de la exniñera de Gwen Stefani y Gavin Rossdale desata las especulaciones
Se ha visto en alguna ocasión a Mindy Mann con el músico por lo que se sabe que mantienen el contacto

El pasado verano una de las parejas aparentemente más estables del espectáculo Gwen Stefani y Gavin Rossdaleanunciaron su separación tras veinte años de relación. Las causas de lo ocurrido se conocieron meses después cuando salió a la luz el affaire que Rossdale había tenido con la niñera que tenían, Mindy Mann, una relación que había durado nada menos que tres años. En aquel momento Mindy fue despedida, pero ya separados se pudo ver el coche de Gavin Rossdale cuando iba a la guardería que dirige Mindy a recoger a los hijos de la expareja. ¿Es que Gavin seguía en contacto con ella?

rossdale1-z.jpg


Aquellas imágenes dieron mucho que hablar y se dijo en algunos medios que el músico había contado de nuevo con Mindy con la intención de molestar a su exmujer, que rehízo su vida con su compañero de programa Blake Shelton. La pregunta de si seguían o no juntos quedaba en el aire y es que recientemente se les ha visto de nuevo juntos almorzando. Para alimentar aún más la historia, una sorprendente revelación ha vuelto a poner a ambos en el punto de mira de las especulaciones.

rossdale2-z.jpg


La hermana de Mindy, Jennifer, publicó en su página de Facebook que iba a ser tía, etiquetando a su hermana Mindy en el mensaje (ya lo ha borrado de su perfil). Una noticia que se unió a unas imágenes de Mindy en las que se apreciaba su incipiente embarazo y que desató en seguida un rumor. ¿Va a ser padre Gavin Rossdale de nuevo? El músico tiene cuatro hijos, la mayor es Daisy Love y los tres pequeños con Gwen, Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de 20 meses. La negativa de la niñera a hablar sobre esta información ha alimentado esta suposición, pero ¿podría ser cierta?

Mindy se ha dejado ver con Gavin, pero también se la ve a menudo con el instructor de snowboard Spencer Gutcheon, con el que estaría saliendo. Así lo asegura él en su página de Facebook y también su hermana le etiqueta en el anuncio del embarazo, ¿quiere decir esto que es él quien va a formar una familia con Mindy? Las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente capítulo.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2016030884264/gwen-stefani-exnanny-embarazo/
 
Me gusta la pareja Blake-Gwen. Se veía venir, mucha química entre los 2.

Estos hollywoodenses deben buscar nannies de la edad de sus abuelas. Que epidemia De Nannygates!

¿Pero está con Blake o no? Que por cierto, todos estos countries están siempre con el tema de Dios, la fidelidad y la unión eterna pero después les pasa lo mismo que a los no creyentes: estos últimos meses han sido una debacle: Blake y Miranda, Reba y su marido, tela.
 
Back