Escassi tiene una hija de 20 años

Es paticorta y tiene los muslos y las rodillas feísimas. Yo la veo más en el Primark ;)
upload_2015-11-12_13-9-52-png.355282
 
Creo que Escassi aquí ha tocado fondo. Buscarle curro a la hija y el primer bolo es que se pasee la chica en ropa interior.... ya vale ,no?
tener un padre así da asco por no decir algo más obsceno.

La madre es tan imbécil como el resto de folloamigas que tiene Escassi, bueno esta todavía más porque encima se quedó preñada.
 
Esta marca de ropa interior a mi me gusta más bien poco,nada que ver con un intimissimi ,o incluso oysho.Así que para promocionarse han contratado a la Pataky,que está en horas bajas,y a quien le han hecho un pedazo de photoshop en la campaña que canta por bulerias. por cierto,el otro día la vi en El Hormiguero y me sorprendió lo pequeñita que es.

La niña de Escaso de luces no vale un pimiento como modelo,pero la marca consigue su propósito que es promocionarse.
 
Pues has tenido 20 años para asimilarlo bonita, cosa que el pobre de Ralph no puede decir. ¿En serio nunca había pensado que con todo esto podía herirle? ¿Esta "señora" alguna vez ha pensado?

Jajjajaja esto me recuerda a la biológica de Chabelita. No había pensao en las consecuencias que esto podría acarrear.
 
Que tiemblen las de Victoria Secrets, llega "La Barranchina". De la talla de los tomates, hoygan! :ROFLMAO::D

http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/11/12/56445892e2704eaa1e8b4636.html

La marca de lencería Women' Secret presentó en la sala La Riviera de Madrid su colección 'Limited edition'. Elsa Pataky, que es la nueva imagen de la marca, también ejerció como madrina de este evento. Pero la actriz no fue la única cara conocida de la noche, pues tuvo que compartir protagonismo con modelos de la talla de Malena Costa, Linda Morselli, Joana Sanz, que fue galardonada con el premio L'Oreal a la mejor modelo la pasada edición de la MBFWM, Desiré Cordero o Marta Ortiz, quien se subió hace unos meses a la pasarela parisina de la mano de Chanel.

Aunque sin duda el gran descubrimiento de la noche fue Anna Barrachina, la hija de Álvaro Múñoz Escasi, que se estrenó en la pasarela y aunque no quiso posar en el photocall, fue el rostro mas fotografiado de la noche.

Una colección en la que se pudieron ver tanto piezas de lencería como trajes de baño para la primavera verano 2016. Women' Secret ha querido resaltar el lado más sensual de la mujer con ropa interior de encaje y transparencias en las que el clásico color negro fue el protagonista. Para la época estival, bañadores y biquinis en los que el estilo 'navy' y los colores vivos estuvieron muy presentes.

Ver el archivo adjunto 355282Ver el archivo adjunto 355283Ver el archivo adjunto 355284
Paloma Barrientos, que tiene lengua de vívora, la ha definido como "caballo percherón".
Claro, que las de los calcetines ejecutivos, también están muy sepsis.
 
La nena es un completo engendro. Si eso quiere triunfar en el mundo de la moda, mal va la cosa.
 
Yo creo que no es fea pero ¿modelo? para ser modelo hace falta algo más y lo del padre... lo del padre no tiene nombre
 
Back